pa la peña 49cm
- cosworth
- TOPFORERO

pa la peña 49cm
http://www.youtube.com/watch?v=8y-40pGT ... re=related jeje mirar que video e encontrado por ay
-
krosti325
- MASTERFORERO

- Contactar:
-
luisotillo
- TOPFORERO

-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
-
tw-rais
- FORERO HISTÓRICO

-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

Marc eres un p*** chicharrilla ehh.
SI tengo un top rosa , y ke no tngo mas dinero para comprar un malossi ni un prorace ni nada , pues ya esta va mejor la moto aparte que lo compro a un amigo y me hizo buen precio.
Y no no coje con un top rosa 140 ni de coña , en todos lados simpre hay flipados , este video es un pco extremista , aparte que como veis no ciritcan a las motocross ( sera porque lo hizo un usario de un foro de motocross?)
AHi dejo eso
SI tengo un top rosa , y ke no tngo mas dinero para comprar un malossi ni un prorace ni nada , pues ya esta va mejor la moto aparte que lo compro a un amigo y me hizo buen precio.
Y no no coje con un top rosa 140 ni de coña , en todos lados simpre hay flipados , este video es un pco extremista , aparte que como veis no ciritcan a las motocross ( sera porque lo hizo un usario de un foro de motocross?)
AHi dejo eso
Última edición por JPDrifter el Mié 02 Jul, 2008 17:37, editado 1 vez en total.

-
m20_power
- SUPERFORERO

jajaja que weno, y dice toda la verdad.
yo monte un top rosa una vez y no me duró nada y dije que nunca mas. luego me pase a un Airsal rectificado con piston de un solo aro y la moto volaba! de hecho ahun lo lleva (solo que la pobre moto lleva 2 años sin salir de garaje)
Saludos
yo monte un top rosa una vez y no me duró nada y dije que nunca mas. luego me pase a un Airsal rectificado con piston de un solo aro y la moto volaba! de hecho ahun lo lleva (solo que la pobre moto lleva 2 años sin salir de garaje)
Saludos

BMW e30 325i m50tub25
-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

Coñu los rosas son duros hierro purom20_power escribió:jajaja que weno, y dice toda la verdad.
Saludos

-
cabriolete
- SUPERFORERO