Mi Benelli y la itv. Pasada ok.
-
Drewitz
- NUEVO AMIGO

-
papajota
- MASTERFORERO

bonita
Guapisima; el colin está muy bien conseguido si señor. Tengo en casa de mis padres en Lleida una benelli250, la ultima vez que la usé estaba perfecta tan solo tengo que buscar la palanca de arranque, se le partió a mipadre hace años y de momnto mientras el esté, la dejo allí, la moto es de el yespero tardar mucho en tenerla en casa. Felicidades.
Papajota
- slint
- MASTERFORERO

Muy chula....
me mola el rollo cafe racer...
aquí teneis un post donde hablan bastante de este tipo de motos...
http://debates.motos.coches.net/showthr ... cafe+racer
y una fotillo de mi moto que no es cafe racer pero bueno...

y una fotillo de mi moto que no es cafe racer pero bueno...

BMW 318 I 89 & HONDA VTR250
(OO==[][]==OO)
(OO==[][]==OO)
-
gaspar
- MODERADOR

Re: bonita
Me imagino que será la de 2t bicilíndrica, sacaron una como la mia tetraciclíndrica de 4t que era una virguería, un molinillopapajota escribió:Guapisima; el colin está muy bien conseguido si señor. Tengo en casa de mis padres en Lleida una benelli250, la ultima vez que la usé estaba perfecta tan solo tengo que buscar la palanca de arranque, se le partió a mipadre hace años y de momnto mientras el esté, la dejo allí, la moto es de el yespero tardar mucho en tenerla en casa. Felicidades.

-
gaspar
- MODERADOR

Pero se le parece, bonita VTR.slint escribió:Muy chula....
y una fotillo de mi moto que no es cafe racer pero bueno...![]()
En el link que has puesto hay fotos de quitar el hipo, las mejores las antiguas donde se ve el mítico Ace Cafe, de donde viene el nombre de marras, ahí se juntaban para el cafecito y a dar gasss. Las mejores Cafe Racer de entonces eran cualquier injerto hecho sobre la madre de todos los chasis, el lecho de plumas de Norton. Sobre esa pieza se montaban los mejores motores de la època, los propios de Norton, los triumph (Tritón), los BSA e incluso algún Vincent, luego unos semimanillares por debajo de la tija y a correr.
Muy buen enlace.
- slint
- MASTERFORERO

Gracias Gaspargaspar escribió:Pero se le parece, bonita VTR.slint escribió:Muy chula....
y una fotillo de mi moto que no es cafe racer pero bueno...![]()
![]()
En el link que has puesto hay fotos de quitar el hipo, las mejores las antiguas donde se ve el mítico Ace Cafe, de donde viene el nombre de marras, ahí se juntaban para el cafecito y a dar gasss. Las mejores Cafe Racer de entonces eran cualquier injerto hecho sobre la madre de todos los chasis, el lecho de plumas de Norton. Sobre esa pieza se montaban los mejores motores de la època, los propios de Norton, los triumph (Tritón), los BSA e incluso algún Vincent, luego unos semimanillares por debajo de la tija y a correr.
Muy buen enlace.
si la verdad que salen algunas
La mía la pinté de rojo Maserati gracias a Joxepo y Sukoi que me pasaron los códigos de esa pintura que tanto me gustó
me gusta mucho tu colín
BMW 318 I 89 & HONDA VTR250
(OO==[][]==OO)
(OO==[][]==OO)
-
nachomotorbike
- FORERO

Hola Gaspar.
Pasaste la ITV con ese silencioso? Lo digo por que a partir de 6500 rpm suenan de maravilla
.
Lleva montados unos Koni? El guardabarros delantero es de fibra?, parece una réplica de los que llevaban las Dunstall y las Rickman.
Si te suena la cadena de distribución y no quieres cambiarla todavía mira si aún da para tensar un poquitin, te ahorraras disgustos.
Pasaste la ITV con ese silencioso? Lo digo por que a partir de 6500 rpm suenan de maravilla
Lleva montados unos Koni? El guardabarros delantero es de fibra?, parece una réplica de los que llevaban las Dunstall y las Rickman.
Si te suena la cadena de distribución y no quieres cambiarla todavía mira si aún da para tensar un poquitin, te ahorraras disgustos.
-
gaspar
- MODERADOR

Veo que sabes de que va el rollonachomotorbike escribió:Hola Gaspar.
Pasaste la ITV con ese silencioso? Lo digo por que a partir de 6500 rpm suenan de maravilla.
La cadena no dá más de sí, y el patín de plástico hace años que no esta el plástico
Miembro viril de la junta directiva del Club BMW serie 3 e21/e30 España http://www.serie3.net/wordpress/

Para cualquier olvido mio en una consulta, pedido urgente o cualquier chorrada, me teneis en el 965459534 ó 659529976. info@repuestosjuanito.com

Para cualquier olvido mio en una consulta, pedido urgente o cualquier chorrada, me teneis en el 965459534 ó 659529976. info@repuestosjuanito.com