Pongo dos, las unicas que tengo, no me lleve la maquina

Moderador: Los Hombres de Negro

Es el de Jorge, Talleres Alvarez publicado en el foro.elBorja escribió:Buena Kdd si señor, Terracita playita... jejeje.
De quien es el audi con GLP?
Podria poner datos y tal de como le va el tema, costes de instalación y precios del carburante y tal?
Si no es por aqui o en un post que se ponga en contacto conmigo por privado, que me interesa el tema

Borja, en el Post de Mecanica Alvarez tienes algunos datos. De todas maneras te envio algunos detalles más por MP.elBorja escribió:Buena Kdd si señor, Terracita playita... jejeje.
Podria poner datos y tal de como le va el tema, costes de instalación y precios del carburante y tal?
Si no es por aqui o en un post que se ponga en contacto conmigo por privado, que me interesa el tema

Titu, cuestion de segundos, jajajaja.ZeoÁs escribió:Es el de Jorge, Talleres Alvarez publicado en el foro.elBorja escribió:Buena Kdd si señor, Terracita playita... jejeje.

Dale caña a esas fotos¡¡¡¡¡¡ Peaso de kedada compare. Todabia sigue fermentando esa hamburgueza en mi pobre eztomago, ains.... ¿Como va u parte albertosi? jajaja. Tomaaaaaaa tomate de la huerta der tio paco¡¡¡celso escribió:Bonitas fotos chicos. Tengo que editar matriculas. Esta tarde colgare algunas.
Me salen los chocos por las orejas!!! jajajaja.

jagmaxi90 escribió:Titu, cuestion de segundos, jajajaja.ZeoÁs escribió:Es el de Jorge, Talleres Alvarez publicado en el foro.elBorja escribió:Buena Kdd si señor, Terracita playita... jejeje.