MONTJUIC 25/10/2008

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
Joan Villanueva
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
Contactar:

Mensaje por Joan Villanueva »

Al final subieron muy buenas maquinas y en gran cantidad ;)
tonymelenas
FORERO
FORERO
Contactar:

Mensaje por tonymelenas »

SEISENLINEA escribió:
capitanmazorca escribió:ufff nose si quedarme con el nsx o con la rubia de la izquierda :lol:
Que conste que yo hacia la foto al NSX pero he quitado el zoom para un encuadre mejor..... uno que entiende de muje.. digo de fotografía. ;)

Prometo hacer más fotos a bemetas, que siempre me voy por los cerros de úbeda.

Tw-rais, lo de super tres se llama así porque se tardaba tres horas en subir a Montjuic? :roll:

-1 :( para los del VAG. Cuando hemos llegado mi amigo Pedro y yo, que no había ni Cristopher Lambert, hemos aparcado cerca de los Golf, inmediatamente me han venido en manada (pensaba yo, joder, si que les ha gustado el Corvette) y nos han echado literalmente "esto es una concentración de golfs, los clásicos abajo".
Amigos, en el mundo del automóvil se aprende mucho del mestizaje, los clanes y las mafias dejarlas para las películas.

+1 :D para todos los demás, sobretodo foreros de aquí, podeis ir con la cabeza bien alta.
Yo me acerqué con la moto pero había tal jaleo para entrar que me dí la vuelta y me fuí.

Respecto a lo que dices de los golf David, a mí sincermanete me dan asco, y lo peor de todo es que estoy hasta pensando en vender mi MK1 cabrio porque con estos coches solo me encuentro a idiotas.

Desde luego, si a mí aparcado en mitad de la calle me dicen que me vaya... seguramente sea que no.

Tony
tonymelenas
FORERO
FORERO
Contactar:

Y lo jodido es que lo voy dejando precioso y ya llevo con él 3 años, muchas horas y bastante pasta, que el motor tiene ahora 300kms, pero es que le estoy cogiendo manía :D :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que si molestan por aquí las fotos las quito.

Por cierto, muy buenas fotos David, una lástima no haver pasado un rato el pasado sábado.

Tony
sak
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por sak »

Peazo carrazos!
318 i e30 -- VW Golf GTi III -- BMW Z4 e85 2.5

Imagen [img]http://postimg.org/image/bihgqb9p3//img]
krosti325
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por krosti325 »

tonymelenas escribió:Y lo jodido es que lo voy dejando precioso y ya llevo con él 3 años, muchas horas y bastante pasta, que el motor tiene ahora 300kms, pero es que le estoy cogiendo manía :D :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que si molestan por aquí las fotos las quito.

Por cierto, muy buenas fotos David, una lástima no haver pasado un rato el pasado sábado.

Tony
hola tony muy bonito el golfito , de ke año es y mi pregunta es americano , lo digo por los intermitentes ke lleva en las aletas tanto delanteras y traseras y la luz de la tapa de maletero imagino ke la 3 luz de freno , yo tengo un cabrio tambien del 88 y cambia mucho el salpicadero .
un saludo y gracias .

pd: muy buenas todas las fotos saludos
ImagenImagen

Imagen
tw-rais
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por tw-rais »

krosti325 escribió: hola tony muy bonito el golfito , de ke año es y mi pregunta es americano , lo digo por los intermitentes ke lleva en las aletas tanto delanteras y traseras y la luz de la tapa de maletero imagino ke la 3 luz de freno , yo tengo un cabrio tambien del 88 solo que tuneado hasta las cejas y cambia mucho el salpicadero .
un saludo y gracias .

pd: muy buenas todas las fotos saludos
:lol: :lol: :lol: :lol:
saludos.marc.:marc:
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
VICTOR C.R.
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por VICTOR C.R. »

:D bonitas fotos
tonymelenas
FORERO
FORERO
Contactar:

krosti, este coche es del año 89 y efecticamente es americano.

Ya tengo toda la instalación modificada, solo que como dejo la plancha para el final, y de chapa está todavía en su estado original, mantiene aún los catadioptricos laterales.

Este en particular es un 1.8 GTi catalizado, y me gustó mucho porque aunque en europa no existia la opción, este viene de serie con aire acondicionado y dirección asistida. Lo bueno de que sea yankee es que no tiene el más mínimo óxido por ningún sitio.

A día de hoy, me queda cambiar el acumulador de la inyección, que pierde un poco de gasolina, pegarle una buena limpieza y pintarlo, por lo demás, motor, suspensiones, frenos, capota, etc es todo nuevo. La faena que me ha dado el mamón.

Tony
fearX
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por fearX »

weno tony si le tienes tanta mania yo te lo adopto facilmentew :lol: :lol: :lol:
[img]http://img253.imageshack.us/img253/6371/logoclub001pequeonb6cc9yk8.jpg[/img][b]nº035[/b] [img]http://img127.imageshack.us/img127/1657/firmasxiz9.png[/img][img]http://img84.imageshack.us/img84/894/duff004go4.jpg[/img]
Responder