TU AFOTO DIARIA

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
llaim
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por llaim »

esta foto la titulo "te odio cabronazo" adivinad porque :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

pero y luego lo bien que queda, si al final lo agradece y todo :lol:

Imagen

...y que decir de la bestialidad de pelo que le he sacado a la pobre después.....y sus uñas cortadas...

si esque la cuido más que a mi mismo.....ya van 7 años :lol:

PD: si nunca habeis probado de bañar un gato, hacedme caso, ni lo intenteis :lol: :lol:
luisotillo
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por luisotillo »

yo lo intente una vez........gano el gato, termine el betadine de la casa donde estaba
[img]http://img162.imageshack.us/img162/5646/logoclubma2.jpg[/img][img]http://img145.imageshack.us/img145/8532/firmasalsdo1.png[/img]
Juan B
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Juan B »

Nunca he bañado a un gato, pero tiene pinta de chungo.
Y ya no quiero pensar en lo de cortarle las uñas..... :roll:
318i Coupe M10B18 10/83
quatrel
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por quatrel »

Pues yo tengo dos, y ni se me ha pasado por la cabeza intentarlo. Ya se limpian ellos.
Salut i gas!
enric
PRE: e23 728i 80
+otras reliquias.... 4L TL, 600E y VWT3 boxer watercooled 1.9 DG
Juan B
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Juan B »

Una vez, en la casita que teníamos en Torredembarra, se cayo un gatito de pocos meses a la piscina y lo saqué. No ofreció resistencia a que lo sacara :roll: , pero como era en invierno, me lo llevé a dentro de casa, lo sequé con una toalla y lo tuve sobre mis piernas, un buen rato, envuelto en la toalla, frente a un radiador.
Cuando él ya estaba sequito, me empezó a plantar cara (era muy pequeñito) y lo dejé fuera. Lo vino a buscar la madre, pero jamás me dejó acercarme y si lo intentaba tocar, me amenazaba.
¡Que agradecidos son los gatos! :roll:
318i Coupe M10B18 10/83
quatrel
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por quatrel »

Es lo que tienen los gatos, que conservan mucho instinto de cuando eran salvajes. Es parte de su encanto y a la vez la causa por la que hay gente que los odia.
Salut i gas!
enric
Juan B
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Juan B »

quatrel escribió:Es lo que tienen los gatos, que conservan mucho instinto de cuando eran salvajes. Es parte de su encanto y a la vez la causa por la que hay gente que los odia.
Que conste que yo no los odio. Les ponía pienso, leche, agua e incluso latitas de comida, para el invierno.
Cada mañana, venían a pedir la "teca" a la puerta de la casa. :roll:
318i Coupe M10B18 10/83
llaim
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por llaim »

yo la tengo que bañar cuando veo que "huele" ya.....porque claro la gracia que te hace por las mañanitas (o por lanoche) que se te acerque a la cama y se te ponga en la cara a dormir....apesta :? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

las uñas es muy buena, se sienta panza arriba , se deja coger las patas y se las voy cortando con unas tijeras especiales, se las queda mirando, es decir, se deja ;)

y el baño....mientras le tenga pillada las patas delanteras no suele moverse casi...
Juan B
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Juan B »

Esto sí que es irse de botellón :roll: :

Imagen
318i Coupe M10B18 10/83
drifterM
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por drifterM »

Pues yo desde que tengo gato en casa he cambiado mucho mi opinion respecto a ellos. Siempre he sido de perro, pero me ha sorprendido mucho. Almenos el mio es muy cariñoso, aporta una serenidad y tranquilidad... aunque a veces es un poco tremendo eso si :lol:

Es este, se llama Morgan... tiene un ojo malo lo recogimos con una semana que no se aguantaba en pie el pobre. Ahora está hecho un monstruo jejeje

Imagen
[img]http://img116.imageshack.us/img116/396/firmasdrifterm1gr3.png[/img][img]http://i34.tinypic.com/2dgt1ye.gif[/img]
Juan B
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Juan B »

drifterM escribió:Pues yo desde que tengo gato en casa he cambiado mucho mi opinion respecto a ellos. Siempre he sido de perro, pero me ha sorprendido mucho. Almenos el mio es muy cariñoso, aporta una serenidad y tranquilidad... aunque a veces es un poco tremendo eso si :lol:

Es este, se llama Morgan... tiene un ojo malo lo recogimos con una semana que no se aguantaba en pie el pobre. Ahora está hecho un monstruo jejeje
Muy majo. Me recuerda a una gatita que rondaba por la casa.
En el jardín de la casa, vivían varios gatos. Unos eran enternecedores. Se te quedaban dormidos encima de las zapatillas y te los comerías a besos, en cambio otros, ni te acerques.
Había una gatita, que aunque tuviese un hambre atroz, si le ponías comida, no iba a comer, si antes no te venía a dar arrumacos para que la acariciases.
318i Coupe M10B18 10/83
quatrel
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por quatrel »

Tendremos que rescatar el post de las bestias para seguir hablando de nuestros tigres, que no son nuestros sinó nosotros/as de ellos.
Salut i gas!
enric
Juan B
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Juan B »

Ahí van unas de los gatitos/as que estaban en la casa.
Asistimos a varios partos, porque venían a tenerlos a la entrada de la casa y les hicimos un hospital paritorio y todo. :roll:
Imagen

Estas fueron las madres de los chiquitines: (la abuela, también venía)
Imagen

Esta gata, al principio era muy cariñosa y me pasaba horas jugando con ella. Después de parir, ya no me dejaba tocarla:
Imagen

Hasta me hacía de modelo :D :
Imagen

Dos hermanas, durmiendo a pata suelta:
Imagen

Este es el que se te dormía en las zapatillas y la hermanita de detrás, que era un sol:
Imagen
318i Coupe M10B18 10/83
drifterM
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por drifterM »

Que fotos mas guapas Juan... desde luego son la pera, se ponen a dormir en cualquier sitio jejeje
[img]http://img116.imageshack.us/img116/396/firmasdrifterm1gr3.png[/img][img]http://i34.tinypic.com/2dgt1ye.gif[/img]
quatrel
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por quatrel »

Mmmm!
RnRnRnRmRnRnRnRnRnRnRnRnRnRnRnRmRnRnRnRnRnRnRnRnRnRnRnRmRnRnRnRnRnRnRnRnRnRnRnRmRnRnRnRnRnRnRnRnRnRnRnRmRnRnRnRnRnRnRnRn
Si se pudiera hacer electricidad con el ronroneo de los gatos, se acabaria la crisis energética para siempre. ;)
Salut i gas!
enric
Responder