Y bueno gracias al amigo Fran ya el blanquito tiene un nuevo accesorio .
Saludos
P.D. Bueno mañana pondre fotos puestos en el blanquito haber como quedan , y dentro de poco llegan los intermitentes delanteros oscuros y los hella black que estaran al llegar que me los manda un colega de fuerteventura y los tacos power flex , que bienen de camino.
sak escribió:RomaN!!!deja de acer inventos!y vendeme unas llantitas!!jejeje!
ya te abisare porque biene otro 318 en camino pero para tenerlo de diario y ya segun vea con que llantas me quedo , te aviso y te digo las que vendo. Saludos
sak escribió:Por cierto como as dejado asi los faros de atras?!
No los faros son asi , de la marca startec de la epoca , lamentablemente ya no se fabrican y los pocos que salen por ebay a vender como los ultimos que se escaparon , yo deje la puja a 265 euros y cuando termino se quedo en 375 euros , asi que imaginate . Saludos
sak escribió:Por cierto como as dejado asi los faros de atras?!
No los faros son asi , de la marca startec de la epoca , lamentablemente ya no se fabrican y los pocos que salen por ebay a vender como los ultimos que se escaparon , yo deje la puja a 265 euros y cuando termino se quedo en 375 euros , asi que imaginate . Saludos
Gracias roman,pues avisame!
Por lo de los faros madre mia!!que dices!juer....son bonitos pero me parece excesivo el dinero te esta quedando el coche geniaL!!
Bueno pues aqui hay fotos de los startec puestos la verdad es que son preciosos y en un color claro como por ejemplo el blanco quedan preciosos y resultones.
Y bueno aqui otras cosillas que tenia para mi otro 325 pero que estan destinadas ahora al blankito
y estos pues ya tenia montados otro en el negro pero como los primeros tardaron casi 2 meses y yo reclame por perdido , la compañia me mando otro gratis y al final a los 3 meses llegaron los 2 juntos
asi que proyecto nuevo pues los pongo nuevos y los otro los guardare o los vendere ya mirare aver
Y bueno a la espera de los powerflex y los hella black y intermitentes negros delanteros y segun venga los tacos a montar puente tresero y delantero con motor incluido. en fin asta pronto