Alpha escribió:A mi juicio es mas importante pillarse uno "cutrecillo" y cambiarlo de vez en cuando, cada par de años o así, que fundirse 700euros en un shoei o Aray y pretender que dure una vida
Tampoco me pillaría uno excesivamente malo, 100euros me parece demasiado poco, por 180/200 hay mucho y bueno donde elegir
Está claro que lo mejor es uno de 900, o de 1000, nadie lo duda, pero insisto.....yo prefiero darme la ostia con un NZI de 200euros nuevo como dios manda, que pegarmela con un Arai "doohan réplica", que como costó ciento y pico mil pelas en el Á90, pues que dure hasta que rompa....
Y es que el problema de los casos desproporcionadamente caros es que como cuesta un webo pagarlos, mucha gente pretende que duren una vida, evidentemente este problema no importa mientras el casco es nuevo, pero en las concentraciones aun veo demasiados modelos de casco que reconozco.....y eso es muy chungo, porque llevo como 10 o 15 años desconectado de la actualidad de la moto
Pero que sí, es mejor uno de 1000, la verdad es que parecía que quería decir lo contrario
FERNY escribió:Un tema, si todos tienen que tener homologación europea se supone que son igual de seguros mas alla del precio no?
La homologación de un casco es como la ITV en los coches, garantiza que el casco soporta un golpe de "X" kilos sin romperse, pero son unas pruebas de mínimos, y por tanto todos los cascos homologados soportan esos mínimos
¿Como es un casco no homologado? fijate en los pijetes que llevan cascos de equitación.....