PRE / POST Ha llegado el momento
Moderador: Los Hombres de Negro
- teobcn
- MASTERFORERO

-
Pugduj_jose
- FORERO HISTÓRICO

-
sak
- MASTERFORERO

-
tw-rais
- FORERO HISTÓRICO

-
Pugduj_jose
- FORERO HISTÓRICO

-
TonyMontana
- MASTERFORERO

-
tw-rais
- FORERO HISTÓRICO

TonyMontana escribió:Si no se acabo la encuesta cuando ganabamos de 6 o 7 no se va a terminar ahora que solo vais dos por delante. Sabeis que cuando devolvais el pre al desguace hay que sacar el voto verdad?Pugduj_jose escribió:y como era de esperar....ganan los pre!!!
saludos.marc.
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
-
Joseph21
- FORERO

Pasan los años y aun no os enterais de la realidad... BMW tuvo la necesidad de crear ciertas mejoras en sus vehiculos, por eso hicieron el POST. No hay más que hablar, BMW supo lo que quería hacer, hizo "el mejor" coche de la historia, un e30 con paragolpes que no se oxidan y duran toda la vida. ¿Hay que decir cual es mejor? ¿O ha quedado claro?
[url=http://imageshack.us][img]http://img383.imageshack.us/img383/3864/dscf0002xb1.jpg[/img][/url][url=http://imageshack.us][img]http://img98.imageshack.us/img98/6528/komandoandaluzpekeoui8wb3.jpg[/img][/url][url=http://imageshack.us][img]http://img89.imageshack.us/img89/1185/soloclubge7bk4.jpg[/img][/url]
-
Pugduj_jose
- FORERO HISTÓRICO

bmw quiso recortar gastos y además, ir enseñando lo malos que iban a ser los siguientes y plasticosos, para intentar corregir eso, tomaron un buen coche, el Pre, y lo llenaron de plasticos...y salieron los pseudoplasticosos Post, esa es la verdad de la historia....Joseph21 escribió:Pasan los años y aun no os enterais de la realidad... BMW tuvo la necesidad de crear ciertas mejoras en sus vehiculos, por eso hicieron el POST. No hay más que hablar, BMW supo lo que quería hacer, hizo "el mejor" coche de la historia, un e30 con paragolpes que no se oxidan y duran toda la vida. ¿Hay que decir cual es mejor? ¿O ha quedado claro?
Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como. TEAM ÑAPAS miembro activo Nº6!!
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....
-
krosti325
- MASTERFORERO

- Contactar:
pues hay muchos y digo muchossssss PRE brillando despues de 20 años ,Joseph21 escribió:Pasan los años y aun no os enterais de la realidad... BMW tuvo la necesidad de crear ciertas mejoras en sus vehiculos, por eso hicieron el POST. No hay más que hablar, BMW supo lo que quería hacer, hizo "el mejor" coche de la historia, un e30 con paragolpes que no se oxidan y duran toda la vida. ¿Hay que decir cual es mejor? ¿O ha quedado claro?
un post no kreo ke pueda durar tanto sin opacarce o rajarce , derretirce ,
no se enteran, siempre los primeros son los mejores osea los PRE de toda la vida.
saludos
-
elBorja
- MODERADOR

Por esa regla de 3 un e36 es mejor que un e30krosti325 escribió:pues hay muchos y digo muchossssss PRE brillando despues de 20 años ,Joseph21 escribió:Pasan los años y aun no os enterais de la realidad... BMW tuvo la necesidad de crear ciertas mejoras en sus vehiculos, por eso hicieron el POST. No hay más que hablar, BMW supo lo que quería hacer, hizo "el mejor" coche de la historia, un e30 con paragolpes que no se oxidan y duran toda la vida. ¿Hay que decir cual es mejor? ¿O ha quedado claro?
no se enteran, siempre los primeros son los mejores osea los PRE de toda la vida.
saludos
-
tw-rais
- FORERO HISTÓRICO

mas macarra si lo es(a exepcion de los de uriel que son el coponelBorja escribió:Por esa regla de 3 un e36 es mejor que un e30krosti325 escribió:pues hay muchos y digo muchossssss PRE brillando despues de 20 años ,Joseph21 escribió:Pasan los años y aun no os enterais de la realidad... BMW tuvo la necesidad de crear ciertas mejoras en sus vehiculos, por eso hicieron el POST. No hay más que hablar, BMW supo lo que quería hacer, hizo "el mejor" coche de la historia, un e30 con paragolpes que no se oxidan y duran toda la vida. ¿Hay que decir cual es mejor? ¿O ha quedado claro?
saludos
![]()
![]()
![]()
saludos.marc.
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
-
Incubus
- NUEVO AMIGO

Joseph21 escribió:Pasan los años y aun no os enterais de la realidad... BMW tuvo la necesidad de crear ciertas mejoras en sus vehiculos, por eso hicieron el POST. No hay más que hablar, BMW supo lo que quería hacer, hizo "el mejor" coche de la historia, un e30 con paragolpes que no se oxidan y duran toda la vida. ¿Hay que decir cual es mejor? ¿O ha quedado claro?
Jujuju, siguiendo esta lógica aplastante nos dirás que, evidentemente, el E36, al ser una evolución de vuestros fantásticos Post, es mucho mejor, no?
Es que me suena haber oido y leido por ahi todo lo contrario... e incluso que los M, que sacaban 100cv más, no le llegan aÁM3 E30 ni a la suela.
Pero vaya, si eres evolucionista... viva Darwin!
Un saludo, Lluís.
La modestia es la virtud de los que no tienen otra.
-
TonyMontana
- MASTERFORERO