Vendaval Rossi,
Eso si que luego no digan que las YAM no andan, primero y tercero.
En cambio el Hayden con la misma moto que Pedrosa ha terminado septimo.
Atencion al chaval nuevo Pol Esparguero, 15 añitos y 4º, a este habra que seguirle
"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.
También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.
A la vista de lo que ha pasado hoy.............ojalá todas las carreras fuesen como la de dos y medio. Y desde luego no puedo dejar pasar la ocasión para decir que si hay un piloto que a partir de ahora pueda amarrarme los días de carrera delante de la caja tonta............ese es Bautista..........este chico promete.
La verdad es que la carrera de motogp fue un poco leñazo y carente de emocion... a Pedrosa todavia le falta ese poquito para poder luchar de tu a tu a Valentino.
drifterM escribió:La verdad es que la carrera de motogp fue un poco leñazo y carente de emocion... a Pedrosa todavia le falta ese poquito para poder luchar de tu a tu a Valentino.
Yo creo que mas que a Pedrosa le falta a la moto, nadie siguió el ritmo de Valentino, pero donde se veia que a la Honda le falta algo es en que Hayden quedó de 6º ganandole la Honda de Toni y la de Checa.
Tenemos que esperar a otros circuitos mas propicios para motos con mas velocidad punta, como Estambul, por ejemplo.
drifterM escribió:La verdad es que la carrera de motogp fue un poco leñazo y carente de emocion... a Pedrosa todavia le falta ese poquito para poder luchar de tu a tu a Valentino.
Yo creo que mas que a Pedrosa le falta a la moto, nadie siguió el ritmo de Valentino, pero donde se veia que a la Honda le falta algo es en que Hayden quedó de 6º ganandole la Honda de Toni y la de Checa.
Tenemos que esperar a otros circuitos mas propicios para motos con mas velocidad punta, como Estambul, por ejemplo.
Saludos
A eso me referia... Dani hizo un carreron pero le falta ese poquito para estar ahi. La comparacion con Hayden es bestial... todavia no sabe como gano el campeonato el año pasado.
Hombre, eso de que a Pedrosa le falta moto... Si bien su moto no es la que más corre ni la que mejor entre en curvas, sí es la más equilibrada. Y es el ojito derecho de Honda...
Vamos, que si nadie siguió a Valentino igual no es cosa sólo de la moto, no?
Josebarr escribió:Hombre, eso de que a Pedrosa le falta moto... Si bien su moto no es la que más corre ni la que mejor entre en curvas, sí es la más equilibrada. Y es el ojito derecho de Honda...
ese valentain que es un fuera de serie,si seguro que coge la honda y aun lo hace mejor
saludos.marc.
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
Josebarr escribió:Hombre, eso de que a Pedrosa le falta moto... Si bien su moto no es la que más corre ni la que mejor entre en curvas, sí es la más equilibrada. Y es el ojito derecho de Honda...
solo un apunte que dijeron el domingo: en losail rossi marcaba en la recta la 4ª mejor velocidad punta, pero empezando por la cola, y acabo segundo...
yo tambien creo que lorenzo se esta volviendo un poco prepotente, yo tambien apuesto mas por alvaro bautista, ya se vera...
Última edición por beni_e30 el Lun 26 Mar, 2007 22:03, editado 1 vez en total.
tw-rais escribió:por cierto lorenzo debe tener el mismo maestro ya que se esta volviendo peor que alonso
saludos.marc.
A Lorenzo no le hace falta maestro, creo que ya nació así, pena de chaval, como piloto no es malo, peeeeeeeeeeeero...........
No niego que Alonso no sea un poco prepotente, yo lo veo con otros ojos, pero compararlo con Lorenzo es muy fuerte aunque tambien hizo alguna tonteria, aun no salto a la comba, ni hizo el grito del tigre, ni puso la bandera negra y los saltos no son tan espetaculares, algun que otro gesto si hizo.
AG_PARDO escribió:
A Lorenzo no le hace falta maestro, creo que ya nació así, pena de chaval, como piloto no es malo, peeeeeeeeeeeero...........
Pues vas a tener toda la razón, como piloto su valía es incuestionable.........como cafre..........también. Alonso no es ningún humilde, pero a éste no le llega ni a la suela de los zapatos en falta de modestia.
PD: Lorenzo's Slam..........mucho me temo que va a ser de esos pilotos que no digieren bien las derrotas. Ayyyyyyyyyyy.............que veo un nuevo tiriti.
joxepo escribió:no fiarsus de las apariencias, nieto (12+1) usaba la tactica de el gallo pendenciero y mira como le fuè
A mi me parece que lo de Lorenzo no es tactica, todas las tonterias que hace y que dice le salen del alma, creo que pocos pilotos le tragan, primero con Dani, despues Barbera, supongo que el proximo sera Bautista, etc.