Buenas tardes señorxs!
Hoy despues de mucha dremel y martillazos por fin he conseguido sacar el refuerzo de fibra de los paragolpes post cortando los 6 tornillos con cabeza torx que sobresalian por el frontal, ya que por el golpe la puntera del lado del conductor se dobló hacia adentro y era imposible sacar los dos tornillos que atraviesan los paragolpes de forma vertical.
(de hecho para sacar las partes que aguantan el soporte me las vi y las desee, despues de mucho martillazo se dieron por vencidas...)
Al retirar el refuerzo y los acoples me encuentro con estas piezas, entiendo que son los soportes post o una adaptacion que hizo el anterior dueño.
Los que retiré de detras eran similares a estos:
Y este es el estado en el que me encuentro las punteras.
Entiendo que dandole bien de cariño a una la puedo rescatar, lijando todo y soldando unos refuerzos. Pero la otra lo veo complicado, me abro a sugerencias del foro para recuperar su estado original o que por lo menos me permita volver a instalar las defensas, aun no he probado a cortar y enderezarlo:
Ahora mismo tengo un par de defensas pre, que como os habia comentado las compre en un viaje por curro para recuperar la estetica original del coche. Para las cuales necesito los soportes para montarlas en la carroceria y los embellecedores de plastico de los intermitentes.
N14 en el despiece que me adjunto el compañero 325Rally
en su ultima respuesta y ademas las piezas de chapa del frontal, Nº8(esta parece facil de encontrar) y Nº7(esta no tanto).
Por el resto parece que el chasis casi no ha sufrido daños, ni el cuadrado del soporte del radiador que se comentaba ahi atras ni practicamente nada. En exclusiva punteras y las piezas de chapa que comento por ahi atras.
Espero vuestras respuestas y consejos foreros pero ya se empieza a ver algo de luz al final del tunel. Voy encontrando algunas piezas por Wallapop y poco a poco revivirá.
Lo siguiente sera sacar todo el frontal de chapa, ire actualizando el hilo con mas fotos en cuanto lo haga. Muchas gracias a todos