Recuperación M3

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
manolitocc
FORERO
FORERO

Mensaje por manolitocc »

Hola, como va compañeiros jjjjj ya he visto vuestros mensajes y muchas gracias por todo.
Vereis quisiera aclarar que las fotos que estoy poniendo son ya de hace tiempo pues como ya dije el coche lo compré hace un año y no es que hiciera mucho pero algo si a esta fecha estamos montando la caja y espero el proximo finde el motor.
Creo que es culpa mia no hacer la historia un poco mejor porque tiene muchos mas detalles la verdad.
Como por ejemplo el motor fue una historia para comprarlo por que desde la compra del coche ya nos pusimos a buscar y apareció uno en madrid que me habia dicho la persona era de un coche que se le quito pues el coche se preparó para correr. Pero al final resulta que era un tongo pues la foto que me envió no se correspondia con el motor para nada, bueno un rollo y que al final me coji el de alicante y yo creo que fue una buena compra ya me lo direis por las fotos. Si vierais la del motor roto como está, lo que pasa es que no tengo fotos.
Fijaros en la bonmba de agua, esta nueva y su alojamiento perfecto asi que este motor no puede tener muchos km.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Aqui estaba yo pintando el bloque con una pintura especial anticalorica, que creo que aguantará.
Imagen
Imagen
manolitocc
FORERO
FORERO

Mensaje por manolitocc »

Como no me aguantaba os voy a adelantar un antes y un despues de la caja de cambios obra del boss "ACUÑA" jjjjjj
Haber que os parece el cambio que ha pegado, claro que solo es por fuera.
ANTES
[URL=http://imageshack.us]Imagen[/
DESPUES
krosti325
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por krosti325 »

joer ke wapo va kedar ese M ,manolo yo estoy en vigo ,hace poko estube por villagarcia es bonito

por privado te paso mi movil y si algun momento andas por aki y me cuadra nos vemos un saludo

pd: como dice TWRAIS (MARC) mi cabrio es un poko tuning jejej
pero cabrio al fin.
saludos
ImagenImagen

Imagen
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

manolitocc escribió:Hola, como va compañeiros jjjjj ya he visto vuestros mensajes y muchas gracias por todo.
Vereis quisiera aclarar que las fotos que estoy poniendo son ya de hace tiempo pues como ya dije el coche lo compré hace un año y no es que hiciera mucho pero algo si a esta fecha estamos montando la caja y espero el proximo finde el motor.
Creo que es culpa mia no hacer la historia un poco mejor porque tiene muchos mas detalles la verdad.
Como por ejemplo el motor fue una historia para comprarlo por que desde la compra del coche ya nos pusimos a buscar y apareció uno en madrid que me habia dicho la persona era de un coche que se le quito pues el coche se preparó para correr. Pero al final resulta que era un tongo pues la foto que me envió no se correspondia con el motor para nada, bueno un rollo y que al final me coji el de alicante y yo creo que fue una buena compra ya me lo direis por las fotos. Si vierais la del motor roto como está, lo que pasa es que no tengo fotos.
Fijaros en la bonmba de agua, esta nueva y su alojamiento perfecto asi que este motor no puede tener muchos km.
tenemos contancia de algun "jeta" por la capital que trato de vender un motor de similares caracteristicas a las que describes, si no te importa informame por privao.

este de alicante tiene buena pinta, sin duda quedarí  de cine en tu //Maquina.
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
Chota_racing
TODA UNA DAMA
TODA UNA DAMA

Mensaje por Chota_racing »

welcomeee :)
[img]http://i26.tinypic.com/29b24he.jpg[/img][img]http://i27.tinypic.com/118eve8.jpg[/img]

[b][u] [color=#FF0080]más GAS! & menos TUNING[/color][/u][/b]
tw-rais
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por tw-rais »

krosti325 escribió:joer ke wapo va kedar ese M ,manolo yo estoy en vigo ,hace poko estube por villagarcia es bonito

por privado te paso mi movil y si algun momento andas por aki y me cuadra nos vemos un saludo

pero cabrio al fin.
saludos
yo nunca he dicho lo de poco :lol: :lol: :lol:
saludos.marc.:marc:
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
krosti325
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por krosti325 »

tw-rais escribió:
krosti325 escribió:joer ke wapo va kedar ese M ,manolo yo estoy en vigo ,hace poko estube por villagarcia es bonito

pero cabrio al fin.
saludos
yo nunca he dicho lo de poco :lol: :lol: :lol:
saludos.marc.:marc:
pero si todabia no le monte los neones azules ke me regalastes debajo ni los de interior ni maletero .
ya subire las fotos de los neones ke me regalo el tito marc

saludos
ImagenImagen

Imagen
gorri
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por gorri »

Bienvenido al foro. Buena ///Maquina llevas
kekis
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por kekis »

Buenas Malono ,ya veo que has puesto un post, a ver si vemos ese M3 pronto rodando, aunque mas ganas q tu no tendra nadie.
Un saludo.
txortas
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por txortas »

que envidia me da ver la caja tan limpita, parece hasta nueva! :twisted:
Saludos!

PD: mantenos al dia, jejeje :lol:
BMW M3 e30 '86 "Maikel Jakson"
BMW 318ic e30 '93 "Last Edition"
JOHNNY
FORERO
FORERO

Mensaje por JOHNNY »

Bienvenido al foro.
Bonito curro en el que te has metido.
El trabajito en la caja fini fino.
Animo ahí.
manolitocc
FORERO
FORERO

Mensaje por manolitocc »

Pues vamos a seguir con el albúm de fotos de la nena.
He encontrado algunas fotos más de la caja, como podeis ver la han destripado completamente jjjjj

Imagen

Y aqui tenemos al culpable del desguace y al que no me cansaré de darle las gracias pues sin el, este proyecto seria mas bien imposible.

Imagen

Aqui tengo una de cuando desmontamos un casquillo del cigueñal y la verdad creo que está mu bien. Podeis juzgar vosotros y decirme que os parece. Si tene los 35000 que me dijo el dueño o no.

Imagen
Imagen
Imagen

Tambien le he estado dando un poco yo al principio a las defensas por la verdad sobre todo la delantera estaba pal arrastre, cosida y remendada varias veces asi que en un principio toca lijar todo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

He aqui una foto del la otra machine de la casa. Una del antes y otra del despues.

Imagen
Última edición por manolitocc el Vie 07 Mar, 2008 22:51, editado 1 vez en total.
carlos carreras
FORERO
FORERO

Mensaje por carlos carreras »

Bien venido ,,,al FORO , un <M es un tesoro
http://img20.imageshack.us/img20/6451/lunaa.th.png[/img][/url]
Francesc
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por Francesc »

A continuar asi
Alon
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Alon »

Muy buenas "tocayo" como contabas el otro día y las fotos del cigí¼eñal y casquillos parece que ese motor no ha sido muy mal tratado, así que ahora a finalizar el trabajo de recuperación y disfrutarlo junto a ese otro M de tu hermano. Envíame una dirección de correo y te envio las fotos de las manguetas de Schnitzer para que las compares con las tuyas.....
un saudo.
Theam Card.u: "Nos divertimos con lo que hacemos.....
E30 M3 Evo2 1989 / E30 M3 Sport Evo 1991
Responder