Otro rulo hoy por el llano, donde atencion, en menos de 1/2 km la he puesto a 110 Km/h de marcador claro, luego me he dado cuenta que habia un ligero viento de espaldas.
Con el asiento montau tiene este aspecto, que ganas tengo de poner el caballete central.
Ah y el consumo, haciendo recorridos mixtos con las subidas que ya habeis visto, 4,8 litrillos.
"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.
También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.
Retirado el asiento antiguo de la titular, tampoco es que sea la perfeccion.
Lleva una funda color burdeos y otra encima con curioso anclaje.
Lo pintaremos para quitar el oxido y lo guardaremos tal cual.
Hola a todos!
Acabo de ponerme a intentar restaurar una 160T que era de mi abuelo y quería haceros una consulta antes de empezar. Esta moto está muy bien de motor porque se anduvo muy poco en ella. De hecho ahora mismo si voy a ella y le doy una pedalada al starter, arranca a la primera. Lo que pasa es que al cabo de un rato, cuando calienta, ella sóla se ahoga.
¿Podríais decirme de dónde puede venir este problema? Por si es relevante, os diré que el carburador (mi principal sospechoso) lo llevé a revisar y resulta estar sano como una rosa...
Un saludo a todos! y a ver si dentro de poco puedo empezar un post con mi proceso!
Bienvenido MAriolo,
Ya es la cuarta OSSA 160 por aqui.
Lo que cuentas suena a carburador, pero la bujia que es facil y barato tambien podria ser.
Abre un post y presentate tu y la maquina.
Hola Pep, he visto que hay otro OSSISTA por el foro, enhorabuena, y corroboro lo que dice Pep, lo primero bujia nueva y el carburador tan solo limieza, y mira que la gasolina no sea muy vieja, y suerte, ante cualquier duda no lo dudes.
Pep hoy me he traido de cial galicia las fundas freno y embrague y el grifo gasofa, ayer modifiqué un error que cometi en el caballete a ya ando de nuevo enfracado en ella, oya por cierto, en casa no tengo intertet, ¿hay posibilidades de descargarme aqui en la radio el etk del cabrio y tenerlo en casa? y usted perdone mi ignorancia infommatica. Salu2
...Soy un inutil-negáo en informatica, cuando tengas un hueco dame 4 pistas de como bajarmelo, por favor, aquí en la radio usamos la mula para bajarnos toneladas de musica pero el etk...ni idea como hacerlo. Iguarmente grassia Jefe.