La tarde se me ha ido volando y ya tengo mono de quedada jajaja.
Aquí os pongo unas fotillos:
Parada en la gasofa de ida para que 324d echara unos litrillos jeje (aunque por las imágenes creo que se ha cambiado del petrolero a todo un 6 en línea jeje, aunque E34, una buena máquina y está muy muy bien, que bien suena...

Fotos en carretera:
esto es de las mejores cosas jeje ir por la autopista y poner intermitente pa adelantar y ver como los bemes se "adueñan" del carril de la izquierda jeje

Manos a la obra jeje (de izquierda a derecha: Zeo's, Willy, 324d)

Amortiguata capot modelo "palofregonil 2000"

El bólido de Zeo's con el pijamita puesto...y de esta guisa jeje, de este mejor ni decir como suena jeje

De vuelta, unas fotillos pa despedir mientras Willy echaba un poco de caldo jeje

Me ha encantado aunque haya sido una minikdd, jeje, me lo he pasao mu bien charlando con los sureños etreinteros (si hay pocas fotos es porque se lia uno a hablar y mirar cosas en los etreinta y no se para! jaja).
Espero que esto sea el inicio de muchas más quedadas jeje y sirva como ánimo para la andaluza.
Hay más fotillos por ahí, a ver si van saliendo.
Ah, y por último ésta jeje, un fantástico faldón trasero M-technics y el alerón MI(que está en el coche) localizado por Zeo's(muchas gracias fenómeno)...creo que ya tengo regalo pa el 20 cumpleaños de mi 320i jeje shhhh no se lo digáis