POST AMANTES DEL MOTOCICLISMO

El lugar de los amantes de las motos.
Responder
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

AG_PARDO escribió:
joxepo escribió:no fiarsus de las apariencias, nieto (12+1) usaba la tactica de el gallo pendenciero y mira como le fuè :roll:
A mi me parece que lo de Lorenzo no es tactica, todas las tonterias que hace y que dice le salen del alma, creo que pocos pilotos le tragan, primero con Dani, despues Barbera, supongo que el proximo sera Bautista, etc.

Saludos
bueee, fuera de las carreras no soy muy cotilla, mira el nieto http://www.youtube.com/watch?v=3vDtHU_6kx0
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
beni_e30
FORERO
FORERO

Mensaje por beni_e30 »

buenisimo
Kind
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Kind »

joxepo escribió:bueee, fuera de las carreras no soy muy cotilla, mira el nieto http://www.youtube.com/watch?v=3vDtHU_6kx0
Grande joxepo por recuperar este fragmento :D lo vi integro en el homenaje que le hicieron al Nieto en la 2 hace un par de meses. Vaya descojono!! :lol:
Cuando le dice que si se va al sidecar porque le da miedo ir en moto solo a los 40.. O que si ganan el título sería a medias :cuñao:
Por cierto, endevé Valentín Requena cómo pasan los años..
525i e34
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

Kind escribió:
joxepo escribió:bueee, fuera de las carreras no soy muy cotilla, mira el nieto http://www.youtube.com/watch?v=3vDtHU_6kx0
Grande joxepo por recuperar este fragmento :D lo vi integro en el homenaje que le hicieron al Nieto en la 2 hace un par de meses. Vaya descojono!! :lol:
Cuando le dice que si se va al sidecar porque le da miedo ir en moto solo a los 40.. O que si ganan el título sería a medias :cuñao:
Por cierto, endevé Valentín Requena cómo pasan los años..
lo vi en su dia descojono total, cuando oi el tema capirotes me vinieron a la memoria unos marines "morenos" de rota por sevilla en semana santa de juerga al cruzarse con una cofradia nazarenos.... se lian a hostias con los de el Ku Kus Klan :descojono: :descojono:
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
tw-rais
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por tw-rais »

se ve qu se ha casado secretamente sete gibernau con ester cañadas,al llegar al altar se ve que sete se cayo :lol: :lol:
saludos.marc.:marc:
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
AG_PARDO
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por AG_PARDO »

Lorenzo pierde en la ultima curva, Bautista tercero en 250 c.c.
En MotoGp a Pedrosa lo tiran, Rossi con problemas decimo, paseo para Stoner y carreron de Toni segundo.

Haber si no es nada lo de Pedrosa y lo tenemos en forma para China.

Stoner se dispara en el campeonato con 61 puntos.

:roll: :roll:
Imagen
Pep
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pep »

Buen resumen ;)
Me ha gustado como Elias a adelantado a Rossi, igualito quelo hace Rossi con los demas, espero que no se quejara. ;)
"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.
Imagen
También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por elBorja »

Carreron de Toni, me encanta su estilo espectacular, esas frenadas con la moto de lado...
Rossi al parecer con problemas de gomas se comentaba.
Una cura de humildad para Lorenzo, que se vaya espabilando.
Muy bien Bautista, muy valiente al final, pero con las gomas muy castigadas.
Imagen
AG_PARDO
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por AG_PARDO »

elBorja escribió:.Una cura de humildad para Lorenzo, que se vaya espabilando.
Muy bien Bautista, muy valiente al final, pero con las gomas muy castigadas.
:twisted: +1
Imagen
Pep
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pep »

Que van a hacer nuestros boys este finde en China ? :roll:
Imagen
AG_PARDO
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por AG_PARDO »

Honda reconoce que se equivocaron en la evolucion de la moto. Las Ducatis como tiros, Rossi demostrando que es el mejor y el que le pone emocion a las carreras.

Alvaro Baustista un 10, le falto una buena salida, el infantil, prepotente Lorenzo sigue en su linea, el viernes cumplio 20 años, dice que ya se esta haciendo mayor, haber si es verdad.

Me ponen de los nervios sus tonterias.

saludos
Imagen
Pep
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pep »

Subio al podio otro niñato de 17 años en 125cc, hay buena base para llegar arriba en 5 años. ;)
Imagen
tw-rais
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por tw-rais »

AG_PARDO escribió:Honda reconoce que se equivocaron en la evolucion de la moto. Las Ducatis como tiros, Rossi demostrando que es el mejor y el que le pone emocion a las carreras.

Alvaro Baustista un 10, le falto una buena salida, el infantil, prepotente Lorenzo sigue en su linea, el viernes cumplio 20 años, dice que ya se esta haciendo mayor, haber si es verdad.

Me ponen de los nervios sus tonterias.

saludos
por una vez estoy de acuerdo contigo,rossi el mejor,las ducatis vuelan :shock: y el lorenzo con los humos muy parriba :?
saludos.marc.:marc:
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por elBorja »

Este gp no lo he visto, cachisssss
Imagen
AG_PARDO
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por AG_PARDO »

MotoGP

Vermeulen suma su 1º Gran Premio en una carrera deslucida por la lluviaLa imagen de la carrera de MotoGP fue una muy particular. El agua, fue la gran protagonista en la categoría reina en Le Mans. Las previsiones habían avisado y acertaron. Al final, Chris Vermeulen fue el más avezado para rodar sobre el asfalto mojado y se llevó su primera victoria en una Gran Premio. Melandri fue 2º y Stoner, 3º. Dani Pedrosa acabó en una meritoria 4ª plaza. Triunfo en MotoGP de un australiano. De poco sirvió que Valentino Rossi realizara una salida espectacular, al igual que Dani Pedrosa, cuarto en Le Mans a pesar de rodar bajo la lluvia, una circunstancia que históricamente no es uno de sus fuertes.

El idilio de Rossi con Le Mans duró poco. El de Tavullia rodó unas pocas vueltas por delante antes de que el asfalto mojado lo obligara a pasar por boxes para cambiar de moto, permitido por el reglamento cuando los jueces consideran que el asfalto está muy mojado. Rossi acabó sexto, a 53.563 segundos de Vermeulen.

Las caídas estuvieron a la orden del día. Hasta siete pilotos se quedaron sin sumar puntos por ese motivo: Checa, Elías, De Puniet, Nakano, Barros, Roberts Jr. y Hayden. El vigente campeón del mundo se lamentó de su mala suerte ya que se fue al suelo a dos vueltas para el final cuando rodaba en la cuarta posición.

Casey Stoner, en el tercer cajón del podio galo, es más líder de la general, con 102 puntos y una ventaja de 21 puntos sobre Rossi.

250 C.C.

Jorge Lorenzo gana el GP de Francia, a pesar de tener una fisura en el dedo meñique del pie. El piloto de Aprilia volvió a convertir una carrera de 250cc en una auténtica lección de pilotaje. Lorenzo se proclamó vencedor del GP de Le Mans, por delante de Andrea Dovizioso y de Alex de Angelis, y sumó su cuarto triunfo de la temporada. Esta vez, Bautista no pudo subirse al podio por una salida de pista.

De la celebración no hablo, pues me siguen pareciendo tonterias. :oops:

125 C.C.

Sergio Gadea se estrena como vencedor y Pasini sigue con su infortunio. Sergio Gadea, del equipo Bancaja Aspar, se erigió en triunfador del GP de Francia en la categoría de 125cc. El piloto valenciano protagonizó una vibrante carrera en la que cuatro corredores se distanciaron del resto para luchar por la victoria. La segunda plaza fue para el líder del Mundial, el checo Lukas Pesek. Bradley Smith, de Repsol Honda, se subió al tercer cajón del podio. Y el motor de Pasini expiró cuando quedaban cinco vueltas para concluir la carrera. Gran triunfo de Gadea en la categoría de 125cc Mattia Pasini, una vez más, fue engullido por la mala suerte. El italiano del Polaris World salió desde la 'pole' y alternó su posición con Sergio Gadea hasta que quedaban 6 vueltas para el final. En ese momento, la dura pugna que había mantenido con Sergio Gadea por ponerse al frente de la carrera se volvió de lado del español, que se puso delante. Smith y Pesek intentaban mantener el ritmo en el grupo de cabeza.

Éste fue también el primer podio para el joven inglés Bradley Smith.

saludos

Imagen
Imagen
Responder