Intentaré ir contestandote por partes
Efectivamente se ha insonorizado.
La escena no se retrasa por la ubicacion de los altavoces, sino por el plano de emision de los mismos.
Dicho plano se modifica convenientemente a traves del filtro, en un caso minimo y a posteriori puedes modificarlo ampliamente con un procesador.
Algunas fuentes, como es mi caso, tambien admiten adelantar o retrasar los planos de emision de los altavoces.
El sub irá encajonado.Como no se toca chapa, hay que mirar bien como colocarlo ya que tendran dificultad para meterse dentro del habitaculo.Lo que vamos a hacer es retirar la chapa del respaldo de los asientos que venía para poder añadir el hueco de los esquís.Aunque esta no era opcion en los ///M, el respaldo es comun a los E30Ás y dicha chapa aparece.
No soy amigo de las baterias de gel.Si, son muy buenas peeerroooo, el problema que tienen es que si alguna vez se descarga......ya puedes ir tirandola a la basura.Creeme, las he visto tirar a montones.
La medida del cable no la sé.Lo que si sé es que se ha calculado el pico de consumo en 140 amperios y el cable está por encima.
Por ultimo, el tema lo está llevando integramente el amiguete Dani.Te puedo asegurar que es un profesional del sonido, no solo habiendo ganado muchos concursos sinó que se contaba con el como miembro del jurado en muchos certamenes.Es asimismo montador autorizado de multiples casas, entre ellas Alpine, del cual es el equipo que estoy montando para el ///M.

Que duro es el tuning...