Aquí os pongo otra de mi nene bonito en Calafat. Al fondo mi querido e inestimable Antonio - Top Gun.

Un saludo.
Moderador: Los Hombres de Negro

Ya lo tienes montado? supongo que le pondrás la admisión del m42 jierrosa y no los plasticos esos

Yo tambien tuve un 325i E36 autoblocado y el resultado fue peor a mi me reventaron de tantoTaper escribió:Estas la he encontrado hoy en el PC, esto lo hice hara unos 3 años y medio
El probecillo era un 325i plasticoso, Marc en su dia se enamoro de él

jejeje, estoy registrado allí, he encontrado un amigo de Victor325i y todo jeje..elBorja escribió:Enhorabuena Llaim, veras que en cuanto lo pongas a tono te dara muchas alegrías.
Pasate por www.suzuki88.com para dudas y tal.

Menudo dia buf.....si vieras ahora el local Pep, no cabe tu coche fijo, lo tenemos patas arribaPep escribió:Juass al ver la foto de la entrada de tu local me he acordado de la estancia del Pepix alli. Vaya dia !!! con el agua por encima del bordillo y al salir pensando que iba a llegar como un señor a casa en tren, y la que me esperaba

ya tengo leido temas de esos, joer misma cilindrada, casi mismo peso de motor y toda la leña, pero con 16 valvulas y 100 ponisvincent black shadow escribió:Había por aquí.......un samurari levantado dos cuartas, con baquets y con motor de swift gti bien cabreao que venía a las rutas de enduro en las que participaba hasta que nos jodieron el acceso al campo. No veas cómo andaba eso![]()
Un saludo, Vincent