ALCOY FOTOS GENERALES

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

NANDO
VIEJO AMIGO
VIEJO AMIGO

Mensaje por NANDO »

llaim escribió:
Kind escribió:
llaim escribió: no se grabó... :roll: :lol:
Nando y yo hicimos una excursión a Alcoi antes de comer (tabaco y cajero respectivamente mandaban), pregúntale a él a ver qué tal se lo pasó... :twisted:
tardó poco en contarmelo bajando yo con él y su 18i para alicante antes de cenar :lol:

Juass jas jis :lol: lo mejor de todo fue la cara del del X3 blanco que nos cruzamos y el del zsara que habia volcao que estaba el chaval con su coche en la cuneta totalemente ruedas arriba y el chaval como si nada :shock:
Despues el llaim y yo bajamos a alicante y y estuvimos comentando al pasar por el puerto de la carrasqueta :lol:
ex- E-30 318i Sport ("i" espacio "S") 5/1988
ex- E-38 725tds 5/1996
ex- E-30 318i cabrio 3/1993
E-30 324TD 1/1988
E-34 525TD Executive 3/1995

Imagen
llaim
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por llaim »

NANDO escribió:
llaim escribió:
Kind escribió: Nando y yo hicimos una excursión a Alcoi antes de comer (tabaco y cajero respectivamente mandaban), pregúntale a él a ver qué tal se lo pasó... :twisted:
tardó poco en contarmelo bajando yo con él y su 18i para alicante antes de cenar :lol:

Juass jas jis :lol: lo mejor de todo fue la cara del del X3 blanco que nos cruzamos y el del zsara que habia volcao que estaba el chaval con su coche en la cuneta totalemente ruedas arriba y el chaval como si nada :shock:
Despues el llaim y yo bajamos a alicante y y estuvimos comentando al pasar por el puerto de la carrasqueta :lol:
rasqueta si hacia si...que fresquillo la virgen :?
NANDO
VIEJO AMIGO
VIEJO AMIGO

Mensaje por NANDO »

llaim escribió:
NANDO escribió:
llaim escribió: tardó poco en contarmelo bajando yo con él y su 18i para alicante antes de cenar :lol:

ya vesss yo pensaba ahora mismo nos sale aki la chica de la curva y nos viola o algo :shock: :lol: q frio y q niebla
ex- E-38 725tds 5/1996
E-30 324TD 1/1988

Imagen
llaim
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por llaim »

NANDO escribió:
llaim escribió:
NANDO escribió:
ya vesss yo pensaba ahora mismo nos sale aki la chica de la curva y nos viola o algo :shock: :lol: q frio y q niebla
que chica que chica? =P~
Kind
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Kind »

NANDO escribió:
llaim escribió:
Kind escribió: Nando y yo hicimos una excursión a Alcoi antes de comer (tabaco y cajero respectivamente mandaban), pregúntale a él a ver qué tal se lo pasó... :twisted:

Y de ese 25 colorao que a 6500 vueltas te transportó por las carreterillas de la Safranera no dices ná? Ein? :lol:
525i e34
NANDO
VIEJO AMIGO
VIEJO AMIGO

Mensaje por NANDO »

Kind escribió:
NANDO escribió:
llaim escribió: tardó poco en contarmelo bajando yo con él y su 18i para alicante antes de cenar :lol:

Y de ese 25 colorao que a 6500 vueltas te transportó por las carreterillas de la Safranera no dices ná? Ein? :lol:
:lol: :lol: :lol: te paece poca la mencion a la cara del del X3 ese que nos vio de laooo???? :lol: la verdad es q como se nota una buena suspension ;) el kind de laoooo y yo de mientras intentado meter la bombillita de la ruleta del amndo del aire :lol:
ex- E-38 725tds 5/1996
E-30 324TD 1/1988

Imagen
llaim
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por llaim »

NANDO escribió:
Kind escribió:
NANDO escribió:
:lol: :lol: :lol: te paece poca la mencion a la cara del del X3 ese que nos vio de laooo???? :lol: la verdad es q como se nota una buena suspension ;) el kind de laoooo y yo de mientras intentado meter la bombillita de la ruleta del amndo del aire :lol:
anda que ibas a hacer eso en el mio... :lol:
Juan B
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Juan B »

#-o Ufff, que locos.
318i Coupe M10B18 10/83
Kind
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Kind »

Cierto, los koni-kind agarran de vicio :twisted: , cada día estoy más contento con estos amortiguatas. Y que conste que la cruzada delante del X3 fue provocada, para que aprendan los banglerianos :lol: Por cierto, sobre firme deslizante la combinación koni sport+autoblocante mecánico (unido al contravolanteo) es la más apropiada. La potencia sin control no sirve de nada :ok:
525i e34
NANDO
VIEJO AMIGO
VIEJO AMIGO

Mensaje por NANDO »

Kind escribió:Cierto, los koni-kind agarran de vicio :twisted: , cada día estoy más contento con estos amortiguatas. Y que conste que la cruzada delante del X3 fue provocada, para que aprendan los banglerianos :lol: Por cierto, sobre firme deslizante la combinación koni sport+autoblocante mecánico (unido al contravolanteo) es la más apropiada. La potencia sin control no sirve de nada :ok:
Si si es cierto que se nota porke el mio pide a gritos el cambio de la M-technik por una nueva,que aveces ya no se kien maneja mi barca,quien :cry:
ex- E-38 725tds 5/1996
E-30 324TD 1/1988

Imagen
Recorcholis
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Recorcholis »

Unas fotitos del paseo en desplegables hasta Alcoy.

aqui rellenando el bucolico paisaje con e30:

Imagen

Ya en alcoi:

Imagen

Un bonito contraluz con ///M cabrio:

Imagen

Los demas tambien hacen alguna fotito:

Imagen

Pequeño atasco en el semaforo (este si que funcionaba :yonofui: ):

Imagen

vista trasera con el ///M:

Imagen

Aqui departiendo con la "gasolinera":

Imagen

y aqui alguno mirando a ver que pasaba:

Imagen

mas de lo mismo....:

Imagen

y aqui, se le hizo entrega de la pegata del foro (no se, no se, pone cara como de decir "y esto que es lo que es??"):

Imagen

Bucolico despertar en Alcoi:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui varias versiones de la foto oficial:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, eso es todo amigos, espero que os gusten!!
318 ic (e30 post)
http://www.serie3.net/wordpress/
Juan B
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Juan B »

Muy chulas las fotos, Recorcholis.
318i Coupe M10B18 10/83
Juan B
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Juan B »

Por cierto, muy bien por la tira de Fotos Foreras. ;)

¡Sale hasta el Pocholo!
318i Coupe M10B18 10/83
Juan B
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Juan B »

Nunca he ido en un desplegao (si no contamos la bicicleta, como cabrio :lol: ).
A ver si antes de morirme, un día alguien me da una vuelta, aunque sea maniatado en el maletero. :roll:
Además, yo no necesito gorra, a menos que sea para no churrascarme el aserrín rehinchado que llevo dentro. ;)
318i Coupe M10B18 10/83
Zeo´s
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Zeo´s »

Eske sois unos mangarranes, como to tuvo ke flipar la xica de la gasolinera con el marc "el buitre" ARRRARRRR entregandole la pegata...

Pregunta del Foro o del Vagos Team? :roll:
-E30 325is 86- DiamantSwartz
-E30 316i 90- DelphinMetallic
-ExE39 523ia 96- OxfordgrunMetallic
-ExE46 328i 99- TopazBlauMetallic
-ExE39 530dM 00
-E60 530dM 04
-E60 520d 06
-ExAprilia Arrecife 125cc 07
-Smart 451 cdi 09
-ExPeugeot Satelis Rs 125cc 12

BESA MI CULO METALICO DE PRE :bate: