mi gas gas 250
-
elpeke
- TOPFORERO

Esto es un hierro comparado con las 4t actualesOrkofono escribió:Aqui teneis la moto que se cepillaba a todas las que se le ponían por delante.
(Hablo en pasado porque su piloto ya no está en tan buena forma)
Especialmente dedicado a los amantes de los cilindros con agujeros![]()
Saludos
-
elpeke
- TOPFORERO

Sigo pensando que deverias meter el 300 a un banco de potencia ya que aunque le has hecho cosas 65 cv son muchos caballos y te lo digo yo que tengo una tm 250 del 2003 que trae casi todo lo que tu has retocado en el gas gas,desde un escape hgs,laminas que creo que son de la marca que tu llevas,el encendido de una tm ya me imagino que sabras como es,piston de un solo segmento y un motor rabioso y todo esto de serie y no creo que lleguen a los 50 y una tm es mucha tm.
Saludos
Saludos
-
petrolero_324
- FORERO

meterle el kit para pasar a 300 esta bien ,pero pierdes estirada , ami los bajos me hacen falta pero no tanto para mi uso ,yo kiero muchos altos y la pegada de cuando abre valvula me vuelve loco jejejeje¡¡¡
ya me gustaria hacer la preparacion de cilindro , laminas v-force ,bufanda y demas pero el dinero no llega para preparar el bicho .
viva los motores de agujeros ke coño
ya me gustaria hacer la preparacion de cilindro , laminas v-force ,bufanda y demas pero el dinero no llega para preparar el bicho .
viva los motores de agujeros ke coño
[url=http://imageshack.us][img]http://img132.imageshack.us/img132/8427/bemeteatld4.png[/img][/url][url=http://imageshack.us][img]http://img507.imageshack.us/img507/6577/bmeterh5.png[/img][/url]
[url=http://g.imageshack.us/g.php?h=507&i=bmeterh5.png][img]http://img507.imageshack.us/img507/6577/bmeterh5.2e50af2c42.jpg[/img][/url]
[url=http://g.imageshack.us/g.php?h=507&i=bmeterh5.png][img]http://img507.imageshack.us/img507/6577/bmeterh5.2e50af2c42.jpg[/img][/url]
- fgaobar
- MASTERFORERO

- teobcn
- MASTERFORERO

a ver yo parti la biela de mi motor y tuve que sacar el motor el del quad
entonces con el motor fuera es cuando me decidi a tocarlo
y le fui haciendo las variaciones con el motor en un banco de pruebas de motores
y esos son los cavallos que daban
yo lo toque para acelerar no para correr
y si se quiere tocar para que corra tambien se puede hacer
el escape tandria que ser diferente
y el cdi del encendido tambien se podria cambiar
mi quad sube a 14 mil rpm
la compresion tambien esta ajustada torneando la culata
de 12/1 se paso a 14/1 pero se podria llegar a poner sin perder fiavilidad a 16/1
y se podria hacer subir el quad a 17 o 18 mil rpm
o mas.tu piensa que una 49 que trucamos en el taller que trabajaba subia a 19 mil rpm pero teniamos problemas con los encendidos,los rompia todos por que los pasaba de rpm,probamos 5 rotores diferentes y al final tuvimos que poner un rotor de una kawa 125
por eso te digo que segun lo que quieras se truca de una forma o otra
y mi quad si lo trucara para correr te aseguro que llegaria a los 200 sin problema,pero ni en un karting puedes ir a 200 ni en la montaña lo que interesa es acelerar muy muy rapido.
y por lo que me dices de la tm dudo mucho que tenga lo que mi quad y que este ajustado igual
el cilindro mio esta muy muy tocado,a parte de los agujeros de escape que ya lleva y no me refiero a los que abre la valvula por los lados si no a los que van en la camisa del cilindro,los que canalizan el aire hacia esos,pues ahi tiene un par de agujeros extra que se notan muchisimo
la caja de laminas es de 4 laminas lo normal es que sean de 2 pero esta en doble es como si hiciera el doble de admision es la v-force 3.solo con esta caja habia una mejora de 3 cv
pero bueno no me enrollo mas
solo decir que probado en banco esta y son eso 65 cv +/-
y le fui haciendo las variaciones con el motor en un banco de pruebas de motores
de 12/1 se paso a 14/1 pero se podria llegar a poner sin perder fiavilidad a 16/1
o mas.tu piensa que una 49 que trucamos en el taller que trabajaba subia a 19 mil rpm pero teniamos problemas con los encendidos,los rompia todos por que los pasaba de rpm,probamos 5 rotores diferentes y al final tuvimos que poner un rotor de una kawa 125
y mi quad si lo trucara para correr te aseguro que llegaria a los 200 sin problema,pero ni en un karting puedes ir a 200 ni en la montaña lo que interesa es acelerar muy muy rapido.
y por lo que me dices de la tm dudo mucho que tenga lo que mi quad y que este ajustado igual
el cilindro mio esta muy muy tocado,a parte de los agujeros de escape que ya lleva y no me refiero a los que abre la valvula por los lados si no a los que van en la camisa del cilindro,los que canalizan el aire hacia esos,pues ahi tiene un par de agujeros extra que se notan muchisimo
la caja de laminas es de 4 laminas lo normal es que sean de 2 pero esta en doble es como si hiciera el doble de admision es la v-force 3.solo con esta caja habia una mejora de 3 cv
-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

¿Que decias de una 49?teobcn escribió:a ver yo parti la biela de mi motor y tuve que sacar el motor el del quad

-
Orkofono
- TOPFORERO

elpeke escribió:Esto es un hierro comparado con las 4t actualesOrkofono escribió:Aqui teneis la moto que se cepillaba a todas las que se le ponían por delante.
(Hablo en pasado porque su piloto ya no está en tan buena forma)
Especialmente dedicado a los amantes de los cilindros con agujeros![]()
aunque funcionaban muy bien.
Saludos
Si, es un hierro, igual que los E30 comparados con coches actuales.
Pero eso es sobre el papel, luego en el monte, más de uno (con KTM, GAS GAS, Yamahas WR...) se ha llevado una sorpresa .
323i E21 / VW Passat 4Motion

- javier
- TOPFORERO

-
Orkofono
- TOPFORERO

Buena burra, Jon.
Hace ya muchos años probé una Kawa KR1-S, una de esas 250 japonesas que se traian por importadores paralelos.
Era un juguete que andaba muy bien, incluso carecía de arranque eléctrico.
Era una gozada darle una patadita para ponerla en marcha.
No están mal para ser 2 tiempos, aunque yo prefería las 400 de 4 tiempos, las VFR-RR, ZXR, CBR...

Hace ya muchos años probé una Kawa KR1-S, una de esas 250 japonesas que se traian por importadores paralelos.
Era un juguete que andaba muy bien, incluso carecía de arranque eléctrico.
Era una gozada darle una patadita para ponerla en marcha.
No están mal para ser 2 tiempos, aunque yo prefería las 400 de 4 tiempos, las VFR-RR, ZXR, CBR...
323i E21 / VW Passat 4Motion