Como se cuida el sukoi
TU AFOTO DIARIA
Moderador: Los Hombres de Negro
-
Zeo´s
- TOPFORERO

Leoncito pa mas señasllaim escribió:menudo ostiazo se ha metido el coche ese bufffffff
-E30 325is 86- DiamantSwartz
-E30 316i 90- DelphinMetallic
-ExE39 523ia 96- OxfordgrunMetallic
-ExE46 328i 99- TopazBlauMetallic
-ExE39 530dM 00
-E60 530dM 04
-E60 520d 06
-ExAprilia Arrecife 125cc 07
-Smart 451 cdi 09
-ExPeugeot Satelis Rs 125cc 12
BESA MI CULO METALICO DE PRE
CONSULTAS EN EL FORO, NO SE RESPONDEN MP´S
-E30 316i 90- DelphinMetallic
-ExE39 523ia 96- OxfordgrunMetallic
-ExE46 328i 99- TopazBlauMetallic
-ExE39 530dM 00
-E60 530dM 04
-E60 520d 06
-ExAprilia Arrecife 125cc 07
-Smart 451 cdi 09
-ExPeugeot Satelis Rs 125cc 12
BESA MI CULO METALICO DE PRE
CONSULTAS EN EL FORO, NO SE RESPONDEN MP´S
- javier
- TOPFORERO

Pues bien bueno que estaba todo, el oliva mejor imposible, mil gracias MASTERjoxepo escribió:hoy tuvimos doble alegria llego el cartero de jaen y el ilustre forero javier de visita, que de ir a comer a un restaurante nanai de nanai que no tienen pimientos de tudela ni aceite de ubeda, ni papas de la escalona y menos lechugas de valencia
el envio de jaen y el sukoi alelao con los simpson![]()
javier remojando la lechuga con el aceite recien llegao![]()
![]()
gracias edu, feliz navidad

[img]http://img213.imageshack.us/img213/5234/firmasajavierdv0.png[/img]
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
-
luisotillo
- TOPFORERO

coño javier, te estas animando a salir de la gomera...pro cierto, esta semana o la proxima, todavia no se que dia en concreto, tendre que ir a la gomera a firmar en una notaria, supongoq ue solo habrá una, a ver como me organizo para darle esquinazo al cliente y quedar contigo
[img]http://img162.imageshack.us/img162/5646/logoclubma2.jpg[/img][img]http://img145.imageshack.us/img145/8532/firmasalsdo1.png[/img]
- javier
- TOPFORERO

Ciertamente solo hay una notaria, está a 10 m de mí casaluisotillo escribió:coño javier, te estas animando a salir de la gomera...pro cierto, esta semana o la proxima, todavia no se que dia en concreto, tendre que ir a la gomera a firmar en una notaria, supongoq ue solo habrá una, a ver como me organizo para darle esquinazo al cliente y quedar contigo

[img]http://img213.imageshack.us/img213/5234/firmasajavierdv0.png[/img]
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
David_E21 escribió:Buenaaas.... hoy hemos estado por la madriguera y por fin le hemos metido mano a los sillones del E21, hoy ha tocado sacar los sillones originales y luego sacar la moqueta para como estaban las bases, medir y mirar donde se colocarán los suplementos para las nuevas bases... Josepo cuando puedas en un momentin pon las fotos, que las tienes tú en la cámara![]()
el embrague competi de el nene francisco melo que nos lo comimos el domingo en la madrugaa, antes de vuestra llegada

telma y el cabo de los moninjan dando cuenta de las viandas antes de el duro trabajo

manos a la obra con el E21... tomando medidas de la ñapa previamente desmontaos los asientos

y trangalladas varias de epoca

el interior despejau los bajos impolutos, muy buena base esteE21

david las proximas las subes tu mangarran
Corre cartero que es de un etreintero 
-
FEDE318i
- GRAN COLABORADOR DEL FORO

Joxepo, yo estoy con el mismo temita de sacar la culata para ver si no se doblo ninguna valvula despues de lo que me paso con la distribucion, viendo esta foto que entre parentesis me ayuda muchojoxepo escribió:
El puente de inyectores tampoco es necesario sacarlo, no?? ese va sujetado al multiple de admicion.
Perdona que te moleste, pero no tendrias mas fotos para ver mas acerca de como desmontaste la culata??
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
primero no es la madriguera es casa juan mi vecino gruero, pal'caso lo mismo da
fede el colector de escape se suelta afuera por ser mas facil soltar los caños nada mas ya que se cambia de culata.
antes de levantar esta has de comprobar si la distribucion se salto algun diente girandola a mano si esta bien quizas sea simplemente una guia o patin el que esta sonando raro, ponerla a punto y despues mirara la compresion si da buena olvidarse de valvulas dobladas.
te harè fotos de el montaje, tengo un motor fuera para que veas como soltar la tuerca de el cigueñal si fuera necesario
fede el colector de escape se suelta afuera por ser mas facil soltar los caños nada mas ya que se cambia de culata.
antes de levantar esta has de comprobar si la distribucion se salto algun diente girandola a mano si esta bien quizas sea simplemente una guia o patin el que esta sonando raro, ponerla a punto y despues mirara la compresion si da buena olvidarse de valvulas dobladas.
te harè fotos de el montaje, tengo un motor fuera para que veas como soltar la tuerca de el cigueñal si fuera necesario
Corre cartero que es de un etreintero 
-
FEDE318i

Uno....?? todos los dientes.... jajajaa esta completamente limado el piñon del arbol de levas, es por eso que quiero levantar la culata para ver como esta... Aunque esta gastado, cuando se rompio el plastico canalizador en forma de "U", o sea el que esta en frente del tensor, el motor andaba lo mas bien, mas ruidoso por haberse roto el canalizador, pero el arbol giraba lo mas bien, pero supongo que la cadena aunque se mantenia tensada, se debe haber safado un par de dientes, se me entiende??joxepo escribió:antes de levantar esta has de comprobar si la distribucion se salto algun diente girandola a mano
La tuerca ya la pude sacar.joxepo escribió: si esta bien quizas sea simplemente una guia o patin el que esta sonando raro, ponerla a punto y despues mirara la compresion si da buena olvidarse de valvulas dobladas.
Te agradeceria mucho si le podes sacar un par de fotos para que me sirva como guia.
yo tambien te voy a subir un par de fotos para que se vea como va el trabajo.
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
-
FEDE318i

joxepo escribió:la junta aca vale unos 35€ mira a ver si necesitas piñon de arbol o algo mas que estas navidades sale un paisano tuyo para alla de relajo
Ahora una cosa..... 35 EUROS?!?!!?
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
-
luisotillo
- TOPFORERO