Alpina B6s

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

gorri escribió:
URIEL escribió:
gorri escribió: Sera cosa del piloto porque se de un M SE rojito que deve andar... pero va a dos por hora :lol:
Lo suficiente para quitarle las pegatinas a uno que yo me sé :lol:
A es verdad a MaROtO :lol: 8) :twisted:
Si, tu buscale las cosquillas a Maroto que como se desmelene te la organiza parda :twisted:
Que duro es el tuning...
gorri
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por gorri »

URIEL escribió:
gorri escribió:
URIEL escribió: Lo suficiente para quitarle las pegatinas a uno que yo me sé :lol:
A es verdad a MaROtO :lol: 8) :twisted:
Si, tu buscale las cosquillas a Maroto que como se desmelene te la organiza parda :twisted:
Tu tranquilo que con el plasticoso te gano :lol:
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

Juas......anda y engancha bien los plasticos que se te vuelan :lol: :lol:
Que duro es el tuning...
gorri
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por gorri »

URIEL escribió:Juas......anda y engancha bien los plasticos que se te vuelan :lol: :lol:
Seguro por eso el e30 es el que me gusta usar. Es verdad, tengo miedo de que los plasticos se me escapen :lol: 8)
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

gorri escribió:
URIEL escribió:Juas......anda y engancha bien los plasticos que se te vuelan :lol: :lol:
Seguro por eso el e30 es el que me gusta usar. Es verdad, tengo miedo de que los plasticos se me escapen :lol: 8)
Bueno, pues cuando quites la carbonilla al motor del E30 descubriras que anda y todo :lol: 8)
Que duro es el tuning...
Ferri///M3
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Ferri///M3 »

Ese coche ERA un Alpina Uriel, hasta que no pase por la madriguera y le demos el OK no volverá a ser un verdadero ALPINA "pata negra" :shock:

Imagen

Esto Sí
BMW ///M3 Cecotto #353/505
BMW ///M3 Cabrio
Mini Cooper S (r53)
Peugeot 205 GTI 1.6
Imagen
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

Perdone usted....el coche ahora es un Alpina....cuando pase por la madriguera será un Alpina JoxepoÁs edition :lol:
Que duro es el tuning...
FEDE318i
GRAN COLABORADOR DEL FORO
GRAN COLABORADOR DEL FORO

Mensaje por FEDE318i »

URIEL!! Compraste las chapitas para numerar las unidades?!?! :D :D

Te acordas que en un momento te habia mostrado unas chapitas que vendian en Ebay??
Francesc
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por Francesc »

supongo que no la habran cambiado en Bikar no? :evil:
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por elBorja »

Tiene currele el welo en la madriguera con el bicho, pero cuando salga de alli seguro que efectivamente sera un Alpina "pata negra".
Imagen
BoRjAlIn
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por BoRjAlIn »

joder javier que bien te queda el piolin jejejeje
Saludos
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

FEDE318i escribió:URIEL!! Compraste las chapitas para numerar las unidades?!?! :D :D

Te acordas que en un momento te habia mostrado unas chapitas que vendian en Ebay??
No, yo las tengo ya....pero hay un amigo que necesita una chapa de Sport Evo así que si ves algo me avisas ;)
Que duro es el tuning...
tw-rais
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por tw-rais »

URIEL escribió:
FEDE318i escribió:URIEL!! Compraste las chapitas para numerar las unidades?!?! :D :D

No, yo las tengo ya....pero hay un amigo que necesita una chapa de Sport Evo así que si ves algo me avisas ;)
claro chapitas paca,chapitas palla,asi cualquiera tiene un SE y un alpina cuando todos sabemos que estan tuneados partiendo de la base de un 316 el SE y de un 324d el alpina :lol: :lol:
saludos.marc.:marc:
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
gorri
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por gorri »

tw-rais escribió:
URIEL escribió:

claro chapitas paca,chapitas palla,asi cualquiera tiene un SE y un alpina cuando todos sabemos que estan tuneados partiendo de la base de un 316 el SE y de un 324d el alpina :lol: :lol:
Pues a mi no me hubiese importado visto el resultado :lol:
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

tw-rais escribió:
URIEL escribió:

No hablemos de chapitas Marc, no hablemos.....mejor corramos un tupido velo que puedes salir escaldado :twisted: :twisted:
Que duro es el tuning...
Responder