sips, salvo el faldon delantero ke es un kamei (espero poner el m1 delantero en mucho timesElgar escribió:fearx, el kit que tienes puesto en el cabrio es el M1?
TU AFOTO DIARIA
Moderador: Los Hombres de Negro
-
fearX
- TOPFORERO

[img]http://img253.imageshack.us/img253/6371/logoclub001pequeonb6cc9yk8.jpg[/img][b]nº035[/b] [img]http://img127.imageshack.us/img127/1657/firmasxiz9.png[/img][img]http://img84.imageshack.us/img84/894/duff004go4.jpg[/img]
- Ferri///M3
- MASTERFORERO

-
cambaleire
- TOPFORERO

que va ferry, estas mal informado, eso es de cuando los moros les da por hacer una kdda y el majareta de turno se pone a hacer donuts jaja!!
en invierno no me importa nada ya que la temperatura no pasa de 24 pero en verano que venga calima nos coloca el mercurio en 35 o 36 pa morirse sudando oiga
gracias por las fotos
en invierno no me importa nada ya que la temperatura no pasa de 24 pero en verano que venga calima nos coloca el mercurio en 35 o 36 pa morirse sudando oiga
gracias por las fotos
- Ferri///M3
- MASTERFORERO

A ver si va a ser que Ponce ya está entrenando y .....cambaleire escribió:que va ferry, estas mal informado, eso es de cuando los moros les da por hacer una kdda y el majareta de turno se pone a hacer donuts jaja!!
gracias por las fotos

-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
-
Elgar
- FORERO

juer, pues me voy a poner manos a la obra a buscar un kit M1... porque el coche gana un montón...fearX escribió:sips, salvo el faldon delantero ke es un kamei (espero poner el m1 delantero en mucho timesElgar escribió:fearx, el kit que tienes puesto en el cabrio es el M1?)
ya lo tenia pensado pero ahora está en una de mis prioridades
- Ex 325 IX '86.
- 325i Cabrio '86 luxorbeige metallic.
- 325i Cabrio '86 luxorbeige metallic.
-
Joan Villanueva
- FORERO HISTÓRICO

- Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
- Contactar:
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
-
tw-rais
- FORERO HISTÓRICO

si muy bonito pero han vendido 3 unidades en todo el mundo y bangle????joxepo escribió:buff puro custom, a ver si aprenden en bmw y mandan al bangle a rediseñar la muralla china![]()
saludos.marc.
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
-
PokY316i
- TOPFORERO

Serán 3 unidades del saleen, porque del mustang normal se habrán vendido muchisimos.tw-rais escribió:si muy bonito pero han vendido 3 unidades en todo el mundo y bangle????joxepo escribió:buff puro custom, a ver si aprenden en bmw y mandan al bangle a rediseñar la muralla china![]()
![]()
esos coches son bonitos pero no aptos para uso de dia a dia
![]()
![]()
saludos.marc.
Allí no es un coche caro y no entiendo porque la Ford no lo vende al resto del mundo
Yo desde luego, sería el unico coche nuevo que compraría.
-
tw-rais
- FORERO HISTÓRICO

yo el unico no,pero cuando salio a puntito estuve(ademas son baratos por lo que son)me lo quitaron de la cabeza rapido por ser un coche de fin de semana o de gente sin familyPokY316i escribió:Serán 3 unidades del saleen, porque del mustang normal se habrán vendido muchisimos.tw-rais escribió:si muy bonito pero han vendido 3 unidades en todo el mundo y bangle????joxepo escribió:buff puro custom, a ver si aprenden en bmw y mandan al bangle a rediseñar la muralla china![]()
![]()
![]()
![]()
saludos.marc.
Allí no es un coche caro y no entiendo porque la Ford no lo vende al resto del mundo
Yo desde luego, sería el unico coche nuevo que compraría.
saludos.marc.
-
PokY316i
- TOPFORERO

Eso si es cierto. Es coupé y aquí llama mucho la atencion; pero con un precio base de 19500 dólares por un V6... Y no creo que venga mal equipado.tw-rais escribió:yo el unico no,pero cuando salio a puntito estuve(ademas son baratos por lo que son)me lo quitaron de la cabeza rapido por ser un coche de fin de semana o de gente sin familyPokY316i escribió:Serán 3 unidades del saleen, porque del mustang normal se habrán vendido muchisimos.tw-rais escribió:si muy bonito pero han vendido 3 unidades en todo el mundo y bangle????![]()
![]()
![]()
saludos.marc.
Yo desde luego, sería el unico coche nuevo que compraría.![]()
saludos.marc.
Un amigo esta mirando el ford focus nuevo y le sale el TDCI 136 cv con algo de equipamiento por 23000 euros
Pero bueno, lo que no puede entender es porque si ese coche se vendiera aquí costaría muchisimo mas... Como un dia me de el venazo, hago el cambiazo de euros y me largo a por un V8.
-
tw-rais
- FORERO HISTÓRICO

en aquellos entonces el v6 matriculado aqui salia por un poco mas de 30.000PokY316i escribió:Eso si es cierto. Es coupé y aquí llama mucho la atencion; pero con un precio base de 19500 dólares por un V6... Y no creo que venga mal equipado.tw-rais escribió:yo el unico no,pero cuando salio a puntito estuve(ademas son baratos por lo que son)me lo quitaron de la cabeza rapido por ser un coche de fin de semana o de gente sin familyPokY316i escribió: Serán 3 unidades del saleen, porque del mustang normal se habrán vendido muchisimos.
Yo desde luego, sería el unico coche nuevo que compraría.![]()
saludos.marc.
Un amigo esta mirando el ford focus nuevo y le sale el TDCI 136 cv con algo de equipamiento por 23000 euros![]()
Pero bueno, lo que no puede entender es porque si ese coche se vendiera aquí costaría muchisimo mas... Como un dia me de el venazo, hago el cambiazo de euros y me largo a por un V8.
saludos.marc.
-
PokY316i
- TOPFORERO

Joer, tio... Y con el cambio euro-dolar... Donde coño se va el dinero????? Esque es incomprensible por muchos aranceles que haya.tw-rais escribió:en aquellos entonces el v6 matriculado aqui salia por un poco mas de 30.000PokY316i escribió:Eso si es cierto. Es coupé y aquí llama mucho la atencion; pero con un precio base de 19500 dólares por un V6... Y no creo que venga mal equipado.tw-rais escribió: yo el unico no,pero cuando salio a puntito estuve(ademas son baratos por lo que son)me lo quitaron de la cabeza rapido por ser un coche de fin de semana o de gente sin family![]()
saludos.marc.
Un amigo esta mirando el ford focus nuevo y le sale el TDCI 136 cv con algo de equipamiento por 23000 euros![]()
Pero bueno, lo que no puede entender es porque si ese coche se vendiera aquí costaría muchisimo mas... Como un dia me de el venazo, hago el cambiazo de euros y me largo a por un V8.![]()
saludos.marc.