TU AFOTO DIARIA

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
Juan B
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Juan B »

Sí, parece el del carter. ¿Que te ha pasado, hijo? :shock:
318i Coupe M10B18 10/83
Juan B
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Juan B »

¿No habrá sido apretándolo con la llave del Lidl? :shock:
318i Coupe M10B18 10/83
llaim
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por llaim »

pues no , no fué apretando ni eso, no entiendo como se ha podido partir :shock: porque ya estava asi antes de hacer elc ambio :?

pues se quedó el cacho dentro de la rosca, faena tuvimos para sacarla madre mia, pero al final salió y sin forzar el carter , tornillo nuevo y pista ;)
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

joxepo escribió:por supuesto que las hay fede por privao mejor, que hay mucho recontrahijolagranputisima suelto por ahi :lol:
Pues ya te veo mandandome un mp al respecto :D
Que duro es el tuning...
Juan B
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Juan B »

llaim escribió:pues no , no fué apretando ni eso, no entiendo como se ha podido partir :shock: porque ya estava asi antes de hacer elc ambio :?

pues se quedó el cacho dentro de la rosca, faena tuvimos para sacarla madre mia, pero al final salió y sin forzar el carter , tornillo nuevo y pista ;)
¿Cómo lo sacaste, clavando un destornillador en el centro?
A lo mejor te ayudó que sea hueco. :?
318i Coupe M10B18 10/83
llaim
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por llaim »

Juan B escribió:
llaim escribió:pues no , no fué apretando ni eso, no entiendo como se ha podido partir :shock: porque ya estava asi antes de hacer elc ambio :?

¿Cómo lo sacaste, clavando un destornillador en el centro?
A lo mejor te ayudó que sea hueco. :?
con un "machihembrao" o como se llame (un juego de palitos roscados que tiene mi padre por ahi) hice el agujero aun un pelin más grande, hasta adaptarme al tornavís plano, luego golpecito seco para clavarlo un poco y listo ;)
Pep
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pep »

La verdad es que ir a currar hoy daba bastante palo no habia nadie por ahi, lastima de palos de todo tipo.

Imagen
"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.
Imagen
También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.
godje
SIEMPRE CON NOSOTROS
SIEMPRE CON NOSOTROS
Contactar:

Mensaje por godje »

Rulo escribió:Pues el otro dia fui al PIN (Parke Infantil de Navidad) :D con la sobrina y me lo pase como un niño, recordando cosas...
La pena es que no vi el mitico "Pasaje del Terror" :evil: pero esto me alegro mas :D (es mi sobrina, que hoy dia ha cumplido un añito :D )

Imagen

Por cierto, le iba a sacar una foto al 2º arbol mas grande de Navidad de Europa (dicen que es el del BEC, de barakaldo, pero ya sabes, estos bilbainos tienen todo lo mas grande), pero viendo la mier*a que era ni me moleste. Sin luces era una estructura, sin mas :shock:

para que no te quedes con las ganas de ver el arbol iluminaoImagen
[img]http://club.telepolis.com/calber/ima/majareta.gif[/img]
wuelos majartas team (secreta) o casi
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

:shock: jorge has citau y puesto una afoto too juntito :ok: el puto amo tron a ver si los reyes de la bata te regalan un vuelo a la islas 8)

hoy justo voy a bajar a las galletas a meter los reyes pa'los foreros de malaga, alacant, mandril y barna pero los camellos ya habian salido de viaje :cry:

Imagen
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
RoWaM
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por RoWaM »

joxepo escribió::shock: jorge has citau y puesto una afoto too juntito :ok: el puto amo tron a ver si los reyes de la bata te regalan un vuelo a la islas 8)

hoy justo voy a bajar a las galletas a meter los reyes pa'los foreros de malaga, alacant, mandril y barna pero los camellos ya habian salido de viaje :cry:

Imagen
:lol: :lol:
Saludos.

[img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/e30alpinaradiografia8dw.png[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050549-2ok.jpg[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050459-2ok.jpg[/img] Yo seguire evolucionando pero mi corazón Heavy seguira aquí.....
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

Joxepo, solo falta que ahora seas uno de los reyes magos.

PD:El paquete que va para Jose es un pecado del que pronto tendremos noticias :twisted:
Que duro es el tuning...
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

URIEL escribió:Joxepo, solo falta que ahora seas uno de los reyes magos.

PD:El paquete que va para Jose es un pecado del que pronto tendremos noticias :twisted:
o rey de la escoba en todo caso, esa cosa horrible y unos gomazos de butano con la que le sobrarí  en breve :twisted: :twisted: :twisted:
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
Rulo
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Rulo »

godje escribió:
para que no te quedes con las ganas de ver el arbol iluminaoImagen
wuau, si parece un arbol y todo!!, jeje, lo vi al salir, pero visto lo visto, ni me moleste :oops:
Eso si, de dia hay que tener imaginacion, o saber de antes que eso era un arbol :D
Juan B
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Juan B »

:shock: ¡Cuanto paquetito!
318i Coupe M10B18 10/83
Juan B
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Juan B »

No hace ilusión ni nada, cuando compras algo por internet y lo recibes en casa....... aunque sea una piruleta, hace gracia. ;)
318i Coupe M10B18 10/83
Responder