Mi 318is 01/1990, ACTUALIZADO 3-9-12
Moderador: Los Hombres de Negro
- alf
- MODERADOR

si, son de 14. y no, no le queda nada mal. la diferencia con las 15 se ve, pero realmente no es que queden fatal las 14, simplemente son un poco mas pequeñas.GorkatxU escribió:que llevas BBS de 14 alf? lo digo por que tenia duda de que me quedaran pequeñas las llantas en caso de poner el kit pero veo qe a ti te queda muy bien, saludos

pa no desperrate ponlo con las 14 y ya si si ves que no mola pones las 15.
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...
... y del Original`s Team

-
Ostia
- FORERO

Muy bonito el IS, yo al mio lo pinte todo de blanco menos las defensas y le puse las taloneras del touring, a mi no se pq el kit mII no me acaba de convencer en algunos colores como es el blanco de mi coche.
Te dejo aki un chop que e echo con el interior de tu coche y los paneles con la tela de los asientos del IS.

No queda mal, pero los prefiero en cuero negro.
Y una preguntita, es que e visto muchos IS como por ejemplo los 2 que salen en este post, el de alf y GorkatxU y los veo mucho mas bajos de delante que el mio, le habeis cambiado los muelles ?¿ es que lleov tiempo comiendome la cabeza por el tema de la altura del BMW.
Os dejo una foto para que lo entendais mejor:

Saludos!!!
Te dejo aki un chop que e echo con el interior de tu coche y los paneles con la tela de los asientos del IS.

Y una preguntita, es que e visto muchos IS como por ejemplo los 2 que salen en este post, el de alf y GorkatxU y los veo mucho mas bajos de delante que el mio, le habeis cambiado los muelles ?¿ es que lleov tiempo comiendome la cabeza por el tema de la altura del BMW.

Saludos!!!
- alf
- MODERADOR

el mio desde que lo pille con 110.000 no, no se si el anterior dueño, pero no creo por lo que se. cuando saque la foto tenia 120.000 kms reales.
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
... y del Original`s Team

-
GorkatxU
- TOPFORERO

-
GorkatxU
- TOPFORERO

Muy buen el chop Ostia! jeje, lo unico, podrías ponerlo para que quedaran las rayas oscuras en diagonal totalente? quiero decir a 45º de la parte negra horizontal del panel?Ostia escribió:Muy bonito el IS, yo al mio lo pinte todo de blanco menos las defensas y le puse las taloneras del touring, a mi no se pq el kit mII no me acaba de convencer en algunos colores como es el blanco de mi coche.
Saludos!!!
lo de los muelles no tengo ni idea ya que lo he comprado hace un més escaso y no he tenido tiempo ni de ver que muelles lleva
325ic 11/1986 Topasblau metallic
///M3 01/1987 Diamantschwarz Metallic
-
Bombastik
- MASTERFORERO

-
Ostia
- FORERO

Pues sigo sin entender como kieres el tema de chop GorkatxU.
Te lo pongo de 2 maneras mas, en horizontal y en vertical.
HORIZONTAL

VERTICAL

Bombastik llevas los eibach con la amortiguacion m-tecnhik d serie en el IS ?¿ es que es lo que estoy pensando montarle a mi is, solo los muelles para que baje algo, me harias un gran favor si pusieras alguna foto de tu is para ver como keda.
Un saludo.
HORIZONTAL

VERTICAL

Bombastik llevas los eibach con la amortiguacion m-tecnhik d serie en el IS ?¿ es que es lo que estoy pensando montarle a mi is, solo los muelles para que baje algo, me harias un gran favor si pusieras alguna foto de tu is para ver como keda.
Un saludo.
-
GorkatxU
- TOPFORERO

Aber si mañana tengo un ratillo y los miro okis?Bombastik escribió:Gorkatxu,
Mira a ver si tus muelles tienes un pegote de pintura verde.
Mi is traia unos muelles sin referencia, pero con el circulillo verde que comento. Y cuando puse los eibach bajo tres centimetros.
Es que no tengo claro si son los mtechnic o normales.
Ostia, lo del chop dejalo, ya veo como queda mas o menos. Si algun dia me da por hacerlo ya me comere la cabeza,,, jeje. gracias de todas formas por tus chopeos, eres un fiera
-
fever325ix
- SUPERFORERO

esta precioso y en el mismo color que el mio, yo tengo el kit m2 y de hecho me estoy planteando no ponerselo, me gusta mucho la linea original del is y con el kit lo veo como dicen algunos un poco recargado, en el 4 puertas y en negro le quedaba brutal, pero en un dos puertas no se nose...
...
es curioso que hace unos 3 años volviendo de Sevilla (precisamente de comprar un is) adelanté a un is rojo matricula de Bilbao totalmente original, igual hasta era este tuyo, porque dudo que haya muchos tan bien conservados de origen...
por cierto, la cola de escape que llevas es original? porque en el mio y otros que he tenido salia en diagonal, no en recto...
es curioso que hace unos 3 años volviendo de Sevilla (precisamente de comprar un is) adelanté a un is rojo matricula de Bilbao totalmente original, igual hasta era este tuyo, porque dudo que haya muchos tan bien conservados de origen...
por cierto, la cola de escape que llevas es original? porque en el mio y otros que he tenido salia en diagonal, no en recto...
-
Bombastik
- MASTERFORERO

No habia visto el texto de debajo de la foto.Ostia escribió:Pues sigo sin entender como kieres el tema de chop GorkatxU.
HORIZONTAL
VERTICAL
Un saludo.
llevo EIBACH + BILSTEIN. Pero los amortiguadores no afectan a la altura.

Tengo que sacar mejores fotos....
-
GorkatxU
- TOPFORERO

pues dudo mucho que fuese el mío, ya que como me dijo el ex-dueño, en los 10 años que lo ha tenido no lo ha sacado de Bilbao más que para pasar la ITV...fever325ix escribió:esta precioso y en el mismo color que el mio, yo tengo el kit m2 y de hecho me estoy planteando no ponerselo, me gusta mucho la linea original del is y con el kit lo veo como dicen algunos un poco recargado, en el 4 puertas y en negro le quedaba brutal, pero en un dos puertas no se nose......
es curioso que hace unos 3 años volviendo de Sevilla (precisamente de comprar un is) adelanté a un is rojo matricula de Bilbao totalmente original, igual hasta era este tuyo, porque dudo que haya muchos tan bien conservados de origen...![]()
Lo de la cola ya me he fijado, los "is" la traen en diagonal como bien dices pero en este caso está recta. No me he parado a mirarla un poco todavía pero me imagino que la habrán doblado para ponerle algun embellecedor recto o algo así. De todas formas original si debe ser, por lo que me dijo el anterior dueño todo, absolutamente todo lo hacía en la bmw.
Un saludo
-
GorkatxU
- TOPFORERO

-
dael
- FORERO HISTÓRICO

muuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy bonito, tal y como me gustaria a mi, un 318is de estricto origen, con sus BBS en 15", mejorado y cuidado, ENHORABUENA!!!!!!!! que envidia me das

Última edición por dael el Dom 16 Ago, 2009 14:37, editado 1 vez en total.