Una vez, en la casita que teníamos en Torredembarra, se cayo un gatito de pocos meses a la piscina y lo saqué. No ofreció resistencia a que lo sacara , pero como era en invierno, me lo llevé a dentro de casa, lo sequé con una toalla y lo tuve sobre mis piernas, un buen rato, envuelto en la toalla, frente a un radiador.
Cuando él ya estaba sequito, me empezó a plantar cara (era muy pequeñito) y lo dejé fuera. Lo vino a buscar la madre, pero jamás me dejó acercarme y si lo intentaba tocar, me amenazaba.
¡Que agradecidos son los gatos!
Es lo que tienen los gatos, que conservan mucho instinto de cuando eran salvajes. Es parte de su encanto y a la vez la causa por la que hay gente que los odia.
quatrel escribió:Es lo que tienen los gatos, que conservan mucho instinto de cuando eran salvajes. Es parte de su encanto y a la vez la causa por la que hay gente que los odia.
Que conste que yo no los odio. Les ponía pienso, leche, agua e incluso latitas de comida, para el invierno.
Cada mañana, venían a pedir la "teca" a la puerta de la casa.
yo la tengo que bañar cuando veo que "huele" ya.....porque claro la gracia que te hace por las mañanitas (o por lanoche) que se te acerque a la cama y se te ponga en la cara a dormir....apesta
las uñas es muy buena, se sienta panza arriba , se deja coger las patas y se las voy cortando con unas tijeras especiales, se las queda mirando, es decir, se deja
y el baño....mientras le tenga pillada las patas delanteras no suele moverse casi...
Pues yo desde que tengo gato en casa he cambiado mucho mi opinion respecto a ellos. Siempre he sido de perro, pero me ha sorprendido mucho. Almenos el mio es muy cariñoso, aporta una serenidad y tranquilidad... aunque a veces es un poco tremendo eso si
Es este, se llama Morgan... tiene un ojo malo lo recogimos con una semana que no se aguantaba en pie el pobre. Ahora está hecho un monstruo jejeje
drifterM escribió:Pues yo desde que tengo gato en casa he cambiado mucho mi opinion respecto a ellos. Siempre he sido de perro, pero me ha sorprendido mucho. Almenos el mio es muy cariñoso, aporta una serenidad y tranquilidad... aunque a veces es un poco tremendo eso si
Es este, se llama Morgan... tiene un ojo malo lo recogimos con una semana que no se aguantaba en pie el pobre. Ahora está hecho un monstruo jejeje
Muy majo. Me recuerda a una gatita que rondaba por la casa.
En el jardín de la casa, vivían varios gatos. Unos eran enternecedores. Se te quedaban dormidos encima de las zapatillas y te los comerías a besos, en cambio otros, ni te acerques.
Había una gatita, que aunque tuviese un hambre atroz, si le ponías comida, no iba a comer, si antes no te venía a dar arrumacos para que la acariciases.
Ahí van unas de los gatitos/as que estaban en la casa.
Asistimos a varios partos, porque venían a tenerlos a la entrada de la casa y les hicimos un hospital paritorio y todo.
Estas fueron las madres de los chiquitines: (la abuela, también venía)
Esta gata, al principio era muy cariñosa y me pasaba horas jugando con ella. Después de parir, ya no me dejaba tocarla:
Hasta me hacía de modelo :
Dos hermanas, durmiendo a pata suelta:
Este es el que se te dormía en las zapatillas y la hermanita de detrás, que era un sol:
Mmmm!
RnRnRnRmRnRnRnRnRnRnRnRnRnRnRnRmRnRnRnRnRnRnRnRnRnRnRnRmRnRnRnRnRnRnRnRnRnRnRnRmRnRnRnRnRnRnRnRnRnRnRnRmRnRnRnRnRnRnRnRn
Si se pudiera hacer electricidad con el ronroneo de los gatos, se acabaria la crisis energética para siempre.