Si, tu buscale las cosquillas a Maroto que como se desmelene te la organiza pardagorri escribió:A es verdad a MaROtOURIEL escribió:Lo suficiente para quitarle las pegatinas a uno que yo me ségorri escribió: Sera cosa del piloto porque se de un M SE rojito que deve andar... pero va a dos por hora![]()
![]()
Alpina B6s
-
URIEL
- TOPFORERO

Que duro es el tuning...
-
gorri
- MODERADOR

-
URIEL
- TOPFORERO

Bueno, pues cuando quites la carbonilla al motor del E30 descubriras que anda y todogorri escribió:Seguro por eso el e30 es el que me gusta usar. Es verdad, tengo miedo de que los plasticos se me escapenURIEL escribió:Juas......anda y engancha bien los plasticos que se te vuelan![]()
![]()
Que duro es el tuning...
- Ferri///M3
- MASTERFORERO

-
Francesc
- TOPFORERO

- Contactar:
-
URIEL
- TOPFORERO

-
tw-rais
- FORERO HISTÓRICO

claro chapitas paca,chapitas palla,asi cualquiera tiene un SE y un alpina cuando todos sabemos que estan tuneados partiendo de la base de un 316 el SE y de un 324d el alpinaURIEL escribió:No, yo las tengo ya....pero hay un amigo que necesita una chapa de Sport Evo así que si ves algo me avisasFEDE318i escribió:URIEL!! Compraste las chapitas para numerar las unidades?!?!![]()
Te acordas que en un momento te habia mostrado unas chapitas que vendian en Ebay??
saludos.marc.
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
-
gorri
- MODERADOR

Pues a mi no me hubiese importado visto el resultadotw-rais escribió:claro chapitas paca,chapitas palla,asi cualquiera tiene un SE y un alpina cuando todos sabemos que estan tuneados partiendo de la base de un 316 el SE y de un 324d el alpinaURIEL escribió:No, yo las tengo ya....pero hay un amigo que necesita una chapa de Sport Evo así que si ves algo me avisasFEDE318i escribió:URIEL!! Compraste las chapitas para numerar las unidades?!?!![]()
Te acordas que en un momento te habia mostrado unas chapitas que vendian en Ebay??![]()
![]()
saludos.marc.
-
URIEL
- TOPFORERO

No hablemos de chapitas Marc, no hablemos.....mejor corramos un tupido velo que puedes salir escaldadotw-rais escribió:claro chapitas paca,chapitas palla,asi cualquiera tiene un SE y un alpina cuando todos sabemos que estan tuneados partiendo de la base de un 316 el SE y de un 324d el alpinaURIEL escribió:No, yo las tengo ya....pero hay un amigo que necesita una chapa de Sport Evo así que si ves algo me avisasFEDE318i escribió:URIEL!! Compraste las chapitas para numerar las unidades?!?!![]()
Te acordas que en un momento te habia mostrado unas chapitas que vendian en Ebay??![]()
![]()
saludos.marc.
Que duro es el tuning...