¿Alguna Harley por aquí?

El lugar de los amantes de las motos.
Responder
tw-rais
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por tw-rais »

esta para el villanueva....niunpuñeterocomado edition 8) xl1200N
http://www.harley-davidson.com/wcm/Cont ... cale=es_ES
saludos.marc.:marc:
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

fgaobar escribió:
fearX escribió:a ver mi mejor amigo tuvo 3, 2 sporters (una del 73) y una heritage, y weno estaba mas tiempo en el mecanico que conduciendolas, sobretodo la del 73 que no hubo paseo que no acabase en el macanico :shock:
eso si en cuanto el money acompañe volvera a tener una :lol: :lol:
Pues eso es lo que había oido , aunque tratándose de una con "30ytantos" es casi aceptable pero que casque una nueva o seminueva es preocupante , ya pasé por ahí con un zarrio italiano(Guzzi).
A ver si hay más opiniones.
Un saludo.
me parece que el problema es como con las italianas pero inverso, a pesar de su sencillez mecanica los mecanicos no las entienden al haber poco "parque"

a mi particularmente desde hace unos años (12) no me mola trotarlas que me destrozan los huesos, a dia de hoy no trotan tanto pero pierden el encanto de sarna galopante, si eres un chico duro es tu moto.
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
fearX
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por fearX »

joxepo escribió:
fgaobar escribió:
fearX escribió:a ver mi mejor amigo tuvo 3, 2 sporters (una del 73) y una heritage, y weno estaba mas tiempo en el mecanico que conduciendolas, sobretodo la del 73 que no hubo paseo que no acabase en el macanico :shock:
Pues eso es lo que había oido , aunque tratándose de una con "30ytantos" es casi aceptable pero que casque una nueva o seminueva es preocupante , ya pasé por ahí con un zarrio italiano(Guzzi).
Un saludo.
me parece que el problema es como con las italianas pero inverso, a pesar de su sencillez mecanica los mecanicos no las entienden al haber poco "parque"

a mi particularmente desde hace unos años (12) no me mola trotarlas que me destrozan los huesos, a dia de hoy no trotan tanto pero pierden el encanto de sarna galopante, si eres un chico duro es tu moto.
a ver y que no dejan de ser (o eran) motos tikismikis, mi amigo marcos las llevaba a un mecanico de hospitalet que solo tocaba HD, alli iban la mayoria de clubes de cataluña (ya sabeis, hell angels, caballeros, los ases y unos pocos mas) la que menos problemas le dio fue la heritage y bien es cierto que era la mas nueva ya que las sporter eran del 88 y del 73.
[img]http://img253.imageshack.us/img253/6371/logoclub001pequeonb6cc9yk8.jpg[/img][b]nº035[/b] [img]http://img127.imageshack.us/img127/1657/firmasxiz9.png[/img][img]http://img84.imageshack.us/img84/894/duff004go4.jpg[/img]
llaim
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por llaim »

mi tio antes de largarse a Inglaterra tenia una harley super guapa enorme.....pues nose si era una 1500 color violeta oscuro y negro y poquitos cromados, era preciosa! lo que nose si pasaba por el taller a menudo....creo que no :roll:

PD: era una touring parecida a la street glide...
fgaobar
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por fgaobar »

joxepo escribió:
fgaobar escribió:
Un saludo.

Poco parque , pocos mecánicos , herrajes en pulgadas..........buuufff!!! , se les está poniendo "cara de gitanita" a las japonesas , que además son más baratas..............y.una cosa que me mosquea bastante la cantidad de HD que se venden usadas ¿por que será? :?: :roll:
sukoi!
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por sukoi! »

Joan Villanueva escribió:Yo me apunte el Jueves pasado al carnet de moto "gorda" :roll:

Espero en un tiempecillo hacerme con una Monster, aunque la sportster no me desagrada la verdad ;)

pues ponte las pilas ke en 2 semanitas lo tienes ke tener y kuidado kon la rampa pekadora ke kaemos komo moskas por nervios

yo hace un mesecito ke lo tengo kon la teorika ala 1ªy la practika a la 2ªke la kage por primo en la rampa por nervios y solajero mañanero ;) suerte y kuidado a///Mi se me jodio la amoto y eso ke la hay en kasa :cry:
Imagen
E30 Forever el rumor d k ami koxe l gusta la fusta es cierto dejo el m20 abierto dr. X
Joan Villanueva
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
Contactar:

Mensaje por Joan Villanueva »

sukoi! escribió:pues ponte las pilas ke en 2 semanitas lo tienes ke tener
La normativa cambia en septiembre :roll:
sukoi!
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por sukoi! »

Joan Villanueva escribió:
sukoi! escribió:pues ponte las pilas ke en 2 semanitas lo tienes ke tener
La normativa cambia en septiembre :roll:
ya pero era pa darte un poko kaña ya ke por aki me la dieron y me llamaron matao kuando se me fue la gueda en la rampa :lol: yo por eso me apunte por la dichosa normativa y por ke cambalarie animo el espiritu 8) suerte
Imagen
E30 Forever el rumor d k ami koxe l gusta la fusta es cierto dejo el m20 abierto dr. X
llaim
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por llaim »

normativa? lo van a poner más jodido?¿¿??¿?¿?¿? uiii que me veo este verano sacandomelo...... :?
Albertosi
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: ¿Alguna Harley por aquí?

Mensaje por Albertosi »

fgaobar escribió:Estoy dándole vueltas a una Sporter seriamente , pero no tengo referencias , y en el Foro Harley todo son maravillas claro, lo mismo es verdad , pero he oido algunas cosas que no me han gustado sobre falta de fiabilidad.
¿Alguno la tuvo o la tiene? .
Gracias y un saludo. ;)
Paisano, cuando fui a comprarme mi moto (yamaha drag star) estuve mirando la 883 de harley, y la verdad es la mitad de la mia, al montarme me dio la misma sensacion que la anterior que tenia (una marauder 250) en cuanto a peso y "empaque". No me hablaron ni bien ni mal, pero si me dijeron que el mantenimiento y piezas eran mas costosas todavia que las de las drag star, que ya lo son (bueno en general todo el mundo custom es muy caro). Lo que mas me gusta de harley es su sonido, pero con unos escapes un poco mas vacios se puede acercar al sonido americano.
En mi opinion, la calidad-precio que ofrece la sporster deja un poco que desear. Yo personalmente creo que para comprarse una harley buena hay que irse a fat boy o heritage, con el dinero que esto significa. Pero vamos para gustos los colores.
PD: Tengo un vecino que tiene una sporster de 1200 y se que le ha dado algun problema, pero vamos tampoco la coje mucho.

Un saludo.
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por elBorja »

Eso es cuestion de gustos, yo nunca me compraria una custom por ejemplo (ni andan, ni frenan, pesan como camiones y solo hacen ruido) :lol: :lol: :lol: , probe una sportster aniversario o algo asi y la verdad es que no me gusto ni la postura ni lo antes mencionado.
Respecto a las japonesas conta las harlety, pues seguramente seran mucho mas baratas las primeras, menos coste de mantenimiento, y mejor rendimiento, pero nunca seran una harley.
Imagen
fgaobar
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: ¿Alguna Harley por aquí?

Mensaje por fgaobar »

Albertosi escribió:
fgaobar escribió:Estoy dándole vueltas a una Sporter seriamente , pero no tengo referencias , y en el Foro Harley todo son maravillas claro, lo mismo es verdad , pero he oido algunas cosas que no me han gustado sobre falta de fiabilidad.
¿Alguno la tuvo o la tiene? .
Gracias y un saludo. ;)
Paisano, cuando fui a comprarme mi moto (yamaha drag star) estuve mirando la 883 de harley, y la verdad es la mitad de la mia, al montarme me dio la misma sensacion que la anterior que tenia (una marauder 250) en cuanto a peso y "empaque". No me hablaron ni bien ni mal, pero si me dijeron que el mantenimiento y piezas eran mas costosas todavia que las de las drag star, que ya lo son (bueno en general todo el mundo custom es muy caro). Lo que mas me gusta de harley es su sonido, pero con unos escapes un poco mas vacios se puede acercar al sonido americano.
En mi opinion, la calidad-precio que ofrece la sporster deja un poco que desear. Yo personalmente creo que para comprarse una harley buena hay que irse a fat boy o heritage, con el dinero que esto significa. Pero vamos para gustos los colores.
PD: Tengo un vecino que tiene una sporster de 1200 y se que le ha dado algun problema, pero vamos tampoco la coje mucho.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo , he visto una en la calle y de tamaño es prácticamente como mi marauder , y la verdad puestos a gastar pasta mejor algo más aparente , como la tuya (preciosa moto la Dragstar por cierto).Y en cuanto a mantenimiento estoy muy pasota y quiero algo tan irrompible como la Marauder.
Un saludo.
Responder