POST AMANTES DEL MOTOCICLISMO
- AG_PARDO
- TOPFORERO

¡ FELICIDADES ALVARO !
DANI EN LLUVIA MAL, MUY MAL, PERO SIGUES SIENDO MI IDOLO.
¡ Aupa Dani !, no te preocupes si este año no eres el campeón, tu ya eres nuestro campeón y nos harás disfrutar tanto en Estoril como en Valencia, España esta contigo.
Regalito a Rossi que se salvó de una sanción por adelantar con bandera amarilla a Stoner a falta de 10 vueltas, eso de ser campeón pesa mucho.
DANI EN LLUVIA MAL, MUY MAL, PERO SIGUES SIENDO MI IDOLO.
¡ Aupa Dani !, no te preocupes si este año no eres el campeón, tu ya eres nuestro campeón y nos harás disfrutar tanto en Estoril como en Valencia, España esta contigo.
Regalito a Rossi que se salvó de una sanción por adelantar con bandera amarilla a Stoner a falta de 10 vueltas, eso de ser campeón pesa mucho.
- AG_PARDO
- TOPFORERO

-
tw-rais
- FORERO HISTÓRICO

- AG_PARDO
- TOPFORERO

Lo siento Dani pero hoy te tengo que
Hoy Rossi, como dice el tópico tuvo la suerte de los campeones, aunque Toni le chafo un poco su dia, Un 10 para Toni Elias.
NOVEDADES PROXIMA TEMPORADA:
Stoner ocupara el puesto de Sete en Ducati.
Checa para Honda en el lugar de Stoner en el equipo de Lucio Cecchinelo.
Toni Elias renueva en el equipo de Fausto Gresini.
-Un 10 tambien para Bautista batio el record de Rossi, tambien decirle q lleva una moto con un colorido muy nacional, supongo q a algunos de este foro no le gustará peeeeeeeeeeeeero, el chico lo debe sentir así, es de Talavera.
-Lorenzo muy presionado, haber si se relaja en Valencia.

Hoy Rossi, como dice el tópico tuvo la suerte de los campeones, aunque Toni le chafo un poco su dia, Un 10 para Toni Elias.
NOVEDADES PROXIMA TEMPORADA:
-Un 10 tambien para Bautista batio el record de Rossi, tambien decirle q lleva una moto con un colorido muy nacional, supongo q a algunos de este foro no le gustará peeeeeeeeeeeeero, el chico lo debe sentir así, es de Talavera.
-Lorenzo muy presionado, haber si se relaja en Valencia.
-
vincent black shadow
- BANEADO

-
tw-rais
- FORERO HISTÓRICO

pues yo como que novincent black shadow escribió:¿Nadie dice nada sobre el final del campeonato del mundo? ¿Nadie se alegra por Jorge Lorenzo? ¿Por Hayden? con lo movidito que ha estado el post en las últimas carreras.....![]()
Saludos, Vincent
saludos.marc.
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
-
vincent black shadow
- BANEADO

Ahí te quiero ver Marctw-rais escribió: pues yo como que no![]()
lo de lorenzo me da igual y lo de hayden.....prefiero a rossi o a pedrosa
![]()
saludos.marc.
Lorenzo.......ufff, a ver lo que dice ahora, porque dotes innatas tiene a raudales, para ganar carreras y para meter el zanco a partes iguales, espero que el año que viene haga un buen papel y se deje de reacciones de tipo al que le faltan dos veranos, a fin de cuentas, sigue siendo un chaval.
Saludos, Vincent
-
tw-rais
- FORERO HISTÓRICO

lo unico que veo de este lorenzo que en un añito se subiran los humos como algun otro que me se
y la verdad si no es por las 3 paradas que tuvo rossi en la yamaha al principio de temporada tendria otro mundial en el saco
todo y asi hayden se lo merece mas que sete
saludos.marc.
saludos.marc.
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
-
vincent black shadow
- BANEADO

Hombre Marc, yo no entro a valorar si Sete ésto o lo otro, Hayden ha ganado el campeonato gracias a su trabajo........y como bien dijo él mismo.....a un golpe de suerte en la última carrera. Lorenzo......el tiempo lo dirá.....y lo de los humos de otros......vamos a dejarlo porque eso es harina de otro post..........¿o quieres que hablemos del vacío de maniobras sucias y antideportivas que vamos a tener en 2007?
Mira que te gusta tirar la chinita.....
Un saludo, Vincent
Mira que te gusta tirar la chinita.....
Un saludo, Vincent
- AG_PARDO
- TOPFORERO

Rossi me cae bien, pero me alegro q no ganara pues empieza a creerse invencible, pero hayden tampoco merece ser el campeon, pues fue muy irregular, espero q para el año proximo con las ducatis y Dani tengamos mas emocion q este año, pues como dice Marc si Rossi no tuviera un comienzo tan malo ganaria como siempre, de paseo.
, Antonio