elpeke escribió:
Aqui tenemos otro que estuvo por mi pueblo en una feria de clasicos.
La carroceria es de fibra aunque no se si es completamente en fibra ya que de estos coches no entiendo nada ya que tienen una pila de años ya ,eso si decir que son preciosos.
Pues si que es precioso el jodio con las lineas blancas le da un toque muy bonito , por cierto y ese e21 que esta aparcado al lado?
Ese E21 que esta al lado es del dueño de una sidrería de Gijón, "el Paneru" si buceas, en la Kdd que hicimos en trubia le saque varias fotos y alguna del vano, es un 323 normal, lo usa para regularidad.
elBorja escribió:
Ese E21 que esta al lado es del dueño de una sidrería de Gijón, "el Paneru" si buceas, en la Kdd que hicimos en trubia le saque varias fotos y alguna del vano, es un 323 normal, lo usa para regularidad.
vaya trasto, perdia de todo, aunque con el trato que le da...
arnage escribió:
parrochin escribió:El record de consumo lo batí yo el otro día con em Mercedes: 17l/100Km y a punta de gas
el 280 E, no? pero eso en ciudad? mixto?
cuesta abajo, seguro
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... ... y del Original`s Team
parrochin escribió:El record de consumo lo batí yo el otro día con em Mercedes: 17l/100Km y a punta de gas
el 280 E, no? pero eso en ciudad? mixto?
Más o menos mixto, mitad ciudad y mitad carretera, o sea , lo que hago para venir a trabajar; que en el Toyota son unos 6l/100Km y en el e30 11,5l/100km