Bueno el carburador tiene solucion, primero le pegué-soldé la cubeta quedo resistente aunque feo. Si eso no funciona, me he hecho con otra cubeta, pero que estaba muy sucia, al pintarla ahora se ve feo el carburador.
O sea que si no funciona el invento, pinto todo el carburata y le pongo la otra cubeta.
"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.
También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.
Cada vez queda menos, los tornillos accesibles del lado que se ve ya estan todos fuera, por el lado embrague ya no queda nada, despues de sacar la tuerca como extraer el plato magnetico, es con extractor no?
Bueno bueno ya me he pasado por el taller de Jota y no solo hemos sacado el plato si no que por fin hemos desclavado el piston, madre mia madre mia, la de porrazos y buen hacer que me ha demostrado el Jota.
Estaba agarrutau agarrutau .... agarrutau.
De mierda a tope y a simple vista parece un aro roto.
Ay va la Ossa , me he armado de valor y me he subido al Palau Novella, juass la pobre en segunda en muchos tramos no chutaba, pero es que la carretera tiene tela.
En segunda...en segunda; haz el favor de no forzar tanto la makina, vaya a romperse antes que la mia esté terminada, por cierto te lanzo un reto; cuando la mia rule, subida hasta Avinyonet, ¡ no hay hue.....!
Salu2