Cuadro de instrumentos PRE

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
mcchristian96
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 4
Registrado: Mié 19 Abr, 2023 22:14

Cuadro de instrumentos PRE

Mensaje por mcchristian96 »

Buenas, me presento soy Cristian y soy nuevo en el foro. Tengo un 318i pre M10 y tengo un problema en mi cuadro de instrumentos, solo me marca el velocímetro. Mi cuadro lleva unas pilas de 1.2v 600mah Ni-cd recargables y solo he podido encontrar unas iguales pero de 2000mah, sabéis si me valen y si sustituyendo las pilas y los engranajes por unos nuevos se arreglará el problema? No encuentro nada de información sobre cuadros de Pre de marca Motometer. Un saludo.
Última edición por mcchristian96 el Mié 19 Abr, 2023 22:24, editado 1 vez en total.
mcchristian96
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 4
Registrado: Mié 19 Abr, 2023 22:14

Re: Cuadro de instrumentos PRE

Mensaje por mcchristian96 »

Este es mi cuadro de instrumentos

Imagen

Estas son las pilas nuevas

Imagen
fedello
FORERO
FORERO
Mensajes: 100
Registrado: Dom 08 May, 2022 04:00

Re: Cuadro de instrumentos PRE

Mensaje por fedello »

Hola. Si buscas un poco, veras que hay bastante informaciòn sobre esto en el foro.

A mi me pasò parecido, y pregunté si me valìan las de 2000amh y si, sin problema. Al parecer tiene que ver con la capacidad de carga.
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 10897
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: Cuadro de instrumentos PRE

Mensaje por 325rally »

Hola,
Las presentaciones mejor realízalas en "Presentaciones y bienvenidas". Explíca allí de dónde viene tu afición, que modelo tienes y pon unas fotos con la matrícula tapada para conocernos mejor.

Y como te indican, lo importante es la tensión de las pilas, y diferencias si son pilas normales o recargables. En este caso son recargables. Como todo en la vida la tecnología avanza, y la capacidad de las pilas en un mismo espacio en la actualidad es mayor que hace 25 años; en este caso de 3 veces más. Como te ha comentado fedello son compatibles al ser de 1,2v.

Si tienes más dudas, ves a "Lecciones avanzadas", abre el primer post de varoti con el listado de temas indexado y busca allí los tutoriales para cuadros pre, como es tu caso.

Esperamos tu presentación en el apartado correspondiente.

Saludos :ok:
Responder