TU AFOTO DIARIA

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

elpeke escribió:
URIEL escribió:
elpeke escribió:Mucho mejor ahora jejeje.
Saludos
Que vas a decir tu :lol: :lol: :lol:
Lo que pienso siempre como buen asturiano ,y tu que opinas que no te has pronunciado :lol: :lol:
Saludos
lo que tiene que hacer es andar polo segau :lol: :lol:
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
elpeke
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por elpeke »

joxepo escribió:
elpeke escribió:
URIEL escribió: Que vas a decir tu :lol: :lol: :lol:
Lo que pienso siempre como buen asturiano ,y tu que opinas que no te has pronunciado :lol: :lol:
Saludos
Que sabe el lo que es andar po lo segau,algo de oidas y poco mas
Todavia recuerdo unas fotos con unas herramientas en la mano preparando no se que madriguera que casi ofendian de lo mal que le quedaban en las manos :yonofui: :lol: :lol:
Dai la pacion pol pecho y nun fai xeito ni uno el home :lol: :lol:
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

de aqui se llevo un grato recuerdo soltando tornillos por los bajos del S6B, incluso se atrevio con el biturbo parte electrica, diria que progresa adecuadamente.

en temas de campo aun le queda distingir churras de merinas :lol: :lol:
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

elpeke escribió:
joxepo escribió:
elpeke escribió: Lo que pienso siempre como buen asturiano ,y tu que opinas que no te has pronunciado :lol: :lol:
Saludos
Todavia recuerdo unas fotos con unas herramientas en la mano preparando no se que madriguera que casi ofendian de lo mal que le quedaban en las manos :yonofui: :lol: :lol:
Na...como buen asturiano mucho hablar y poco demostrar :lol: :lol: :lol:

Tu vente a la madriguera que te dejo herramienta y me muestras como se hace...lo demas, es hablar por hablar.

PD: Por los tirones no te preocupes que tengo pomada de sobra para prestarte :twisted:
Que duro es el tuning...
tw-rais
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por tw-rais »

Francesc escribió:
tw-rais escribió:asi me gusta,mejorando los coches 8)
saludos.marc.:marc:
Saludos
URIEL escribió:
Saludos
Que vas a decir tu :lol: :lol: :lol:

Tuneros!
los que cambian motores a coches.......podrian entrar como tuneros???? :lol: :lol:
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
elpeke
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por elpeke »

URIEL escribió:
elpeke escribió:
joxepo escribió: lo que tiene que hacer es andar polo segau :lol: :lol:

Tu vente a la madriguera que te dejo herramienta y me muestras como se hace...lo demas, es hablar por hablar.

PD: Por los tirones no te preocupes que tengo pomada de sobra para prestarte :twisted:
Los de bilbao creo que de boca andan bastante bien tambien y no precisamente para comer que para esto tambien , se comen 2 y cuentan 6 :lol: :lol: :lol: pero lo vamos a dejar "a prao"
Eso que tienes en la madriguera que tu crees que es la selva amazonica o mas" ahi va la hostia pues " :lol: :lol: ,son 4 plantas con 10 pinchitos para un asturiano de los pequeñitos como yo ;)
Saludos
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

elpeke escribió:
URIEL escribió:
elpeke escribió: Que sabe el lo que es andar po lo segau,algo de oidas y poco mas

Los de bilbao creo que de boca andan bastante bien tambien y no precisamente para comer que para esto tambien , se comen 2 y cuentan 6 :lol: :lol: :lol: pero lo vamos a dejar "a prao"
Eso que tienes en la madriguera que tu crees que es la selva amazonica o mas" ahi va la hostia pues " :lol: :lol: ,son 4 plantas con 10 pinchitos para un asturiano de los pequeñitos como yo ;)
Saludos
Pues nada, nada...vente y me lo demuestras :lol: :lol: :lol:

PD: En cuanto a lo de comer, cuando lo veas oportuno nos ponemos dos chuletones (pero de los de verdad eh? :lol: :lol: ) y unas jarras de cerveza fresca para comprobarlo "in situ" :lol: :lol: :lol:
Que duro es el tuning...
elpeke
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por elpeke »

Como sabras soy la oveja negra de mi pueblo ya que no uso sidra,vino ni nada que contenga gasolina y me dicen que estoy echado a perder pero lo de los chuletones lo hacemos cuando quieras y puedes ser que te lleves una sorpresita aunque tienes mucha ventaja en lo que a espacio para meterlos(en esto si me ganas ampliamente),lo digo por unas fotos que se han visto recientemente en la playa....,
Saludos
elpeke
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por elpeke »

Fernando Brizuela, todo un espectaculo.

Imagen
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

elpeke escribió:Fernando Brizuela, todo un espectaculo.
juas el cunetas de nuevo, esta como sainz dando los ultimos coletazos de los 50 pa'rriba no te mojes la barriga :lol: :lol:
BoRjAlIn
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por BoRjAlIn »

que joxepo este tambien es colega no??
Saludos
msuarezs1
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por msuarezs1 »

joxepo escribió:de aqui se llevo un grato recuerdo soltando tornillos por los bajos del S6B, incluso se atrevio con el biturbo parte electrica, diria que progresa adecuadamente.

en temas de campo aun le queda distingir churras de merinas :lol: :lol:
AJA, doy "F" :lol: :lol: :lol: :lol:

Con los sillones también se atrevió :tragon: a ver si poco a poco le vamos inculcando la originalidad y el antituneo :dedi: :dedi: :dedi:

:tragon: :tragon: :tragon:
Alpina B10 Biturbo nº 18, el BI
[url=http://imageshack.us][img]http://img301.imageshack.us/img301/1937/msuarez7bq.jpg[/img][/url][img]http://img469.imageshack.us/img469/7127/iconosmsncom892160raptohl7.jpg[/img]
Sukoi atunero :dedi: [url=http://imageshack.us][img]http://img241.imageshack.us/img241/631/13052008014pqvo0.jpg[/img][/url]
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

BoRjAlIn escribió:que joxepo este tambien es colega no??
con fernando desde hace 33 años junto con jesus santamaria y algun degollao mas que se atrevian con el vasco_naburro a lomos de simca 1000 rally
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

elpeke escribió:Como sabras soy la oveja negra de mi pueblo ya que no uso sidra,vino ni nada que contenga gasolina y me dicen que estoy echado a perder pero lo de los chuletones lo hacemos cuando quieras y puedes ser que te lleves una sorpresita aunque tienes mucha ventaja en lo que a espacio para meterlos(en esto si me ganas ampliamente),lo digo por unas fotos que se han visto recientemente en la playa....,
Saludos
Efectivamente...estas echado a perder :descojono: :descojono: :descojono:

Ahora...un asturiano que no bebe sidra es un charrán :descojono: :descojono: :descojono:

PD: No imaginas lo buena que estaba el agua de las islas para darsse un baño :shock:
Que duro es el tuning...
Francesc
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por Francesc »

tw-rais escribió:
Francesc escribió:
tw-rais escribió:asi me gusta,mejorando los coches 8)
Saludos
URIEL escribió: Que vas a decir tu :lol: :lol: :lol:

Tuneros!
los que cambian motores a coches.......podrian entrar como tuneros???? :lol: :lol:

O visionarios :lol:
Responder