TU AFOTO DIARIA

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
fearX
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por fearX »

Elgar escribió:fearx, el kit que tienes puesto en el cabrio es el M1? :shock:
sips, salvo el faldon delantero ke es un kamei (espero poner el m1 delantero en mucho times ;))
[img]http://img253.imageshack.us/img253/6371/logoclub001pequeonb6cc9yk8.jpg[/img][b]nº035[/b] [img]http://img127.imageshack.us/img127/1657/firmasxiz9.png[/img][img]http://img84.imageshack.us/img84/894/duff004go4.jpg[/img]
Ferri///M3
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Ferri///M3 »

Así estamos en Tenerife a las 17:00 h. :oops:

Imagen
Imagen

Esto ocurre cuando a los moros se les ocurre barrer :x :x ditasea.....
BMW ///M3 Cecotto #353/505
BMW ///M3 Cabrio
Mini Cooper S (r53)
Peugeot 205 GTI 1.6
Imagen
cambaleire
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por cambaleire »

que va ferry, estas mal informado, eso es de cuando los moros les da por hacer una kdda y el majareta de turno se pone a hacer donuts jaja!!

en invierno no me importa nada ya que la temperatura no pasa de 24 pero en verano que venga calima nos coloca el mercurio en 35 o 36 pa morirse sudando oiga

gracias por las fotos :ok:
Imagen
Imagen
Ferri///M3
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Ferri///M3 »

cambaleire escribió:que va ferry, estas mal informado, eso es de cuando los moros les da por hacer una kdda y el majareta de turno se pone a hacer donuts jaja!!

en invierno no me importa nada ya que la temperatura no pasa de 24 pero en verano que venga calima nos coloca el mercurio en 35 o 36 pa morirse sudando oiga

gracias por las fotos :ok:
A ver si va a ser que Ponce ya está entrenando y .....

Imagen
BMW ///M3 Cecotto #353/505
BMW ///M3 Cabrio
Mini Cooper S (r53)
Peugeot 205 GTI 1.6
Imagen
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

calimon calimon ñores, menos mal que lua sabe el camino de vuelta a la madriguera me las he visto puñeteras para bajar la picuda :D
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
Elgar
FORERO
FORERO

Mensaje por Elgar »

fearX escribió:
Elgar escribió:fearx, el kit que tienes puesto en el cabrio es el M1? :shock:
sips, salvo el faldon delantero ke es un kamei (espero poner el m1 delantero en mucho times ;))
juer, pues me voy a poner manos a la obra a buscar un kit M1... porque el coche gana un montón...

ya lo tenia pensado pero ahora está en una de mis prioridades :D
- Ex 325 IX '86.
- 325i Cabrio '86 luxorbeige metallic.
Joan Villanueva
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
Contactar:

Mensaje por Joan Villanueva »

Mas cositas que voy encontrando por ahi ;)

Un Saleen Mustang :shock:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y en el mismo sitio, uno mas "normalito" :lol:

Imagen
Imagen
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por arnage »

jod*r que bonito!!!!!
me encanta ese morro! moderno pero agresivo, estilo antiguo, mola! 8)
Imagen
320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

buff puro custom, a ver si aprenden en bmw y mandan al bangle a rediseñar la muralla china :lol: :lol:
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
tw-rais
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por tw-rais »

joxepo escribió:buff puro custom, a ver si aprenden en bmw y mandan al bangle a rediseñar la muralla china :lol: :lol:
si muy bonito pero han vendido 3 unidades en todo el mundo y bangle???? :lol: :lol: esos coches son bonitos pero no aptos para uso de dia a dia :roll: :roll:
saludos.marc.:marc:
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
PokY316i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por PokY316i »

tw-rais escribió:
joxepo escribió:buff puro custom, a ver si aprenden en bmw y mandan al bangle a rediseñar la muralla china :lol: :lol:
si muy bonito pero han vendido 3 unidades en todo el mundo y bangle???? :lol: :lol: esos coches son bonitos pero no aptos para uso de dia a dia :roll: :roll:
Serán 3 unidades del saleen, porque del mustang normal se habrán vendido muchisimos.

Allí no es un coche caro y no entiendo porque la Ford no lo vende al resto del mundo :(

Yo desde luego, sería el unico coche nuevo que compraría.
tw-rais
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por tw-rais »

PokY316i escribió:
tw-rais escribió:
Serán 3 unidades del saleen, porque del mustang normal se habrán vendido muchisimos.

Allí no es un coche caro y no entiendo porque la Ford no lo vende al resto del mundo :(

yo el unico no,pero cuando salio a puntito estuve(ademas son baratos por lo que son)me lo quitaron de la cabeza rapido por ser un coche de fin de semana o de gente sin family :(
PokY316i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por PokY316i »

tw-rais escribió:
PokY316i escribió:
tw-rais escribió:si muy bonito pero han vendido 3 unidades en todo el mundo y bangle???? :lol: :lol: esos coches son bonitos pero no aptos para uso de dia a dia :roll: :roll:

yo el unico no,pero cuando salio a puntito estuve(ademas son baratos por lo que son)me lo quitaron de la cabeza rapido por ser un coche de fin de semana o de gente sin family :(
Eso si es cierto. Es coupé y aquí llama mucho la atencion; pero con un precio base de 19500 dólares por un V6... Y no creo que venga mal equipado.

Un amigo esta mirando el ford focus nuevo y le sale el TDCI 136 cv con algo de equipamiento por 23000 euros :evil:

Pero bueno, lo que no puede entender es porque si ese coche se vendiera aquí costaría muchisimo mas... Como un dia me de el venazo, hago el cambiazo de euros y me largo a por un V8.
tw-rais
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por tw-rais »

PokY316i escribió:
tw-rais escribió:
PokY316i escribió: Serán 3 unidades del saleen, porque del mustang normal se habrán vendido muchisimos.

Eso si es cierto. Es coupé y aquí llama mucho la atencion; pero con un precio base de 19500 dólares por un V6... Y no creo que venga mal equipado.

Un amigo esta mirando el ford focus nuevo y le sale el TDCI 136 cv con algo de equipamiento por 23000 euros :evil:

Pero bueno, lo que no puede entender es porque si ese coche se vendiera aquí costaría muchisimo mas... Como un dia me de el venazo, hago el cambiazo de euros y me largo a por un V8.
en aquellos entonces el v6 matriculado aqui salia por un poco mas de 30.000 ;)
PokY316i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por PokY316i »

tw-rais escribió:
PokY316i escribió:
tw-rais escribió: yo el unico no,pero cuando salio a puntito estuve(ademas son baratos por lo que son)me lo quitaron de la cabeza rapido por ser un coche de fin de semana o de gente sin family :(

en aquellos entonces el v6 matriculado aqui salia por un poco mas de 30.000 ;)
Joer, tio... Y con el cambio euro-dolar... Donde coño se va el dinero????? Esque es incomprensible por muchos aranceles que haya.
Responder