Tengo que sacarle unas fotos a una BMW C1 que hay en mi trabajo de un tío que la ha pintado a brocha. Aún no he descubierto al personaje en cuestión, pero el día que me lo eche en cara, ya veremos.......
Prometo sacar fotos.............
cabriolete escribió:Tengo que sacarle unas fotos a una BMW C1 que hay en mi trabajo de un tío que la ha pintado a brocha. Aún no he descubierto al personaje en cuestión, pero el día que me lo eche en cara, ya veremos.......
Prometo sacar fotos.............
Aun recuerdo un R5 que tenia un chaval de mi instituto que lo tenia pintado con gotelé pero de verdad (estucado)
El mas buscado escribió:Os dejo las fotos de uno k venden en Forocoches, piden 8000€ por el, es un 325i, si a alguien le interesa...
Salu2
ese coche lo montaron en ,madrid en mostoles kreo k era pr ahi cerca estuvo publicado por 14 000 euros luego fue bajando solo el ekipo de mnuematica vale como 6mil euros
Pero eso es como una restauracion, kien lo hace debe tener presente k nunca recuperará el dinero invertido, y menos si el resultado es de un gusto tan dudoso...
Las fotos de ese coche salieron hace tiempo en Forocoches, y estuvimos debatiendo sobre si era el original de la pelicula o no. No kedó muy claro pero la gente se decantaba mas pork si.
Yo del amarillo me voy a callar. Pero no me disgustaría tener un E30 cabrio con un kit de Rieger de ensanche como ese para montarlo todo a mi gusto, interior, exterior, llantas....puede quedar mu guapo.
Aunque no sea un e30,es de la familia,pero familia asi,cuanto mas lejos,mejor.
Pues anda que no estaba orgulloso su dueño,en la seccion de tunning del Antic Cars de Alicante!