Cias estos se meten entre ellos en todas los post JAJAJAJA, el Marc de q vé un neon vá por Uriel jajajajajajaja
Porque no habia fotos del e36 con puertas "alas"
Canariseven escribió:Cias estos se meten entre ellos en todas los post JAJAJAJA, el Marc de q vé un neon vá por Uriel jajajajajajaja
Alguna habrá, no te preocupes...
Y vamos, como se les ocurra hacer una kedada en Fuerteventura antes que en Lanzarote me planto con cualquier Merchy y les bloqueo el paso, traidores!!!
Última edición por Josué el Mar 01 Abr, 2008 23:17, editado 1 vez en total.
La nueva aplicación informática para pirómanos SanJuaneros: :roll:
[img]http://img88.imageshack.us/img88/3411/utilidadordenador0nq.jpg[/img]
------ o ------
Pere, tu te lo has buscado: www.nomasvidasporeuros.com
seven, gracias por el detalle que te has marcado, hoy le estuve contando a un amigo lo que me susurraste al oido antes de entrar a almorzar, haz memoria, eres un puntal
Canariseven escribió:Cias estos se meten entre ellos en todas los post JAJAJAJA, el Marc de q vé un neon vá por Uriel jajajajajajaja
Alguna habrá, no te preocupes...
Y vamos, como se les ocurra hacer una kedada en Fuerteventura antes que en Lanzarote me planto con cualquier Merchy y les bloque el paso, traidores!!!
lo que pasa es que los "dalton" de la isla legionaria tienen mas tiron
Un saludo desde Fuerteventura hoy he llegado sumbao del barco pero bueno lo importante es que ha sido una kdda para el recuerdo he conocido gente GENIAL y sobre todo las personas de este foro e30 lo unico lamentar son las multas de joxepo al CECOTTO (pero viniendo de joxepo es todo un honor) un abraso para todos enhorabuena
VICTOR C.R. escribió: Un saludo desde Fuerteventura hoy he llegado sumbao del barco
tanto tarda el barco a fuerteventura???? ,cuánto se pega desde las palma??? ...
Por cierto Victor, supongo que tu eres el del vigote no??? discúlpame la descripción pero es para poder diferenciarlos ... por cierto, dejamos varias conversaciones a medias!!!!