Con los 2 e30 ya pasas del ibiza no? jejeje. Me gustaria tener tambien un 318i pre con m10, tiene que ser perfecto para el dia a dia... Lo de tener el coche en la calle es una putada. Yo la verdad en eso tengo suerte porque hay un vecino que me deja la plaza, sino el pobre e30 o mi otro coche estaria en la callefructu escribió:jejeje yo uso los dos e30 a diario, lo que me fastidia es que tienen que domir en la calle pero bueno .samus_325 escribió:La verdad es que cada dia estoy mas contento con mi viejo m20, como ruge el cabron y que bien va. Estube usando el e30 todas estas navidades, todos los dias, metiendole km y disfrutando de el, aun salimos en fin de año en el, al estilo mafia ajjaja. Le cambie hace un par de semanas el aceite y me alegre de que entre cambio y cambio (5000km) la marca del aceite apenas se separo del maximo.
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Re: El post del M20 .....
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Re: El post del M20 .....
jajaja el ibiza el pobre esta un poco echo polvo de interiores y eso... lo usa de vez en cuando mi padre y yo en rara ocasion, sobre todo si tengo que cargar algosamus_325 escribió:Con los 2 e30 ya pasas del ibiza no? jejeje. Me gustaria tener tambien un 318i pre con m10, tiene que ser perfecto para el dia a dia... Lo de tener el coche en la calle es una putada. Yo la verdad en eso tengo suerte porque hay un vecino que me deja la plaza, sino el pobre e30 o mi otro coche estaria en la callefructu escribió:jejeje yo uso los dos e30 a diario, lo que me fastidia es que tienen que domir en la calle pero bueno .samus_325 escribió:La verdad es que cada dia estoy mas contento con mi viejo m20, como ruge el cabron y que bien va. Estube usando el e30 todas estas navidades, todos los dias, metiendole km y disfrutando de el, aun salimos en fin de año en el, al estilo mafia ajjaja. Le cambie hace un par de semanas el aceite y me alegre de que entre cambio y cambio (5000km) la marca del aceite apenas se separo del maximo.
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Re: El post del M20 .....
Buenas tengo un problema en el 320, cuando acelero en vez de subir de vueltas, primero hace un bajon casi hasta calarse pero nunca se a llegao a calar, y luego sube de golpe de vueltas y ya va normal. Ideas de que puede ser?? yo he pensado en alguna entrada de aire pero no he visto ninguna. El ralentí tambien esta bastante bajo ... esta a unas 600 rpm... no se si tendra algo que ver. La valvula de ralentí la limpie bien con gasolina y ademas no estaba muy sucia asique a ver si pruebo con otra. Gracias y un saludo!
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Re: El post del M20 .....
En caliente el ralenti de los m20 esta a 600 rpm asi que el tuyo estaria bien. El problema lo hace solo a ralenti o cuando vas andando en el coche? Revisa bien otra vez las posibles entradas de aire, aun asi creo que el caudalimetro podria tener algo que ver. Si puedes probar otro caudalimetro para ver como responde seria perfecto. Si la valvula de ralenti estubiese mal te fallaria al ralenti.fructu escribió:Buenas tengo un problema en el 320, cuando acelero en vez de subir de vueltas, primero hace un bajon casi hasta calarse pero nunca se a llegao a calar, y luego sube de golpe de vueltas y ya va normal. Ideas de que puede ser?? yo he pensado en alguna entrada de aire pero no he visto ninguna. El ralentí tambien esta bastante bajo ... esta a unas 600 rpm... no se si tendra algo que ver. La valvula de ralentí la limpie bien con gasolina y ademas no estaba muy sucia asique a ver si pruebo con otra. Gracias y un saludo!
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Re: El post del M20 .....
Solo falla al acelerar, es decir, aceleras y baja de vueltas y luego sube rapidamente y solo ocurre en punto muerto al acelerar sin marcha metida y en primera cuando vas a salir... parece como que se ahogue o entre aire por algun tubo . Intentare mirar mejor las entradas de aire y si no veo nada a ver si me hago con otro caudalimetro.
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Re: El post del M20 .....
Tengo otra preguntilla alguien sabe a que temperatura tiene que abrir el termostato en estos motores??
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Re: El post del M20 .....
Yo estoy a punto de alcanzar los 10.000km con mi nuevo motor (320i con M20B25), y no podría haber acertado más.
Es lo mejor que tiene el coche, del resto está hecho polvo.
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Re: El post del M20 .....
lo primero que hay que poner bien son las cosas importantes, lo demás poco a poco. ¿para qué quieres uno muy bonito pero luego mal de mecánica que no puedas usar bien? lo importante es tener buena base.TML escribió:Yo estoy a punto de alcanzar los 10.000km con mi nuevo motor (320i con M20B25), y no podría haber acertado más.
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Re: El post del M20 .....
A 80º.fructu escribió:Tengo otra preguntilla alguien sabe a que temperatura tiene que abrir el termostato en estos motores??
Saludos!
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Re: El post del M20 .....
+1000 Esos han sido siempre mis principiosarnage escribió:lo primero que hay que poner bien son las cosas importantes, lo demás poco a poco. ¿para qué quieres uno muy bonito pero luego mal de mecánica que no puedas usar bien? lo importante es tener buena base.TML escribió:Yo estoy a punto de alcanzar los 10.000km con mi nuevo motor (320i con M20B25), y no podría haber acertado más.
Es lo mejor que tiene el coche, del resto está hecho polvo.
Y no és mala base!! (el mismo que el mio)
1 saludo y GASSS!!!
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Re: El post del M20 .....
Muchas gracias!Kromo escribió:A 80º.fructu escribió:Tengo otra preguntilla alguien sabe a que temperatura tiene que abrir el termostato en estos motores??
Saludos!
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Re: El post del M20 .....
hola.mi 323 murio la semana pasada.ya tengo otro motor,pero aprovechando que esta fuera me gustaria hacerle alguna cosilla,ponerle alguna "chuche".en lecciones avanzadas acabo haciendome un lio.tenia pensado ponerle el cigueñal de un 324td,que es forjado,el volante motor de un 320,que creo que pesa casi dos kilos menos y habia pensado en las bielas de un 320 tambien,que me han dicho que son algo mas cortas.esto ultimo no se si merece la pena.por otro lado,ademas de todo esto,tambien e pensado en montarle la culata de un 25,que tiene las valvulas mas grandes,pero no se si la camara de combustion a algo se veria afectado.como lo veis?alguna otra sugerencia?comentar tambien que tiene un grupo 4.27 blocado.el cambio de motor lo haremos seguramente la semana que viene asique si alguien me sabe solucionar alguna duda pronto se lo agradecere bastante.
un saludo
un saludo
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Re: El post del M20 .....
aupa, no soy mecanico, pero eso me suena a catalizador atascado..... puedes soltarlo para ver si te hace lo mismo sin catalizador? asi de paso te das el gustazo del escape libre.fructu escribió:Solo falla al acelerar, es decir, aceleras y baja de vueltas y luego sube rapidamente y solo ocurre en punto muerto al acelerar sin marcha metida y en primera cuando vas a salir... parece como que se ahogue o entre aire por algun tubo . Intentare mirar mejor las entradas de aire y si no veo nada a ver si me hago con otro caudalimetro.
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Re: El post del M20 .....
arnage escribió:Como dice marce, se ve por detrás de las rejillas de abajo, y sino pues como ya te digo el filtro de aceite enrosca en una pieza, de modo que queda paralelo a la carretera, en los que no llevan filtro de aceite (320 323) el filtro enrosca directamente en el bloque motor, quedando perpendicular a la carretera. La junta va en la pieza.
Hola amigos, tengo un 323i pre y me gustaria ponerle esta chuche. Mi pregunta son:
- ¿Se puede poner el radiador junto con las tuberias y el adaptador al filtro en mi motor?
- ¿No bajara demasiado la presion del aceite?
Todo esto buscando un donante claro.
Gracias
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Re: El post del M20 .....
sin problemas! yo lo hice de un 325i post a mi 320i pre '84.JSTURBO escribió:Hola amigos, tengo un 323i pre y me gustaria ponerle esta chuche. Mi pregunta son:
- ¿Se puede poner el radiador junto con las tuberias y el adaptador al filtro en mi motor?
- ¿No bajara demasiado la presion del aceite?
Todo esto buscando un donante claro.
Gracias
Es una mejora, se refrigera mejor el aceite y por tanto mejor para el motor.
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