fotos kedada juan carlos I dia 25 abril

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
aquiles
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por aquiles »

ya!! por lo que veo no eran tan pocos,tampoco tenía la referencia de otras veces, como llevo un mes en el foro y es la primera kedada que voy, Upss!!! lo siento. Espero que esto se anime, me lo pasé de fábula y la peña excelente yo me apunto a la próxima.
aquiles
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por aquiles »

ya!! por lo que veo no eran tan pocos,tampoco tenía la referencia de otras veces, como llevo un mes en el foro y es la primera kedada que voy, Upss!!! lo siento. Espero que esto se anime, me lo pasé de fábula y la peña excelente yo me apunto a la próxima.
aquiles
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por aquiles »

Que lástima no haber visto este M en vivo, está expectacular con esas RS tan grandes, muy bonito enhora buena haber si coincidimos en la próxima y hacemos unas fotos bonitas en pareja.
Nexus
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Nexus »

aquiles escribió:ya!! por lo que veo no eran tan pocos,tampoco tenía la referencia de otras veces, como llevo un mes en el foro y es la primera kedada que voy, Upss!!! lo siento. Espero que esto se anime, me lo pasé de fábula y la peña excelente yo me apunto a la próxima.
Era broma hombre :lol: jeje, si yo también soy novel.

Un saludo. ;)
Responder