Supongo que te refieres a tope para que no baje si falla el sistema. Pues si, hay un pasador con sicherclip de lado a lado de la bandeja.joxepo escribió:que guapo y pesado, tiene enclavamiento de seguridad en posicion de trabajo
PROYECTO OSSA 160T
-
Pep
- FORERO HISTÓRICO

"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.

También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.

-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
-
Pep
- FORERO HISTÓRICO

Bueno tengo un problema, una de las horquillas no queda bien sujeta, estuvimos dando una ojeada el otro dia con Papajota y parecia el tapon del cilindro suelto.
Osea que en media hora tenia que estar listo, ja ja, me he ido enrollando y desmontando hasta quedarme asi, sin rueda y sin haberla puesto en el elevador

Estas son las barras

Y al sorpresa, el tapon apenas rosca y al primer tiron se sale, al mirar los cilindros de cerca se ve claramente que hay uno que es pirata, cual sera ? facil los compararemos con los de la de Papajota, yo diria que la buena es la de la derecha.

Bueno como he podido a trancas y barrancas la he puesto en el elevador y alli se queda hasta solucionar el problema.

Al menos he podido estrenar el trastero para motivos moteros.
Osea que en media hora tenia que estar listo, ja ja, me he ido enrollando y desmontando hasta quedarme asi, sin rueda y sin haberla puesto en el elevador

Estas son las barras

Y al sorpresa, el tapon apenas rosca y al primer tiron se sale, al mirar los cilindros de cerca se ve claramente que hay uno que es pirata, cual sera ? facil los compararemos con los de la de Papajota, yo diria que la buena es la de la derecha.

Bueno como he podido a trancas y barrancas la he puesto en el elevador y alli se queda hasta solucionar el problema.

Al menos he podido estrenar el trastero para motivos moteros.

-
Pep
- FORERO HISTÓRICO

A ver si esta semana cierro lo de la barra, esta tarde ha tocado CuentaKms.
Gracias a Papajota, me he hecho de un juego cristal, goma y cerquillo nuevos a estrenar.
El Cuentak le funciona la velocidad pero no acumula, osea que hay que meterse con el, despues de desmontar todo he visto lo siguiente.
De entrada ese alambre en forma de muelle que estaba suelto por ahi, no se ande va?
Segundo, dandole por donde llega el cabel, se ve como el piñon señalado de plastico tiene un punto donde se detiene.
Tercero, he marcado unos circulos puesto que no entiendo como transmite el giro desde el piñon hasta los engranajes a la derecha de los numeros rojos.

Gracias a Papajota, me he hecho de un juego cristal, goma y cerquillo nuevos a estrenar.
El Cuentak le funciona la velocidad pero no acumula, osea que hay que meterse con el, despues de desmontar todo he visto lo siguiente.
De entrada ese alambre en forma de muelle que estaba suelto por ahi, no se ande va?
Segundo, dandole por donde llega el cabel, se ve como el piñon señalado de plastico tiene un punto donde se detiene.
Tercero, he marcado unos circulos puesto que no entiendo como transmite el giro desde el piñon hasta los engranajes a la derecha de los numeros rojos.

-
Pep
- FORERO HISTÓRICO

-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
-
Pep
- FORERO HISTÓRICO

Bueno me hice esta semana con una barra de Ossacels, con el tapon guiñao, al final lo he podido cambiar y ya estan puestas.
Esta semana llevare a cromar los cilindros esos de la derecha y la tornilleria que se ve en primer plano.
La barra que se ve tumbada es la pirata
EL proximo finde no paro hasta que vuelva a rular.

Esta semana llevare a cromar los cilindros esos de la derecha y la tornilleria que se ve en primer plano.
La barra que se ve tumbada es la pirata
EL proximo finde no paro hasta que vuelva a rular.

-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
-
papajota
- MASTERFORERO

Cuentakm
Hola artista, le vamos perdiendo el miedo a la ossa eh?; Pep, te pongo esta foto del Km con un dibujo, yo lo desmonté entero y recuerdo que iva así

Hoy he recogido las ruedas, al final en llantas Grau he encontrado las dos llantas nuevas y las han radiado tambien, he comprado dos camaras nuevas en rodi (muy baratas) y a ver si puedo montarlas esta semana.

Un saludo gente.

Hoy he recogido las ruedas, al final en llantas Grau he encontrado las dos llantas nuevas y las han radiado tambien, he comprado dos camaras nuevas en rodi (muy baratas) y a ver si puedo montarlas esta semana.

Un saludo gente.
Papajota
-
Pep
- FORERO HISTÓRICO

-
Pep
- FORERO HISTÓRICO

Que ganas tengo de jubilarlo por uno de verdad, estoy pensando en hacerme uno de esos de pared ahi en el trastero.joxepo escribió:que bueno ese juego de herramienta esta dando la talla

-
Pep
- FORERO HISTÓRICO

Bueno ayer trapicheo con el Jota, increible lo que ha llegado a hacer a mi pobre Kms, y yo
Ha rehecho varios dientes de un piñón de plastico de nada, 7 mm de diametro como mucho, a base de calentar un cutter y ir dandoles forma, relojeria suiza oiga.
Bueno por la tarde, 2 horas !!! el menda creo que se salio con la suya de montarlo.
El ITV dentro de casi dos años va a alucinar !!!

Ha rehecho varios dientes de un piñón de plastico de nada, 7 mm de diametro como mucho, a base de calentar un cutter y ir dandoles forma, relojeria suiza oiga.
Bueno por la tarde, 2 horas !!! el menda creo que se salio con la suya de montarlo.
El ITV dentro de casi dos años va a alucinar !!!

-
Pep
- FORERO HISTÓRICO

Nueva entrega de piezas cromadas.

Esta mañana con Papajota hemos puesto retenes nuevos en la suspension delantera.
Por la tarde montaje de suspensiones, freno delantero, manillar buff, etoy reventau.

Mañana repaso tornilleria, limpieza a fondo y a ver si ya puedo rular.

Esta mañana con Papajota hemos puesto retenes nuevos en la suspension delantera.
Por la tarde montaje de suspensiones, freno delantero, manillar buff, etoy reventau.

Mañana repaso tornilleria, limpieza a fondo y a ver si ya puedo rular.

-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar: