Moqueta del copiloto húmeda
- raul316
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Moqueta del copiloto húmeda
buenas tardes a todos , pues una aventura más , no me aburro no …tras cascarse el altavoz del copiloto ,y revísarlo.. me he encontrado con la moqueta húmeda por el lado de la consola no de la puerta , casualmente hace poco conecte por fin los tubos de la calefacción ya que los tenía puenteados , al tener el ventilador de la calefacción atascado y ,lo eche a andar , sacando aire caliente a ratos ..( me imagino que tendrá que llenarse el radiador ) ..pero no me he fijado hasta ahora .. por el lado del piloto he visto una mancha y me he acongojado..pero no está húmeda está seca ..que pensáis que puede ser ,la dichosa válvula de la calefacción ?el radiador cascado ? Algún tubo agrietado ?,medio descarto tema de desagües pues no ha llovido ni he lavado el coche ..puf no sé otra movida más , no termino en la vida …
No ahorro 10 pavos en cada repostaje pero disfruto conduciendo. BMW POWER....
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Re: Moqueta del copiloto húmeda
Si es mancha lado derecho de la consola (zona consola)
Podria ser radiador roto.No creo que la valvula moje hasta ahí,que podria ser ,pero antes estaria manchado el lado conductor.
Y sobre lo que escribes(que echa aire caliente a ratos)
Recuerda mi escrito.Los tubos van como te puse.
Largo arriba y corto abajo.Desmonta la consola y mira de donde hay o hubo fuga.
Mira como van.
Podria ser radiador roto.No creo que la valvula moje hasta ahí,que podria ser ,pero antes estaria manchado el lado conductor.
Y sobre lo que escribes(que echa aire caliente a ratos)
Recuerda mi escrito.Los tubos van como te puse.
Largo arriba y corto abajo.Desmonta la consola y mira de donde hay o hubo fuga.
Mira como van.
- raul316
- FORERO
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Re: Moqueta del copiloto húmeda
Muy buenas , pues ya te digo , por la parte del piloto al lado del acelerador , se ve una mancha en la moqueta , pero está seca ,sin embargo el copiloto está húmedo.. que no mojado , espero que no sea el radiador , ya que creo tener entendido que hay que desmontar el salpicadero .. y me puede dar algo , de todos modos , desmontaré la consola del cambio y haber que veo y os comento .. en el tema de los tubos creo que están bien , pero le echaré un ojo de nuevo , yo sé lo achacaría más a la bomba de agua que esté en las últimas , ya que cuando está el coche en marcha o acelero , sale más calor y el coche se calienta menos , sin embargo al ralentí , tiene esos picos de caliente/frio y sube la temperatura (esto último tb es achacable a que tengo que ver por qué no funciona el electro y cambiar el viscoso ), pero miraré primero los tubos por si las moscas que es más fácil , gracias os voy contandoface escribió:Si es mancha lado derecho de la consola (zona consola)
Podria ser radiador roto.No creo que la valvula moje hasta ahí,que podria ser ,pero antes estaria manchado el lado conductor.
Y sobre lo que escribes(que echa aire caliente a ratos)
Recuerda mi escrito.Los tubos van como te puse.
Largo arriba y corto abajo.Desmonta la consola y mira de donde hay o hubo fuga.
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- TOPFORERO
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Re: Moqueta del copiloto húmeda
Es que creo que estás haciendo las cosas muy mal.
Primero:Viscoso sino va(compra 1)
Segundo:El electro verifica fallo(es facil y hay varias soluciones para buscar aqui en mecanica)
Sobretodo de puede probar con corriente directa y asi descartas fallos.
Tercero:Si crees que la bomba está fallando o clava.Verifica si la correa está tensada y sino (cambiala)
Cuarto:Una vez cambiada la bomba o tensada la correa y si ya has hecho y arreglado lo anterior ,haz un enjuague de refrigerante ;pero que te salga toda la roña,Aquí en mecanica y lecciones avanzadas también hay para informarse de como se hace.
Y parece mucho trabajo pero no es nada complicado lo expuesto.
Son mis consejos y lo que creo deberias hacer.
Por que sino te vas a liar y tardaras en dejarlo todo bien.
Saludos
Primero:Viscoso sino va(compra 1)
Segundo:El electro verifica fallo(es facil y hay varias soluciones para buscar aqui en mecanica)
Sobretodo de puede probar con corriente directa y asi descartas fallos.
Tercero:Si crees que la bomba está fallando o clava.Verifica si la correa está tensada y sino (cambiala)
Cuarto:Una vez cambiada la bomba o tensada la correa y si ya has hecho y arreglado lo anterior ,haz un enjuague de refrigerante ;pero que te salga toda la roña,Aquí en mecanica y lecciones avanzadas también hay para informarse de como se hace.
Y parece mucho trabajo pero no es nada complicado lo expuesto.
Son mis consejos y lo que creo deberias hacer.
Por que sino te vas a liar y tardaras en dejarlo todo bien.
Saludos
- raul316
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Re: Moqueta del copiloto húmeda
Agradezco tus consejos y los de todos los compañeros de este foro ,y me sirve de buena ayuda cuando la cabeza no da para más o no tiene uno la experiencia o conocimientos sufiicientes , para sacar adelante estos hierros ,pero eso es lo bueno que tenemos en este foro ,poder compartir la pasión que le ponemos a nuestros coches y aprender muchoface escribió:Es que creo que estás haciendo las cosas muy mal.
Primero:Viscoso sino va(compra 1)
El viscoso no lo he cambiado antes por no disponer de una 32 fija , ahora que ya la tengo y el viscoso también me pondré con ello , puesto que sé que no funciona
Segundo:El electro verifica fallo(es facil y hay varias soluciones para buscar aqui en mecanica)
Sobretodo de puede probar con corriente directa y asi descartas fallos.
El electro seguro que no funciona , supongo que tendré que desmontar la parrilla delantera , para lo primero comprobar cómo bien dices si llega alimentación a los hilos/conector del electro .. a partir de hay a ver …
Tercero:Si crees que la bomba está fallando o clava.Verifica si la correa está tensada y sino (cambiala)
Las correas son nuevas tanto la de servicio como la del compresor..y están bien tensadas , pensar que la bomba podría fallar es por tantos años que estuvo el coche parado , y la de veces que se le echó agua de grifo , con lo que eso conlleva , no obstante si abro el tapón del radiador y acelero . Se ve el agua correr
Cuarto:Una vez cambiada la bomba o tensada la correa y si ya has hecho y arreglado lo anterior ,haz un enjuague de refrigerante ;pero que te salga toda la roña,Aquí en mecanica y lecciones avanzadas también hay para informarse de como se hace.
Y parece mucho trabajo pero no es nada complicado lo expuesto.
El radiador le quite ya que no es muy complejo , le metí una muy buena limpia y volví a rellenar , siguiendo bien los consejos que un compañero posteo por aquí , para sacar el aire .
Son mis consejos y lo que creo deberias hacer.
Por que sino te vas a liar y tardaras en dejarlo todo bien.
Saludos
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- raul316
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Re: Moqueta del copiloto húmeda
Volviendo al tema , desmonte la consola central , y observe que no había nada mojado , solo mierda y polvo , Mantuve el coche arrancado un rato con la calefacción puesta y no vi ningún chorreo de agua o fuga .. quiero suponer que esa humedad es algo puntual , pero viendo los temas por aquí de radiadores y válvulas cascadas .. asusta , una vez secada la humedad y limpiada la moqueta , iré observando si vuelvo a ver alguna mancha.
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Re: Moqueta del copiloto húmeda
Pon alguna fotografía para complementar tus explicaciones. Y a ser posible, subelas en horizontal.
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- raul316
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Re: Moqueta del copiloto húmeda
Claro , perfecto ! En cuanto me ponga con él subo alguna foto y muestro cómo va evolucionando la cosa , un saludo!!325rally escribió:Pon alguna fotografía para complementar tus explicaciones. Y a ser posible, subelas en horizontal.
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