FOTOS Y COMENTARIOS CONCENTRACION CLUB EN EL ESCORIAL
Moderador: Los Hombres de Negro
- sismote
- MASTERFORERO

- HAVANA1234
- MASTERFORERO

-
TonyMontana
- MASTERFORERO

-
klobuznik
- PRESI DEL CLUB BMW SERIE 3 (E21/E30)

- Ubicación: en la presidencia del Club. Trabajando para vosotros !
- Contactar:
Me alegro que hayáis disfrutado, ya que la hemos organizado con toda nuestra ilusión y alegría.
Hoy domingo fue un desastre ya que por un retraso en la salida nos pilló una granizada y diluvio, pero ayer....
...el tiempo fue excepcional para la mayor concentración etreintera de la historia (88 comensales en la ruta del sábado), y gran ambiente.
Quisiera dar las gracias a la propiedad de la estación de esquí de valdesquí, a la guardia civil de tráfico, y al restaurate el Calsot por la cesión de su plaza de toros, ...
...y sobre todo a los socios y amigos (también a los que no pudieron asistir pero estaban de todas formas con nosotros) por haber participado en este evento.
Ésta ha dejado pequeña la concentración de jaca, y la del año que viene, en el país vasco, superará sin ningún lugar a duda a ésta.
Va por ustedes !!!!
Hoy domingo fue un desastre ya que por un retraso en la salida nos pilló una granizada y diluvio, pero ayer....
...el tiempo fue excepcional para la mayor concentración etreintera de la historia (88 comensales en la ruta del sábado), y gran ambiente.
Quisiera dar las gracias a la propiedad de la estación de esquí de valdesquí, a la guardia civil de tráfico, y al restaurate el Calsot por la cesión de su plaza de toros, ...
...y sobre todo a los socios y amigos (también a los que no pudieron asistir pero estaban de todas formas con nosotros) por haber participado en este evento.
Ésta ha dejado pequeña la concentración de jaca, y la del año que viene, en el país vasco, superará sin ningún lugar a duda a ésta.
Va por ustedes !!!!

-
Liaram
- MASTERFORERO

Yo, a pesar de mi sola asistencia a la ruta del sábado mañanero, disfruté viendo caras conocidas de Jaca y otras nuevas
También eché en falta a otros buenos amigos del comando catalino pero, claro, es difícil poder estar todos
Increíble el número de coches y la belleza de la ruta. El próximo año más y mejor en el País Vasco.
P.D. Mi expresa enhorabuena y reconocimiento a la Organización.
Increíble el número de coches y la belleza de la ruta. El próximo año más y mejor en el País Vasco.
P.D. Mi expresa enhorabuena y reconocimiento a la Organización.
Saludos.
-
URIEL
- TOPFORERO

Yepaaaa.....acabo de llegar y estoy molido.
La concentracion ha estado genial.....superaba mis expectativas (como esto siga en su tonica en la proxima vamos a tener dificultades para acoger a toda la peña
)
Las rutas muy bonitas, el camping enoooorrrrme y la discoteca.....corramos un tupido velo
Lo hemos pasado de maravilla y, aunque hemos echado en falta a queridos compañeros que esta vez no han podido estar con nosotros, les hemos tenido en mente en todo momento
La concentracion ha estado genial.....superaba mis expectativas (como esto siga en su tonica en la proxima vamos a tener dificultades para acoger a toda la peña
Las rutas muy bonitas, el camping enoooorrrrme y la discoteca.....corramos un tupido velo
Lo hemos pasado de maravilla y, aunque hemos echado en falta a queridos compañeros que esta vez no han podido estar con nosotros, les hemos tenido en mente en todo momento
Que duro es el tuning...
-
potipe
- FORERO

Un saludo a todos:
Solo queria que supierais que potipe y Lala ya estamos en casa.
Cansadillos, pero contentos por haber conocido a tanta gente estupenda y haber visto esos carrazos maravillosos.
Mañana fotos.
Solo queria que supierais que potipe y Lala ya estamos en casa.
Cansadillos, pero contentos por haber conocido a tanta gente estupenda y haber visto esos carrazos maravillosos.
Mañana fotos.
-BMW 325 I Cabrio 171 Cv 1989
-Renault Megane 150 CV 1999
-Fiat Panda HP 100 CV 2007
Estos son mis muchachotes.
-Renault Megane 150 CV 1999
-Fiat Panda HP 100 CV 2007
Estos son mis muchachotes.
- HAVANA1234
- MASTERFORERO