Vespa si o no
-
Francesc
- TOPFORERO

- Contactar:
Vespa si o no
Estoy pensando en pillarme una moto en breve y me gustaria saber vuestra opinion al respecto.
Moto nueva de 125, aun por decidir la marca, o vespa de las viejas tambien 125?
-
luisotillo
- TOPFORERO

vespa tambien fabrica motos nuevas, no es preciso pillarse una vespa vieja.
para un uso exclusivopor ciudad me iria a un scooter de 125, si además te gustan las motos y piensas que quizas empieces por las de 125 y luego no descartas pillar algo mayor , entonces te diria que te compres una 125 de marchas para ir cogiendole el tranquillo al tema del cambio.
las vespas me gustan por el tema estetico pero puestos a buscar un scotter me iria a uno de rueda alta tipo honda sh scoopy o el kymco people que tuve y que me pareció un buen scooter, y bastante mas barato que la scoopy
para un uso exclusivopor ciudad me iria a un scooter de 125, si además te gustan las motos y piensas que quizas empieces por las de 125 y luego no descartas pillar algo mayor , entonces te diria que te compres una 125 de marchas para ir cogiendole el tranquillo al tema del cambio.
las vespas me gustan por el tema estetico pero puestos a buscar un scotter me iria a uno de rueda alta tipo honda sh scoopy o el kymco people que tuve y que me pareció un buen scooter, y bastante mas barato que la scoopy
[img]http://img162.imageshack.us/img162/5646/logoclubma2.jpg[/img][img]http://img145.imageshack.us/img145/8532/firmasalsdo1.png[/img]
-
lordstark
- NUEVO AMIGO

Yo vendo mi Honda CRM 125RX

INFORMACION GENERAL
-6 marchas
-Deposito 10L
-34.7 cv
-Amortiguador Honda modificado regulable en altura y dureza.
-Horquilla nueva.
-Juego de llantas supermotard BEHR Germany de competicion con gomas nuevas de asfalto Barracuda 130/70/17 detras y 120/80/17 delante.
-Cuentakilometros digital
-Latiguillos de freno tipo aviacion GOODRIDGE.
-Escape completo ARROW de competición.
-Laminas de carbono METRAKIT.
-Intermitentes carbono
-Dos coronas traseras 38 y 40 dientes
-Cubremanetas ACERBIS
-Manillar cross.
-Tambien tengo todas las piezas de serie
Si te interesa avisame

INFORMACION GENERAL
-6 marchas
-Deposito 10L
-34.7 cv
-Horquilla nueva.
-Juego de llantas supermotard BEHR Germany de competicion con gomas nuevas de asfalto Barracuda 130/70/17 detras y 120/80/17 delante.
-Intermitentes carbono
-Cubremanetas ACERBIS
-Manillar cross.
Si te interesa avisame
-
Danitu
- MASTERFORERO

que bonita! de que año es?lordstark escribió:Yo vendo mi Honda CRM 125RX
INFORMACION GENERAL
-6 marchas
-Deposito 10L
-34.7 cv
-Horquilla nueva.
-Intermitentes carbono
-Cubremanetas ACERBIS
-Manillar cross.
Si te interesa avisame
e30s50
-
Danitu
- MASTERFORERO

que bonita! de que año es?lordstark escribió:Yo vendo mi Honda CRM 125RX
INFORMACION GENERAL
-6 marchas
-Deposito 10L
-34.7 cv
-Horquilla nueva.
-Intermitentes carbono
-Cubremanetas ACERBIS
-Manillar cross.
Si te interesa avisame
e30s50
-
fearX
- TOPFORERO

taper, si la amoto es para dar 4 paseos e ir al curro yo tiraria sin pensarmelo ni una sola vez por una vespa de las viejas jajajajajaja, amos yo voy loco por una pero nas, que no cae una baratita ni por asomo (busco uan primavera t3 o algo asi ya sea en 75 o 125) y hay unas preciosidades por ahi...

aggggggg me muero por una asi por dio!!!
ke la disfrutes

aggggggg me muero por una asi por dio!!!
ke la disfrutes
[img]http://img253.imageshack.us/img253/6371/logoclub001pequeonb6cc9yk8.jpg[/img][b]nº035[/b] [img]http://img127.imageshack.us/img127/1657/firmasxiz9.png[/img][img]http://img84.imageshack.us/img84/894/duff004go4.jpg[/img]
-
luisotillo
- TOPFORERO

-
Alpha
Re: Vespa si o no
Depende si tienes experiencia en andar en motoTaper escribió:Estoy pensando en pillarme una moto en breve y me gustaria saber vuestra opinion al respecto.
Y en caso afirmativo si tienes experiencia en motos de marchas o no
Si va a ser tu primera moto, una vespa de las viejas es un suicidio, tienen un gran encanto estético pero sus suspensiones son una basura, sus ruedas pequeñas y estrechas son lo ideal para irse al suelo a la mínima, y sus frenos de tambor frenan igual que echando los pies al suelo
Su cambio de marchas en la mano es un calvario, desajustandose a diario por culpa del estiramiento de los cables
En realidad una vespa es una especie aparte dentro del mundo de la moto, el que quiere una vespa la adora incluso con sus defectos, pero yo no recomendaría una a quien le de igual un modelo u otro
Pillate una moto moderna, a ser posible de rueda alta (16"/17") o como mucho un scooter moderno, de los de llanta de 13" como mínimo, con sus frenos de disco, suspensiones modernas, etc
-
fearX
- TOPFORERO

hombre sabemos ke no son una delicia pero tampoko son una aberracion de la conduccion, tango varias conocidos kon vespas de diferentes años y weno, mantenimiento minimo, reparaciones la mayoria realizadas por ellos mismos, todo es acostumbrarse y sobre todo ver el uso ke se le va a dar, claro esta ke para recorridos an media distancia, vease de un pueblo a a otro y demas es posible ke no sea lo mejor, pero paramoverse por una ciudad a nivel de callejeo pues es una moto mas, incluso hay 3 mujeres de unso 35/40 años que trabajan donde esta mi taller que vienen con vespa, 2 mas modernitas tipo px y pk y una con una primavera t3, y tan campantes y no las veo romperse lso tacones ni pa frenar ni ponen cara de sufrimiento en los cambios de marcha, eso si no son motos pa sacar jugo y apurar en cada semaforo, son para una conduccion trankila tomandose su times.
p.d hace un tiems le pregunte a la chika de la primavera si la vendia y weno... antes muerta ke sin su vespa.
p.d hace un tiems le pregunte a la chika de la primavera si la vendia y weno... antes muerta ke sin su vespa.
[img]http://img253.imageshack.us/img253/6371/logoclub001pequeonb6cc9yk8.jpg[/img][b]nº035[/b] [img]http://img127.imageshack.us/img127/1657/firmasxiz9.png[/img][img]http://img84.imageshack.us/img84/894/duff004go4.jpg[/img]
-
vincent black shadow
- BANEADO

Los amantes de las vespas las adoran y les perdonan sus "manías" porque están tan habituados a rular con ellas que ya no les salen de ojo. Pero siendo objetivos......la vespa es una de las motos más peligrosas que he llevado. No corren mucho pero ni falta que les hace. Sus suspensiones, frenos y particular distribución de pesos no la hacen recomendable para un novato. Yo mismo que estoy acostumbrado a montar en motos distintas, tengo que cambiar el chip cada vez que cojo una vespa.
Encatadoras......sí.....y si ves a Nani Moretti en caro diario más todavía....pero ahí queda la cosa.
Un saludo, Vincent
Encatadoras......sí.....y si ves a Nani Moretti en caro diario más todavía....pero ahí queda la cosa.
Un saludo, Vincent
-
Francesc
- TOPFORERO

- Contactar:
gracias por vuestras aportaciones.
El caso es que cambio de curro y estoy barajando la posibilidad de pillarme la moto, pero aun no es seguro.
En bici son unos 10/15 minutos a ritmo tranquilo, vamos que en moto 5 o menos, y aun tengo que decidir que hago.
Esta claro que la compra logica es la moto nueva, las vespas las estan vendiendo a precio de moto nueva, si bien es cierto es que el mantenimiento de la vespa es de lo mas sencillo que hay, pero una moto nueva gastara menos y tendra garantia para ir tirando de posibles averias.
El caso es que cambio de curro y estoy barajando la posibilidad de pillarme la moto, pero aun no es seguro.
En bici son unos 10/15 minutos a ritmo tranquilo, vamos que en moto 5 o menos, y aun tengo que decidir que hago.
Esta claro que la compra logica es la moto nueva, las vespas las estan vendiendo a precio de moto nueva, si bien es cierto es que el mantenimiento de la vespa es de lo mas sencillo que hay, pero una moto nueva gastara menos y tendra garantia para ir tirando de posibles averias.