Tutoriales CANARISEVEN

Todo lo que hacemos y nos gusta en nuestro tiempo libre, fuera de los coches,informática y telefonía móvil en este subforo.

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
carlos mk1
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 593
Registrado: Dom 29 Oct, 2006 11:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por carlos mk1 »

victor armas escribió:carlos lo tuyo no es el photoshop sino el derrapeitor .jajajaja
leches que era solo una prueba...hay que hacerlo para los sponsors....ya lo hice con los otros coches...pero siempre sobre el color original del coche, nunca había cambiado un color...
[IMG]http://imageshack.us/a/img19/6549/santalucia21012deladope.jpg[/IMG]
Avatar de Usuario
alf
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 7987
Registrado: Sab 19 Feb, 2005 15:40
Ubicación: La Verde Asturies

Mensaje por alf »

puf, si el coche del peque fuera de ese color amarillo-kk, que espanto...

el tuto genial.gracias¡
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
Canariseven
PhotoForero
PhotoForero
Mensajes: 384
Registrado: Jue 23 Feb, 2006 12:37
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Canariseven »

Los colores dificiles de cambiar son el blanco, el negro, o los colores oscuros. Tambien es recomendable que las fotos sean grandes, con mas de 1024 de resolución.
Este es el ejemplo de Carlos.


Imagen
Imagen

De ese color es dificil sacar algo que parezca verdad, hombre si fuera un Profesional podría hacerlo sin problemas ;)

Este lo cambié con otro metodo, menos eficaz, pero el coche siendo blanco, pues...
Se separa el coche igual pero se pulsa Control + U, y se le dá a colorear, cambiar tonos.... y yata. Pero como e dicho, menos real.

Imagen
carlos mk1
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 593
Registrado: Dom 29 Oct, 2006 11:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por carlos mk1 »

jejejeje gracias, ya está la imagen guardada... ;)


edito: lo de la churri atrás.... :evil: tunero!!! :razz: :razz:
[IMG]http://imageshack.us/a/img19/6549/santalucia21012deladope.jpg[/IMG]
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 4459
Registrado: Lun 14 May, 2007 21:49
Ubicación: Andalucía

Mensaje por JPDrifter »

Yo hice una version tunera del megan de mi madre :oops: :oops: :oops:
Imagen
txeroke
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 1
Registrado: Jue 28 Jun, 2007 14:33
Ubicación: Orkoien (Navarra)

Mensaje por txeroke »

Carlos: Supongo que entonces te gustará mi coche (viendo lo visto). Digamos que le he hecho un "Restyling" desde Cartagena a el día de hoy...

Antes:

Imagen
Tal vez no se vea bien, pero era color "Arena"

Después:

Imagen
Ahora es negro mate.

¡¡¡Y NO ES PHOTOSHOP!!!

Algunas otras fotos...

http://img254.imageshack.us/img254/6579/71707075gx6.jpg

http://img254.imageshack.us/img254/2218/18700689kd7.jpg
m20_power
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 263
Registrado: Jue 03 May, 2007 21:05
Ubicación: Vilassar de Mar (BCN)

Mensaje por m20_power »

ostras acabo de leer el post, me he puesto ha hacer un intento y no encuentro por ningun lado el lazo magnetico.

sabes como se hace para habilitar mas herramienta? (en personalizar herramientas) y ademas supongo k veras que tampoco me sale la ventana donde se ven las capas... alguna auydita?

nose si te servira pero tengo el PH 9
Imagen
BMW e30 325i m50tub25
m20_power
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 263
Registrado: Jue 03 May, 2007 21:05
Ubicación: Vilassar de Mar (BCN)

Mensaje por m20_power »

ostras acabo de leer el post, me he puesto ha hacer un intento y no encuentro por ningun lado el lazo magnetico.

sabes como se hace para habilitar mas herramienta? (en personalizar herramientas) y ademas supongo k veras que tampoco me sale la ventana donde se ven las capas... alguna auydita?

nose si te servira pero tengo el PH 9

Imagen
Imagen
Imagen
BMW e30 325i m50tub25
Avatar de Usuario
InVo_IX
FORERO
FORERO
Mensajes: 66
Registrado: Vie 17 Ago, 2007 16:13
Ubicación: Vecindario

Mensaje por InVo_IX »

Gracias por los tutos me ayudaron mucho. :ok:
[url=http://img705.imageshack.us/i/firmars.gif/][img]http://img705.imageshack.us/img705/5288/firmars.gif[/img][/url]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/822/e30.gif/][IMG]http://img822.imageshack.us/img822/914/e30.gif[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]
Responder