Moderador: Los Hombres de Negro

Los Ricardos estan puestos desde la kdda de el escorial, sabes que mi coche, esta a tú entera disposicion (solo tienes que venir a Madriz)sukoi! escribió:preciosos kochesun mal dia tiene pinta la verdad
por cierto javi ke tal va todo por los mandriles parece ke tu coche lleva rikardos puestos no?
y la ventilacion de freno no me akordava de ese detalle en tu auto habra ke hacer unas replikasen fibra tunera pal e///Me kanarion

eso iba a preguntar, de quién es ese burgun porque no me suena. nuevo fichaje aún no registrado como forero?RoWaM escribió:Veo q ya se han colgado todas las fotos. Pues lo dicho un placer ver a los "viejos" y otro conocer a los nuevos fichajes
.
Ciertamente nostálgico porque ese Burgun me recordó a mi difunto![]()
, espero que el propietario se presente pronto por aquí
.

Siparnage escribió:eso iba a preguntar, de quién es ese burgun porque no me suena. nuevo fichaje aún no registrado como forero?RoWaM escribió:Veo q ya se han colgado todas las fotos. Pues lo dicho un placer ver a los "viejos" y otro conocer a los nuevos fichajes
.
.

Es del forero vitito, recien registrado.arnage escribió:eso iba a preguntar, de quién es ese burgun porque no me suena. nuevo fichaje aún no registrado como forero?RoWaM escribió:Veo q ya se han colgado todas las fotos. Pues lo dicho un placer ver a los "viejos" y otro conocer a los nuevos fichajes
.
.