TU AFOTO DIARIA
Moderador: Los Hombres de Negro
-
cambaleire
- TOPFORERO

-
cecotto racing canario
- SUPERFORERO

-
krosti325
- MASTERFORERO

- Contactar:
-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

como molan los cachorrillos!
aquí una pareja que se implica en el E30, después del lavado cogió el cacharrito de los cristales mientras yo secaba otras partes

Aquí todo un clásico de un compañero de trabajo de mi hermano, Simca 1200 (año 79) pero con motor 1400 y caja de 5 velocidades peugeot, está muy bien conservado, sobre todo el interior, y me llamó la atención que el salpicadero era metálico, encendido electrónico y algunos detalles como un botoncito que te chequea el circuito de frenos para ver si la presión es OK, varilla de aceite con sensor de nivel bajo para el cuadro de intrumentos...

aquí una pareja que se implica en el E30, después del lavado cogió el cacharrito de los cristales mientras yo secaba otras partes

Aquí todo un clásico de un compañero de trabajo de mi hermano, Simca 1200 (año 79) pero con motor 1400 y caja de 5 velocidades peugeot, está muy bien conservado, sobre todo el interior, y me llamó la atención que el salpicadero era metálico, encendido electrónico y algunos detalles como un botoncito que te chequea el circuito de frenos para ver si la presión es OK, varilla de aceite con sensor de nivel bajo para el cuadro de intrumentos...

320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

Ahii que guapos/as Norawena!!joxepo escribió:horror de edificio lo malo es que no llega la mangura de los bomberos cuando se queman![]()
novedades en la familia el jueves noche lua pario 12 cachorros de los que sobreviven 9 ahora mismo, esta vez para parir eligio la madriguera a un metro de donde escribo estas lineas![]()
Nando como tienes el brugun de wapo!

-
fearX
- TOPFORERO

que wapos los casharrillos, kelastima no tener mas ke 50m2 si no... me adoptaba uno destos 
[img]http://img253.imageshack.us/img253/6371/logoclub001pequeonb6cc9yk8.jpg[/img][b]nº035[/b] [img]http://img127.imageshack.us/img127/1657/firmasxiz9.png[/img][img]http://img84.imageshack.us/img84/894/duff004go4.jpg[/img]
-
Joan Villanueva
- FORERO HISTÓRICO

- Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
- Contactar:
- Jesus Manuel
- FORERO

lua
Alegria para la raza mi mas sincera felicitaciones el martes estuve por ahi y estaba perezosa,enhorabuena maestro 
-
zazu
- TODA UNA DAMA

joxepo escribió:horror de edificio lo malo es que no llega la mangura de los bomberos cuando se queman![]()
novedades en la familia el jueves noche lua pario 12 cachorros de los que sobreviven 9 ahora mismo, esta vez para parir eligio la madriguera a un metro de donde escribo estas lineas![]()
nosotros estamos esperando haber si nuestra chikitina esta preña
pero vamos esta tendra uno y como mucho dos es una yorshire pekeña
naaa ke al lao de Lua ni se ve
un saludo M3 E 46 , A3 , M3 e36 Ya no taa
No tengo un E30 pero me quereis igual verdad?
No tengo un E30 pero me quereis igual verdad?