sheila escribió:Ya obra en mi poder. Tal y como vaticiné, el brodel que esta de vacaciones ha solicitado una semana de prueba asi que solo la llevé de Bilbao al norte de Burgos. Ya la conocía asi que pocas sorpresas; es más suave de motor que la DR pero a la vez anda menos. Desarrollos cortitos (25 km/h/1000rpm en 5ª) con lo que puedes viajar en 5ª todo el tiempo, punta de algo más de 170 pero cruceros un pelin revolucionados. En curvas se tiene muy bien, cuando le coga el aire, creo que muy muy bien. Por monte aún no he probado. Para mi mole es hasta pequeñita. Detalles BMW por doquier; bastante bien hecha.
He creado un trauma familiar; ellos que creian que ya no volvía a las motos se han llevado un disgusto...como la DGT esta ahora con las motos, para mi madre, ayudada por la veraz informacion del gobierno de españa, es solo un paso menos peligrosa que un niño guerrillero de Angola de marihuana hasta las cejas con un AK47... cosas veredes mio cid.
saludos
de nuevo cabalgo
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Corre cartero que es de un etreintero 
-
sheila
- SUPERFORERO

-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
-
sheila
- SUPERFORERO

Ya la he traido a Madrid, 400 km como la seda; ni un problema; crucero de 140 y tira millas. 175 de marcador en un par de ocasiones para ver lo que estiraba. Hasta Burgos, por los puertos y el páramo de Masa, me lo he pasado como un enano; Las Mazorras con asfalto nuevecito...el próximo día voy con el M. La llanta de 19 se nota en asfalto. Después en la autovia, bastante aburrido, aunque pasaba a casi todos, sobre todo cuando en el km 120 empezaban los atascos. Gran parte del viaje con un tío que llevaba una 1200 gs, hasta que ha abierto el grifo y me ha dejado como si fuese parado; luego al final le he cogido por aquello de la maniobrabilidad en el atasco. He llegado a casa casi una hora antes que la jefa...
Asustado estoy, ni un dolorcillo en el lomadar, a ver si aún estoy en forma...
Joxepo, las fotos son cerca de Puentedey, los "cañones" del Nela, donde mi abuelo me enseñaba de pequeño las nutrias y hoy hay tramos donde no quedan ni barbos...
saludos
Asustado estoy, ni un dolorcillo en el lomadar, a ver si aún estoy en forma...
Joxepo, las fotos son cerca de Puentedey, los "cañones" del Nela, donde mi abuelo me enseñaba de pequeño las nutrias y hoy hay tramos donde no quedan ni barbos...
saludos
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
-
sheila
- SUPERFORERO

Sin duda no es demasiado campera, supongo que sera del estilo de la kle, es muy finita y suave, nada que ver con el tacto general de la Dr que era bastante "campero".
Puentedey esta a unos 10 km de Villarcayo en dirección Santander; tiene un puente natural por el que pasa el Nela digno de ver y hasta hace no mucho estaba en una zona de densos hayedos que hoy no son mas que recuerdos.
saludos
Puentedey esta a unos 10 km de Villarcayo en dirección Santander; tiene un puente natural por el que pasa el Nela digno de ver y hasta hace no mucho estaba en una zona de densos hayedos que hoy no son mas que recuerdos.
saludos