Vereis quisiera aclarar que las fotos que estoy poniendo son ya de hace tiempo pues como ya dije el coche lo compré hace un año y no es que hiciera mucho pero algo si a esta fecha estamos montando la caja y espero el proximo finde el motor.
Creo que es culpa mia no hacer la historia un poco mejor porque tiene muchos mas detalles la verdad.
Como por ejemplo el motor fue una historia para comprarlo por que desde la compra del coche ya nos pusimos a buscar y apareció uno en madrid que me habia dicho la persona era de un coche que se le quito pues el coche se preparó para correr. Pero al final resulta que era un tongo pues la foto que me envió no se correspondia con el motor para nada, bueno un rollo y que al final me coji el de alicante y yo creo que fue una buena compra ya me lo direis por las fotos. Si vierais la del motor roto como está, lo que pasa es que no tengo fotos.
Fijaros en la bonmba de agua, esta nueva y su alojamiento perfecto asi que este motor no puede tener muchos km.

Aqui estaba yo pintando el bloque con una pintura especial anticalorica, que creo que aguantará.

[/
[/
[/
[/
[/