Fotos KDD Ribadesella 2009

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

elpeke escribió:Esta vez no he podido y me tengo que conformar con las fotos pero para otra sera.
Se ve mucha buena gente,buenas maquinas y algun pedazo de plastico que ahora se empeñan en llamar carbono pero no deja de ser plastico aunque sea precioso y suene que asusta.
Saludos
Vaya hombre...yo que había llevado el plastico para que lo vieras :lol: :lol: :lol:
btoks
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por btoks »

bueno por fin pude entrar a ver el desastre pero parece que todo termino bastante bien, jejeje.

muy guapas las fotos, el gonzalo protagonista como siempre, jeje.

pues yo segui el domingo con la caja de sidrinas que quedaban y casi la termino.

bueno señores, gracias por vuestra gran compañia y espero poder hacer visitas pendientes a lugares isleños ue ya toca ;)
[url=http://imageshack.us][img]http://img211.imageshack.us/img211/3640/btoksdriftingcanpadro71cm6.jpg[/img][/url]
[url=http://g.imageshack.us/img211/btoksdriftingcanpadro71cm6.jpg/1/][img]http://img211.imageshack.us/img211/btoksdriftingcanpadro71cm6.jpg/1/w640.png[/img][/url][img]http://i28.tinypic.com/23jhclg.jpg[/img]
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

pirubeto escribió:yo tengo más afotossss... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Bribonnnnn anoche decias que entrabas a currar de madrugada :lol: :lol: :lol:
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
el lucho
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por el lucho »

pirubeto escribió:yo tengo más afotossss... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ppfffffffff :birra: :birra:
elpeke
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por elpeke »

URIEL escribió:
elpeke escribió:Esta vez no he podido y me tengo que conformar con las fotos pero para otra sera.
Se ve mucha buena gente,buenas maquinas y algun pedazo de plastico que ahora se empeñan en llamar carbono pero no deja de ser plastico aunque sea precioso y suene que asusta.
Saludos
Vaya hombre...yo que había llevado el plastico para que lo vieras :lol: :lol: :lol:
Hace no se si 2 semanas vi uno igual y en negro cerca de galindo donde estan los supermercados,era un csl(tenia los asientos,defensa aleron...,) y crei que eras tu pero cuando lo cruce el tio era mas joven y mas guapo :lol: :lol:. Sabes si es de la zona o era tu coche???
Un
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

elpeke escribió:
URIEL escribió:
Saludos
Hace no se si 2 semanas vi uno igual y en negro cerca de galindo donde estan los supermercados,era un csl(tenia los asientos,defensa aleron...,) y crei que eras tu pero cuando lo cruce el tio era mas joven y mas guapo :lol: :lol:. Sabes si es de la zona o era tu coche???
Un
Si te cruzaste con un csl negro, con un conductor joven y guapo...entonces, sí, era yó. :lol:
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

URIEL escribió:
elpeke escribió:
URIEL escribió: Vaya hombre...yo que había llevado el plastico para que lo vieras :lol: :lol: :lol:
Un
Si te cruzaste con un csl negro, con un conductor joven y guapo...entonces, sí, era yó. :lol:
.
la cuestion clave para saber si eras tu es : ¿llevaba neones bajo el coche? :lol: ;)
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
elpeke
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por elpeke »

URIEL escribió:
elpeke escribió:
URIEL escribió: Vaya hombre...yo que había llevado el plastico para que lo vieras :lol: :lol: :lol:
Un
El que conducia no eras tu eso seguro :lol: pero por la zona y el coche la verdad que ya es casualidad ya que como te digo era cerca del max center.
pirubeto
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Ubicación: cuenca minera, borracha y dinamitera. ahora: Tenerife

Mensaje por pirubeto »

joxepo escribió:
Bribonnnnn anoche decias que entrabas a currar de madrugada :lol: :lol: :lol:
y entré mangárra, que por los cafés solo dormí 1/2 hora

lo que se puede ver... son fotos de teléfono, calidad 0

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
hubo briconsejos
Imagen

lecciones de vida sana
Imagen
y de la noche prefiero ni hablar...

Imagen

Imagen
una del regreso a la picuda
Imagen
con lo que completé un viaje muy intenso y animao. ;)
el lucho
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por el lucho »

casi mejor, que no se aprecien con calidad.........jajajajaja
Responder