Alpina B6s
- Alon
- SUPERFORERO

Uyy este tema no será que estas deliberando con q color pintarás el coche, claro esta q el suyo original no será y por tanto ya falsificarás la chapita del chasis con su número de pintura..... aunq por lo que veo por aqui eres el rey del mundo tuning..... y me parece q llevan razón......jejejeje
un saludo
un saludo
Theam Card.u: "Nos divertimos con lo que hacemos.....
E30 M3 Evo2 1989 / E30 M3 Sport Evo 1991
E30 M3 Evo2 1989 / E30 M3 Sport Evo 1991
-
tw-rais
- FORERO HISTÓRICO

ALON escribió:Uyy este tema no será que estas deliberando con q color pintarás el coche, claro esta q el suyo original no será y por tanto ya falsificarás la chapita del chasis con su número de pintura..... aunq por lo que veo por aqui eres el rey del mundo tuning..... y me parece q llevan razón......jejejeje
un saludo
saludos.marc.
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
-
URIEL
- TOPFORERO

Mira marc....al Alon se lo permito por que sus galones tiene....pero a tí, chaperillo, notw-rais escribió:ALON escribió:Uyy este tema no será que estas deliberando con q color pintarás el coche, claro esta q el suyo original no será y por tanto ya falsificarás la chapita del chasis con su número de pintura..... aunq por lo que veo por aqui eres el rey del mundo tuning..... y me parece q llevan razón......jejejeje
un saludo![]()
![]()
![]()
![]()
saludos.marc.
Que duro es el tuning...
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
-
tw-rais
- FORERO HISTÓRICO

mirelo ud.mismojoxepo escribió:ya has decidido el colorde aqui a nada lo estamos despellejando (mas de lo que esta)
http://www.univision.com/content/conten ... cid=417130
saludos.marc.
- Alon
- SUPERFORERO

Ya estamos, o lo que es lo mismo que no llevará su color original no? segurísimo..... me suena de alguien q tbn cambio el color de su Sport Evo pq decía que sus otros coches eran negros, al final venderá sus "otros coches" y se quedará con un Sport Evo sin color original, te suenaURIEL escribió:Alpinablau o blanquito....en ello andamosjoxepo escribió:ya has decidido el colorde aqui a nada lo estamos despellejando (mas de lo que esta)
saludos
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
-
URIEL
- TOPFORERO

Si...pero sería para coger otro negritoALON escribió:Ya estamos, o lo que es lo mismo que no llevará su color original no? segurísimo..... me suena de alguien q tbn cambio el color de su Sport Evo pq decía que sus otros coches eran negros, al final venderá sus "otros coches" y se quedará con un Sport Evo sin color original, te suenaURIEL escribió:Alpinablau o blanquito....en ello andamosjoxepo escribió:ya has decidido el colorde aqui a nada lo estamos despellejando (mas de lo que esta)
![]()
me da q si eres el "Rey del truñing".......
saludos
Que duro es el tuning...
-
Victor325i
- TOPFORERO

-
tw-rais
- FORERO HISTÓRICO

lo es alon,lo es,unico e insuperableALON escribió:Ya estamos, o lo que es lo mismo que no llevará su color original no? segurísimo..... me suena de alguien q tbn cambio el color de su Sport Evo pq decía que sus otros coches eran negros, al final venderá sus "otros coches" y se quedará con un Sport Evo sin color original, te suenaURIEL escribió:Alpinablau o blanquito....en ello andamosjoxepo escribió:ya has decidido el colorde aqui a nada lo estamos despellejando (mas de lo que esta)
![]()
saludos
saludos.marc.
-
URIEL
- TOPFORERO

De hacer algo, hazlo bientw-rais escribió:lo es alon,lo es,unico e insuperableALON escribió:Ya estamos, o lo que es lo mismo que no llevará su color original no? segurísimo..... me suena de alguien q tbn cambio el color de su Sport Evo pq decía que sus otros coches eran negros, al final venderá sus "otros coches" y se quedará con un Sport Evo sin color original, te suenaURIEL escribió: Alpinablau o blanquito....en ello andamos![]()
saludos![]()
![]()
saludos.marc.
Que duro es el tuning...
- Alon
- SUPERFORERO

Buenas Jon, sabes que esta respuesta q publicas no convence y es una put.... no conservar el color original de la chapita del chasis.... pero ya sabes es mi opinión "Rey del truñing" ya no te damos poca leña con el Sport Evo q ahora la llevarás por partida doble, pinta el coche de Nogaro Silver, ese era su color no?...... haber ahora con q me sales que si tu madre quiere un E30 blanco o con que si la abuela fuma......URIEL escribió:Si...pero sería para coger otro negritoALON escribió:Ya estamos, o lo que es lo mismo que no llevará su color original no? segurísimo..... me suena de alguien q tbn cambio el color de su Sport Evo pq decía que sus otros coches eran negros, al final venderá sus "otros coches" y se quedará con un Sport Evo sin color original, te suenaURIEL escribió: Alpinablau o blanquito....en ello andamos![]()
saludos
un saludo
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar: