pero q por fin dieron su fruto,espero q os gusten.
Saludos

vamos ya empieza la faena
Este era el aspecto que tenia antes de la rreparacion


vaya plan eee
[


hay esta el carburito algo reventado tambien

[/URLaqui esta el motor recien llegado para el transplante
[url=http://imageshack.us]


ostiaaaaaaa si viene el ventilador roto menos mal que el sustituto lo tiene bien............

hay le tengo al mecanico destripando el carburito sin descanso

y listo eeee haki el transplante ya echo ...................

bueno y poco mas je jeje







