Bueno, a falta de que el Joxepo nos mande mas fotos del proceso (que ultimamente esta muy remolón con el tema ) os cuelgo unas fotos del interior cuando se encontraba colocado en el coche donante.
Imaginaos mi cara cuando Karl me mandó un e-mail diciendo que habia localizado Olaf un interior completo y que me mandaba fotos
Hola, hola...aqui el Klobuz enchufado un momento desde la playa, para decir que el tema del interior del "carro" de Uriel me ha agotado y que echo el cierre a mis labores de emabajador hasta primeros de septiembre...que agotamiento.
Cuando todo haya acabado, posteare toda la historia y vais a ver que complejidad.
Pues imaginate taper, si tu estas impaciente por ver fotos......como estaré yo.
Pero el Joxepo anda liado debido a ciertos problemas logisticos en el suministro de piezas.
Como hay gente sedienta de fotos del proceso S. Evo, para calmar un poco la sed, os pongo estas fotos de lo último que tiene en catálogo AutoArts que creo que no tienen desperdicio.
[/img]
BMW ///M3 Cecotto #353/505
BMW ///M3 Cabrio
Mini Cooper S (r53)
Peugeot 205 GTI 1.6
Bueno bueno..... a parte del Cecotto también tengo el Sport Evo en negro, precioso. También tengo otro M3 en rojo pero de Minichamps, por cierto, lo compré en BMW pero.... el acabado ni por asomo de estos.
Oye, pues ahora que lo digo: podría hacerse una comparación de tu Sport Evo con la de Autoarts.
Míra la del Cecotto:
BMW ///M3 Cecotto #353/505
BMW ///M3 Cabrio
Mini Cooper S (r53)
Peugeot 205 GTI 1.6