Mini Kdd Lleida-Bodega Domingo 17

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
Pipe
UNO QUE SABE
UNO QUE SABE

Mini Kdd Lleida-Bodega Domingo 17

Mensaje por Pipe »

Pues actualizando la situación:

Finalmente ha habido cambio de planes y W viene a Lleida con su novia el Domingo. Dado que ella nopodía venir el Sábado hemos cambiado el encuentro para el Domingo.

Todo y con eso y dado que yo ya había quedado con unos amigos para hacerles una visita guiada el Domingo a la bodega donde yo trabajaba antes. Visita que no puedo cancelar bajo ningún pretexto, se rediseña el fin de semana según sigue:

-Cancelada la mini-Kdd del sábado con BBQ en mi casa (demasiada gente para comer)

Domingo 17

- Mini-Kdd con visita a bodegas.

Propuesta de planning:

-10.30h encuentro en las bodegas. Visita y degustación de productos locales (ya entendéis de que va el tema y el que no lo entienda no se le pone copa y aprende para la próxima).

(Aunque posiblemente para algunos de vosotros estar un Domingo a las 10.30h en Lleida os implique levantaros antes de lo que creáis humanamente posible, pensad que W viene desde Madrid y tendrá que hacerlo antes que muchos de vosotros motivo por el cual no se admiten excusas respecto al horario)

- Comida en restaurante local de la zona presupuesto aprox. 20€/pax máximo. (Opcionalmente quien se atreva con ello podrá degustar los famosos caracoles típicos de la gastronomía local)

- Sobremesa y tarde a libre albedrío. Hay unas piscinas locales en las que vale la pena refrescarse, hacer el lagarto o el tiburón, en función de cómo este ese día la fauna local femenina. Importante traer bañador y toalla los interesados en esta opción. Aunque ya no trabajo en la población todavía se me permite entrar en ella por lo que se ruega moderación, decoro, propuestas con fines serios y que todo el mundo niegue conocerme.

Importante:

- Después de la degustación de productos locales nos dirigiremos al Restaurante. Dado que todavía no puedo reservar por no saber cuantos seremos, solamente contemplo los restaurantes locales A LOS QUE HAY QUE DESPLAZARSE EN COCHE DESPUES DE LA DEGUSTACION que aunque distan 2 kmts de la bodega por carretera local poco transitada hay que tener en cuenta.

Coste de la visita a bodega 0€.

Interesados por favor confirmen nº de personas a continuación de este mensaje.
E39M51 & 3X E30M40
luisotillo
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por luisotillo »

que envidia, como se lo montan los catalinos :D
[img]http://img162.imageshack.us/img162/5646/logoclubma2.jpg[/img][img]http://img145.imageshack.us/img145/8532/firmasalsdo1.png[/img]
Bimmerhead
FORERO
FORERO

Mensaje por Bimmerhead »

Lástima, el domingo no podré venir. Que lo paseis bien, y FOTOS!!!!
[url=http://img100.imageshack.us/my.php?image=carforsignature3qq.jpg][img]http://img100.imageshack.us/img100/6079/carforsignature3qq.th.jpg[/img][/url]
320i Cabrio 1990 shadowline
El Baron Rojo (Helmut von Richthofen)
bmwe30bass
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por bmwe30bass »

Hombre pues yo en la degustación no tengo ningún interés :^o ... pero siempre apetece quedar para reunirse con los etreinteros.

Dentro de un día o así confirmo la asistencia.

Un saludo
Miquel
ex-BMW 325i (1987)
Ducati 500 twin (1977)
Vw golf mk1 GLD (1980)

Plataforma procromo. (miembro re-cromado)
llaim
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por llaim »

Yo no podré ir, pero vamos, k si toca degustación de esa zona, os aseguro k es cosa fina :ok: , menos mal k al finde siguiente creo k me subo pa mi pueblo y me pondre hasta el culo :lol: k sino taria muerto de envidia.

K os lo paseis bien kien vaya , de verdad. ;)
matchek
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por matchek »

8)

Ala pués!!! Dos más para el plan Dominguero ;)

A ver si nos reunimos unos cuantos :D

PD: Pipe, respecto a la elección del restaurante, ten en cuenta ke Nuria va en silla de arrueas... :!:
(E30) M3 Cabrio -- (E30) 325i del 86... (D.E.P.) :'( --

[img]http://www.tinet.org/~magg/M2.jpg[/img] [img]http://www.tinet.org/~magg/M1.jpg[/img]
llaim
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por llaim »

Hablando de Lleida, mi padre ha estado hoy allí , ha dejado el coche cerca de la renfe...y cuando ha vuelto....LOS FAROS DELANTEROS JODIDOS A PATADAS :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire:
dice k están descolgados, mañana ya me bajare al garaje y miraré a ver k sa jodio....segun dice mi padre "habran visto k es matricula tarragona..."

:cry: :cry: :cry: en fin...cada dia me lo joden más....
Joan Villanueva
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
Contactar:

Mensaje por Joan Villanueva »

llaim escribió:Hablando de Lleida, mi padre ha estado hoy allí , ha dejado el coche cerca de la renfe...y cuando ha vuelto....LOS FAROS DELANTEROS JODIDOS A PATADAS :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire:
dice k están descolgados, mañana ya me bajare al garaje y miraré a ver k sa jodio....segun dice mi padre "habran visto k es matricula tarragona..."

:cry: :cry: :cry: en fin...cada dia me lo joden más....
Joer Llaim... que mala suerte. Al final no va a llegar el coche a ti... :(
llaim
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por llaim »

en fin....mira, de momento el faro derecho está con el foco de largas "doblado"y hundido para adentro , el otro ta entero....los dos grupos están agarrados con dos pulpos (cuerdas de goma de esas, ya mentendeis, no vi a pner un pulpo ahi :descojono: ), de momento no se mueven, eso si....de meter largas ni hablar, pq el faro derecho....apunta a los vehiculos k van en direccion cntraria :?
Y luego en el parachokes la parte negra d la derecha se ve claramente k ha sido cn botas desas duras...pq sta marcado...he probado cn mi zapatilla y a los faros lan dao ma o menos cn la puntera y ahi ha dao la parte de atras
Esto es to esto es todo amigos.... :cry:
llaim
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por llaim »

SI hace falta borrad mis comentarios de este hilo, ya k no vienen al caso y no kiero dar una mala imagen de Lleida eh...en cualkier lado puede pasar

asi k si lo creeis oportunos admin o cualkier moderador borradlo ;)
bmwe30bass
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por bmwe30bass »

Tranquilo, siempre es bueno saber por donde no hay que aparcar ;)

Ya me extraña porque normalmente, y te digo porque salgo por zonas muy dadas a este tipo de actos, no se ven muchos, pero en fin, siempre hay gente para todo :x

Si necesitas algo yo tengo un juego de faros pre de sobras, los que llevaba antes de los de xenon. Así de momento puedes funcionar hasta que tengas unos nuevos y en condiciones.

Un saludo y ánimos ;)
Miquel
ex-BMW 325i (1987)
Ducati 500 twin (1977)
Vw golf mk1 GLD (1980)

Plataforma procromo. (miembro re-cromado)
llaim
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por llaim »

tranquilo bmwe30bass no hacen falta los faros ;), gracias por ofrecermelos, pero esta tarde a ver si voy al desguace k me enterado k tngo casi al lado de casa xDDD y man dixo k hay 2 bmw e30, por cierto, los faros lo unico k stan agarrados con cuerdas, pero funcionan bien, almenos las d posicion y las cortas. (pq sino ya me dirás tu cm volvió mi padre por la noche desde lleida a tarragona , cn una linternilla enfocando la carretera? :descojono: )
parrochin
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por parrochin »

Envidia me dais , cuidadín con el calor. ;)
325ic 1986
tw-rais
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por tw-rais »

ehhhhh el dissabte te digo algo pipe ganas tengo de sacar el 325 que desde la ultima kdd no lo toco :oops:
saludos.marc.:marc:
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
compulsivesmoker
VIEJO AMIGO
VIEJO AMIGO

Quedada en Lleida

Mensaje por compulsivesmoker »

Ehhhhhh! Contad conmigoooooooo 8)
OOooo[]oooOO
M42
Responder